Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hace 4 dias he añadido indometacina a las noches haber que pasa,ademas reduzco la cetirizina a 5mg,noche.
Hola amigos hace 2 dias retire la indometacina por descamacion excesiva y picor parece que mi cuero cabelludo es muy delicado,en cuanto mejore la cosa intentare volver a seguir el tratamiento . :oops:

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
Yo en tu lugar dejaria la cetirizina definitivamente( se menciono en varios post que puede provocar efluvio). Le meteria a finas 1mg por dia y Minoxidil 5%(2 veces al dia TODOS los dias) y tambien al shampoo con keto al 2% 4 veces por semana. A este tratamiento le daria 9 meses de tiempo para comparar mediante fotos(sacate antes de empezar y a los 9 meses). Sigo tu caso desde hace mucho tiempo y para mi el mayor error tuyo es que cambias demasiado el tratamiento y las dosis. En estos años de lucha si algo aprendi es que lo mejor es darle continuidad a una dosis y ser super constante.
Proba lo que te dije y si podes ir sumando la indometacina (mal no creo que te haga a lo sumo lo peor que puede pasar es que no traiga ningun beneficio).
Saludos

By peladono
alfie escribió:Dutas permanece activo unas 230 horas, la vida de este es muchisimo mayor a la de finas. por teoría te lo podrias echar cada 10 días o más pero no conozco ninguna historia. Sin embargo en foros extranjeros son muchos los que lo aplican cada 3 o 4 días como finas ya que el funcionamiento es el mismo solo que la duración del efecto de dutasteride es muchisimo mas larga que la de finas.

Yo de momento nunca probé finas y dutas porque nunca me atreví por los secundarios y por tomar algo a nivel oral que me afecte a las hormonas de todo el cuerpo pero no lo descarto. Empece con minoxidil casi dos años y segui perdiendo el pelo a puñaos y cuando ya me notaba clarear empece a leer este foro y el otro (en el que posteo habitualmente) y casi había decidido a probar finas cuando empece a leer la sección de nuevos tratamientos y leer historias de ru en foros yankies como la del forero irishpride. Y empece con ru en marzo de 2011. Me fue bien hasta agosto, incluso me salio algun pelo que otro y me engroso y la caida era nula. Después cambié de laboratorio y empece a tener mucha caida que coincidio con el otoño y en noviembre de 2011 tuve el peor estado capilar de mi vida, estuve mas de dos meses perdiendo 300 pelos diarios y mi estado de difusa era justo al limite de clarear, vamos que no clareaba y aparentaba buen pelo en el verano pero la densidad estaba justo justo para que se notase que habia poco pelo. Y a 20 de noviembre clareaba toda la parte de la ralla del medio de la cabeza. Siempre tuve el pelo largo y ralla al medio. Entonces empece con asc-j9 y volvi a mi primer ru. Y tuve la mayor regeneración de mi vida, no tanto como casos espectaculares que se ven por ahi pero lo suficiente para dejar de clarear y alcanza mi mejor estado de los dos ultimos años hacia febrero de 2012. Después añadi Bimatoprost (que haria las veces de minoxidil ya que a mi este no me hacia nada; lo añadi el 1 de enero de 2012) pero solo sufi shedding continuo en la primera linea donde lo aplicaba desde el segundo mes y perdi bastante densidad en esa zona.

Y en junio empece con el CB-03-01 viendo los resultados de un forero yankie (es la sustancia con los mejores estudios que yo haya visto pero falla el vehiculo, duplicando la eficacia de finasteride) y obtuve una regeneración moderada llegando a casi el mismo estado que había logrado con ru+asc. Pero como se echa en una crema solo lo echaba en la primera linea. En verano por pereza y por estar todo el día fuera de casa estuve dos meses sólo utilizando cb por la primera linea y perdi densidad en el resto de la cabeza. Después en septiembre segui con el combo CB-ASC-RU (3 antiandrogenos) y mas o menos me mantengo desde hace dos años igual y no tengo nada de caida. Todas las veces que empece con alguno de los tres note ya a las 2 semanas salir pelillos negros nuevos en la primera linea. A mi la gente que dice que hay que esperar meses y que es imposible ver cambios en dos semanas, mi experiencia ratifica que no es imposible. Ver cambios si es imposible pero a los 15 días ver 10 o 12 pelos nuevos salir donde no los había es posible. También probé peptido de cobre por el medio. A mi pelo de momento lo unico que le van bien son los antiandrogenos y si algún día voy a peor lo siguiente en probar será finas pero no me hace gracia que me desequilibre todo el cuerpo cuando sólo necesito que actue en la cabeza. Aunque hay gente que también sufrió secundarios con ru y asc. El cb es inocuo porque cuando entra en contacto con la sangre cambia de estado y se convierte en una sustancia inocua.

