Actual: finas todos los dias y 3 x semana avidart..
minox al 5% 2 veces por dia..,
Epilobio gotas desde hace 2 dias(20 enero)lo retomo a 14/4/2013
Regístrate para ver menos publicidad
alfie escribió:Dutas permanece activo unas 230 horas, la vida de este es muchisimo mayor a la de finas. por teoría te lo podrias echar cada 10 días o más pero no conozco ninguna historia. Sin embargo en foros extranjeros son muchos los que lo aplican cada 3 o 4 días como finas ya que el funcionamiento es el mismo solo que la duración del efecto de dutasteride es muchisimo mas larga que la de finas.Hola alfie , me intereso lo de los antiandrogenes que comentas , donde conseguis el combo combo CB-ASC-RU? soy de Argentina y vos de donde sos?
Yo de momento nunca probé finas y dutas porque nunca me atreví por los secundarios y por tomar algo a nivel oral que me afecte a las hormonas de todo el cuerpo pero no lo descarto. Empece con minoxidil casi dos años y segui perdiendo el pelo a puñaos y cuando ya me notaba clarear empece a leer este foro y el otro (en el que posteo habitualmente) y casi había decidido a probar finas cuando empece a leer la sección de nuevos tratamientos y leer historias de ru en foros yankies como la del forero irishpride. Y empece con ru en marzo de 2011. Me fue bien hasta agosto, incluso me salio algun pelo que otro y me engroso y la caida era nula. Después cambié de laboratorio y empece a tener mucha caida que coincidio con el otoño y en noviembre de 2011 tuve el peor estado capilar de mi vida, estuve mas de dos meses perdiendo 300 pelos diarios y mi estado de difusa era justo al limite de clarear, vamos que no clareaba y aparentaba buen pelo en el verano pero la densidad estaba justo justo para que se notase que habia poco pelo. Y a 20 de noviembre clareaba toda la parte de la ralla del medio de la cabeza. Siempre tuve el pelo largo y ralla al medio. Entonces empece con asc-j9 y volvi a mi primer ru. Y tuve la mayor regeneración de mi vida, no tanto como casos espectaculares que se ven por ahi pero lo suficiente para dejar de clarear y alcanza mi mejor estado de los dos ultimos años hacia febrero de 2012. Después añadi Bimatoprost (que haria las veces de minoxidil ya que a mi este no me hacia nada; lo añadi el 1 de enero de 2012) pero solo sufi shedding continuo en la primera linea donde lo aplicaba desde el segundo mes y perdi bastante densidad en esa zona.
Y en junio empece con el CB-03-01 viendo los resultados de un forero yankie (es la sustancia con los mejores estudios que yo haya visto pero falla el vehiculo, duplicando la eficacia de finasteride) y obtuve una regeneración moderada llegando a casi el mismo estado que había logrado con ru+asc. Pero como se echa en una crema solo lo echaba en la primera linea. En verano por pereza y por estar todo el día fuera de casa estuve dos meses sólo utilizando cb por la primera linea y perdi densidad en el resto de la cabeza. Después en septiembre segui con el combo CB-ASC-RU (3 antiandrogenos) y mas o menos me mantengo desde hace dos años igual y no tengo nada de caida. Todas las veces que empece con alguno de los tres note ya a las 2 semanas salir pelillos negros nuevos en la primera linea. A mi la gente que dice que hay que esperar meses y que es imposible ver cambios en dos semanas, mi experiencia ratifica que no es imposible. Ver cambios si es imposible pero a los 15 días ver 10 o 12 pelos nuevos salir donde no los había es posible. También probé peptido de cobre por el medio. A mi pelo de momento lo unico que le van bien son los antiandrogenos y si algún día voy a peor lo siguiente en probar será finas pero no me hace gracia que me desequilibre todo el cuerpo cuando sólo necesito que actue en la cabeza. Aunque hay gente que también sufrió secundarios con ru y asc. El cb es inocuo porque cuando entra en contacto con la sangre cambia de estado y se convierte en una sustancia inocua.
Yo de momento llevo dos años con la caida estabilizada. Si aguantara asi otros 3 años me decidiría a hacer un transplante para recuperar una densidad buena de chaval joven. Pero tengo la esperanza que en los proximos 3 años este ya accesible algo como histogen aunque sea de manera pirata, yo no soy de esperar a que salga en el mercado si hay opción de conseguirlo pirata, el pelo no espera. Con el pelo que conservo, si histogen cumple con los resultados de los estudios tendría un pelo bastante decente y sin sintomas de alopecia salvo la frente enorme y entradas que tengo ya de nacimiento pero como es algo con lo que llevo toda la vida y se oculta con mi peinado no me da mas. Me daba mas cosa a los 18 años cuando todo el mundo se ponia gomina y el pelo para atras y yo no podia. Pero ya pasados los 20 años es mas natural y casi normal llegando a los 30 en mucha gente.
Lo que mas me jode es no haber empezado a tratarme cuando empece a notar algo de caida. Tuve que esperar a que me viera un claro es una foto con flash. Porque de frente en el espejo no se ve la realidad sobre la densidad que se ve mirandote con un espejo desde arriba. Yo creo que hasta que perdi el 50% de mi pelo de arriba no note nada. Notaba caida pero como me veía igual de frente en el espejo pues no le daba importancia. Y para que se noten claros ya hay que perder mucha densidad. Probablemente de pasar de 200 pelos/cm2 a menos de 50.
TERRONCITO escribió:Dale amigo pasamelas por mail , por otro lado decis que a los 26 el finas te dejo de hacer efecto.. porque decis que dejo de hacer efecto? empezaste a notar mas caida? o mas clareos/menos volumen?jajaja la verdad que pedazo ladrillo ,sorry friend.
Empece con 19 años y con 20años ya me lo empece atratar con proscar hasta los 27 años sobre los 26 años me dejo de hacer efecto perdio efectividad por acostumbramiento o no se!!!
Fotos de mi estado actual tengo pero con los tutriales no me las arreglo para colgar las si quieres te las paso por email?
Por cierto ahora tengo 36 años.