Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
La verdad que han jugado bastante contigo por ser novato. Ninguno nos libramos de ello. Yo también sera mi primera protesis. Y tambien seria un problema que me pase lo que a ti, ya que yo no uso gorra, aun tengo pelo y no estoy acomplejado, simplemente se ven las entradas y la coronilla clarea, antes de que sea mas evidente prefiero usar la protesis. Espero que se me de mejor que a ti la experiencia.
En cuanto la tenga puesta pondre fotos del antes y el despues por aqui y asi te haces una idea.
Y animo...que los meses pasan rapido y seguro que en nada estas con una protesis en condiciones.
Hola
Si la verdad que pague la novatada,espero que en este sitio por lo menos pocos mas lo hagan sinceramente
espero que no pasen por lo mismo que estoy pasando no se lo deseo a nadie de veras
si haces muy bien en hacerlo pronto antes de llamar la atención,en mi caso cuando empece a perder pelo puse la gorra quitando el insti que me obligaron a quitarla el año pasado tenia mi secreto mas que escondido
el sitio donde la encargaste hablan bien de el algun retraso unicamente pero la calidad que es lo importante dicen que son muy buenas
muchas gracias por tu apoyo espero que pase pronto sinceramente lo estoy pasando francamente mal
espero verte con un pelazo en tus fotos y que te quede de 10!!!!!!!!
un saludo
Reconozco que mi en Rueber (600 napos hara 10 años) no me fue mal del todo , comparandolo con esto tuyo

pero esque hoy en dia eso es inadmisible

no se mirate

yque y hairsolution en Madrid

y en murcia y cataluña newlacecu

la proxima sera como la noche al dia..
Hola a tod@s
Llevo tiempo sin escribir ni asomar la cabeza...eje solo quería contaros que mañana tengo cita en un centro y haber que pasa,espero que sea diferente desde mi primera y ultima vez ya que no fuera muy positiva pero después de todo lo ocurrido me eh vuelto animar,viendo los trabajos y a otros usuarios que pusieron fotos y contaron sus experiencias, por una elección desafortunada no voy darlo todo por malo
El miércoles contare como me encuentro
Gracias a todos los que me disteis ánimos
Un saludo
Hola a todos
Estoy muy contento con mi nuevo sistema pero mucho,es otra cosa completamente fui a Madrid a hairsolucion y estoy encantado tanto el trato por parte del gerente de la empresa como del estilista por fin tengo lo que quería y no se nota nada,es bastante comodo y el resultado asido muy bueno
ire publicando fotos
Un saludo
nicolasdasilva escribió:Hola a todos
Estoy muy contento con mi nuevo sistema pero mucho,es otra cosa completamente fui a Madrid a hairsolucion y estoy encantado tanto el trato por parte del gerente de la empresa como del estilista por fin tengo lo que quería y no se nota nada,es bastante comodo y el resultado asido muy bueno
ire publicando fotos
Un saludo

Gracias nicolasdasilva por tu comentario! :D

Saludos!
Javier
verbatim escribió:
Lo de que duran 3 meses está bien. Las inyectadas tienen mucho shedding, y las anudadas son sometidas generalmente a doble decoloración de nudos y por eso se les cae mucho más el pelo. La media son 3 meses, sí.
¿Sólo tres meses? Entonces te tienes que dejar el sueldo en pelucas.
Vallarino escribió:
verbatim escribió:
Lo de que duran 3 meses está bien. Las inyectadas tienen mucho shedding, y las anudadas son sometidas generalmente a doble decoloración de nudos y por eso se les cae mucho más el pelo. La media son 3 meses, sí.

Depende del cuidado que se tenga, aquí hay usuarios de prótesis que las llevan por más de 6 meses y newlacecu ha puesto fotos de prótesis de más de un año de uso.
Sahara escribió:
Vallarino escribió:
verbatim escribió:

Depende del cuidado que se tenga, aquí hay usuarios de prótesis que las llevan por más de 6 meses y newlacecu ha puesto fotos de prótesis de más de un año de uso.
Hombre, a mí hacer una cambio al año me parece bien, pero cada tres meses no me lo puedo permitir...
Vallarino escribió:
Hombre, a mí hacer una cambio al año me parece bien, pero cada tres meses no me lo puedo permitir...

3 meses dura si no cuidas en absoluto la prótesis o te la quitas sin usar disolvente jajaja LO normal es que como mínimo duren 6 meses y bien cuidada más de un año. Hay gente que empieza a usar prótesis y el primer año cambia varias veces hasta que aprende qué tipo de prótesis es el que le va bien, pero teniendo en cuenta que cuestan unos 150 euros tampoco es que sea mucho dinero.
Hola, que tal?
Podrías poner fotos de como queda el frontal en esa nueva prótesis
Estoy pensando en ponerme una y no me atrevo
Puedes llevar el pelo peinado para atras?
Soy nueva en el foro y llevo el pelo muy corto tipo chico
Si me pudieras ayudar.
Gracias