Yo de momento llevo dos años con la caida estabilizada. Si aguantara asi otros 3 años me decidiría a hacer un transplante para recuperar una densidad buena de chaval joven. Pero tengo la esperanza que en los proximos 3 años este ya accesible algo como histogen aunque sea de manera pirata, yo no soy de esperar a que salga en el mercado si hay opción de conseguirlo pirata, el pelo no espera. Con el pelo que conservo, si histogen cumple con los resultados de los estudios tendría un pelo bastante decente y sin sintomas de alopecia salvo la frente enorme y entradas que tengo ya de nacimiento pero como es algo con lo que llevo toda la vida y se oculta con mi peinado no me da mas. Me daba mas cosa a los 18 años cuando todo el mundo se ponia gomina y el pelo para atras y yo no podia. Pero ya pasados los 20 años es mas natural y casi normal llegando a los 30 en mucha gente.

Lo que mas me jode es no haber empezado a tratarme cuando empece a notar algo de caida. Tuve que esperar a que me viera un claro es una foto con flash. Porque de frente en el espejo no se ve la realidad sobre la densidad que se ve mirandote con un espejo desde arriba. Yo creo que hasta que perdi el 50% de mi pelo de arriba no note nada. Notaba caida pero como me veía igual de frente en el espejo pues no le daba importancia. Y para que se noten claros ya hay que perder mucha densidad. Probablemente de pasar de 200 pelos/cm2 a menos de 50.
Hola alfie , me intereso lo de los antiandrogenes que comentas , donde conseguis el combo combo CB-ASC-RU? soy de Argentina y vos de donde sos?
Estos antiandrogenos serian compatibles con dutas o finas? y con minoxidil?

By Terroncito
Hola Peladono amigo ,pues decir que llevo desde que deje dutas y pase a finas 10meses en lo primeros 8 meses empece tomando 1/3 de pastilla de proscar,luego fui bajando a de proscar a diario1/4 y desde diciembre la pastilla de proscar la dividia en 5 partes a razon de 1mg por dia (todos los dias)desde que gice esta bajada de dosis de proscar empece a tener una caida muy heavy hasta dia de hoy en los primeros 8 meses parecia que con 1/3 de proscar tenia la caida controlada despues fui haciendo bajadas progresivas hasta 1mg de proscar y es cuando se me a empezado caer tanto ...
Ahora he vuelto a subir la dosis de proscar/(finas a 1/4 de pastilla )1.25mg por dia llevare desde que lo subi unos 18 dias ,espero que esta caida no halla sido por variar la dosis que opinas?

Respecto a lo de seguir el tratamientodecir que no fallo una toma ademas me aplico todos los dias minoxidil al 5% /2 veces mañana noche,en cuanto a la cetirizina la he suspendido hace 2 dias parece ser que no produce tantos beneficios como yo pensaba.

LA INDOMETACINA es una espina que tengo clavada ya que aqui en españa solo se consique en solucion y a los 17 dias de tratamiento me encontre con una descamacion por toda la cabeza y la tube que dejar.Perdona por el ladrillo.

By peladono
El ladrillo me pego justo entre los ojos :mrgreen:
Hablando enserio , tenes fotos de tu estado actual? a que edad empezaste con caida y a que edad empezaste a tratarte?

:oops: jajaja la verdad que pedazo ladrillo ,sorry friend.
Empece con 19 años y con 20años ya me lo empece atratar con proscar hasta los 27 años sobre los 26 años me dejo de hacer efecto perdio efectividad por acostumbramiento o no se!!!

Fotos de mi estado actual tengo pero con los tutriales no me las arreglo para colgar las si quieres te las paso por email?

Por cierto ahora tengo 36 años. :wink:

TERRONCITO escribió::oops: jajaja la verdad que pedazo ladrillo ,sorry friend.
Empece con 19 años y con 20años ya me lo empece atratar con proscar hasta los 27 años sobre los 26 años me dejo de hacer efecto perdio efectividad por acostumbramiento o no se!!!

Fotos de mi estado actual tengo pero con los tutriales no me las arreglo para colgar las si quieres te las paso por email?

Por cierto ahora tengo 36 años. :wink:
Dale amigo pasamelas por mail , por otro lado decis que a los 26 el finas te dejo de hacer efecto.. porque decis que dejo de hacer efecto? empezaste a notar mas caida? o mas clareos/menos volumen?
Y de los 20 los 26 conservaste todo el pelo? me vendria muy bien las fotos compañero , un saludo

Pues si amigo desde los 26 a 27 años note un clareo generalizado y menos volumen ,por eso decidi pasarme a dutas ,dutas es mucho mas potente pero sus secundarios son casi el doble, por lo menos en mi caso.

Que opinas de lo de la caiada que estoy sufriendo sera por varaiar la dosis de finas ???

Las fotos te las mando cuando quieras,pasame por mp tu email.

HOLA MIGOS DEJO LA CETIRIZINA POR SI ESTA ME ESTA HACIENDO CAER EL PELO.

Perdon las mayusculas.

Hola amigos llevo casi 11 meses con finas y la caida sigue sin cesar no se que hacer,seran fases como decia eternauta pero la verdad que se me empieza a ver el carton :|

Hola sigo comentando mi estado la caiad sigue estando ahi pelo ,mas fino mas caida se me ve el carton y la cosa sigue esperemos que esto sea n ciclos capilares en fase de sincronizacion como decia
Eternauta ,,eso espero

Hola amigos despues de 13 meses de haber cambiado finasteride por dutasteride debo decir qu esto no va ni a tiros pérdida d pelo por todos lados stoy peor que nunca....

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7