Qué tal Casio82, muy padre leerte, y recibir ese consejo tan necesario!
Pues como si fuera un secreto, no sabia de este foro antes de realizarme el inplanté, Mis ideas colectivas todas ellas deducian que el factor y la causa de mi perdida de pelo eran directamente propiciadas por la seborrea de mi cuero cabelludo, fue asi, que yo creia que la unica forma de recuperar o mantener mi pelo era lavarlo muy bien, te cuento como fué..todo ocurrio a los 16 años cuando tuve una paralisis facial, causado por querer aprenderme una poesia de 14 estrofas para dedicarsela a una niña que me tenia muerto en el bachillerato, pero muerto, muerto! era un zombie, todos los dias llegaba corriendo de la escuela y en el frio o con el solar me salia a recitar mi poesia para esa niña, todo ello no sé de que forma origino mi paralisis (bueno si sé mis nervios de hablarle y no saber como abordar a esa mujer que me gustaba me ponia obsesivo con el tema y mis nervios andaban desajustados por tanta idolatria hacia esa mujer....ay!! si supiera lo que ahora sé...pero se aprende) pues bien fui al medico y me prescribieron complejo B para la recuperación, las reacciones secundarias de los mediacamentos que recibi me sacaron grasa en la cara a cantidades!!! muchas espinillas, barritos y algo que no conocia en la cabeza que era la foliculitis, era tan ingenuo que ni siquiera me preocupo, pero la incordiante foliculitis te tira pelo ahora lo sé y te lo adelgaza, te lo va dejando fino, hasta que un dia mi hermana horrorizada por mi situación me miro con cara de Wacala!!! wacala!!!, asi de " eres mi hermano pero que feo estas!!! jejej" y me dijo que la cabeza se me veia llena de puntitos blancos, fue cuando tome en serio el asunto de la grasa en el pelo y lo empece a lavar, pero a lavar, varias veces, y me tallaba fuerte con las yemas de los dedos y lo hacia 2 o 3 veces en la ducha, esto hizo que la apariencia fuera mejor, que incluso me haya dejado el pelo largo a la daniela romo, por ahi tengo unas fotos que si las comparas con la Giaconda de leonardo da vinci, no ves mucha diferencia ajajajajajajajaja!

pero ahora se que existe el AGA, y que son factores hereditarios los que determinan con que velocidad vienes perdiendo pelo, bueno no soy medico ni dermatologo que lo que diga aqui no sirva para el santo oficio por favor, solo opino un poco de lo que pienso, y por eso comence a perder pelo distribuidamente, algo de lo que les comente en la pag.1 cuando inicie con este post, no se si era que estaba pobre hace tiempo y no tenia para comprar el minoxidil y probar y cuando miraba el Rogaine en las farmacias o en los centros comerciales creia que era un producto mentira, aunque rebien me compre el famoso cre-c y los shapoos del tio nacho! jjejej y estuve a punto de irme a catemaco con los brujos para una limpia para recuperar el pelo ajajaajajajaja si soy mexicano Señor! jajaja broma! : P pero lo que verdaderamente me podria haber ayudaadp nunca le puse atención hasta que despues de una semana del post operatorio, no se como buscando encontre este foro y comence a leer, y a caer en cuenta mi falta de información respecto a los avances que existen disponibles para recuperar el pelo. la primera vez que use minox fue el dia 09 de febrero del 2012 año del dragon pelon, asi que apenas estoy atravesando por el cuarto mes de uso. A parte mira me han comentado que por alguna razon creo que relacionada con drogas en Mexico se prohibio el uso de Rogaine y vuelvo a decir no se si sea verdad o mentira este dato, pero no encuentras Regaine por ningun lado, antes que no lo usaba lo podia ver en las farmacias y ahora practicamente no existe por ninguna lado. y mira me parece bien quizas sea mejor mostrar mas evidencia en estos momentos de como estaba mi situación antes del inplante asi que he considerado buena idea y colocare en los posteriores dias algunas fotos de mi situación antes del inplante. Un saludo grande Casio 82. Pasa padre finde!!! : )
le pido al administrador de favor me elimine del foro.