Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By kasius74
Buena evolucion, enhorabuena, y me gustan esas aletas... que opinion tienes al respecto, es decir tu como te las ves????

Saludos
By soyespañol
gracias a roadruner kasius , marceluss te deseo lo mejor en tu operacion, misterproper l a verdad que si una pena no habernos conocido en la consulta y habernos visto en persona, en otra ocasion, el doctor me dijo que viniera por la tarde para que me vieras pero me fue imposible, en cuanto a como me veo en general mucho mejor que en las fotos tengo como una difusa ahora mismo con poca densidad pero todo cubierto, y las aletas la derecha a evolucionado mucho mejor que la izquierda ahora mismo y la tengo bien marcada, mis sensanciones son buenas si teneis cualquier pregunta solo hay que hacerla un saludo a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Gracias !! Lo mismo te deseo !!

By javid
Ya va cogiendo "solera" la cosa, lo que se nota es que el "escalón" que nos hace la falta de pelo, sea con el pelo todavía débil o con una difusa como tu dices, ese escalón ya no se nota, y es porque indudablemente ese "salto" o "escalera" que tenemos para pasar de la zona sin pelo a la zona de pelo, pues ya no se nota, y esto hace que tu fisionomia cambie totalmente.
Así que mi felicitación, y a esperar que el resto del pelo vaya "tupiendo" toda tu cabeza.
Saludos.!!!!

By OCTUBREMADRID
El tema pinta bien, seguro que mucho mejor en persona que en la fotos. Enhorabuena por la evolución y que siga tomando densidad. Por ahora son sólo 4 meses!
Un saludo!!

By soyespañol
gracias a javid y octubre por los comentarios y desearle la mejor evolucion posible, ire actualizando el caso mes a mes, y veremos como va evolucionando esto un saludo, pongo unas comparativas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Faisulin
Woww!! parece que va genial, me alegro mucho de que tengas esta evolución. Yo en julio tambien pasaré "por caja" y sigo especialmente tu hilo porque tengo un pelo muy parecido al tuyo, mismo grosor, mismo color, liso, exactamente igual y la verdad no he visto muchos casos parecidos.
Lorenzo cuando fui a verle en octubre me dijo que para esa epoca, llevando 3 meses de tratamiento con finas calculaba unas 3000 uf´s, pero que si el tratamiento respondia bien hasta el año serian menos. Yo ahora tengo unas entradas mas pequeñas que en tu caso pero la coronilla me falla algo más.
Te deseo mucha suerte. Seguire con atención tu evolucion.
Un saludo.

By soyespañol
gracias jota, y faisulin gracias por el comentario, espero que la espera sea lo mas rapida posible y la verdad que es una suerte ver un caso parecido al tuyo ya iremos viendo la evolucion en los meses, y asi te podras hacer una idea la cosa pinta bien a ver si rematamos igual un saludo

By soyespañol
hola a todos subo las fotos justo del dia que hice los 6 meses.
mis impresiones son buenas la evolucion va por su curso el pelo lo tengo recuperado y me puede hacer diferentes peinados
las fotos las subo con el pelo hacia arriba que se ve mas claro toda la evolucion e sacado fotos con el pelo mojado seco , con luz
directa del sol y en interior con flash. mi sensanciones son las aletas ya estan casi formadas y me gustan mucho y lo unico que veo es el lado izquierdo que esta evoluciando mas rapido que el derecho esperemos que en los proximos meses se igualen y quede todo como quiero un saludo.
las fotos son un poco malas espero en uno dias sacar algunas mas con una camara mejor y subirlas.

Pelo seco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aletas:
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo mojado:
Imagen
Imagen
Imagen
[IMG]http://i1210.photobucket.com/albums/cc4 ... 0312T1.jpg[/IMG

By eternauta
Realmente muy buena pinta en general. Todo parece indicar que será un gran resultado.
Enhorabuena!

By javid
La evolución que tienes me gusta, vaya pelambrera, cierto lo que dices sobre que un lado está evolucionando más rápidamente que el otro, pero hay que esperar hasta el "final de la temporada", para poder realizar un juicio sobre el resultado definitivo, hemos visto como cada uno tiene su propio ritmo de evolución, y el tuyo es bueno.

Gracias por deleitarnos con tus fotografías, te echábamos en falta. ¡¡¡Ya tienes tupeeeeeee!!!
Estas fenomenal!!!!!!!
Saludos.!!!!

By Rotka
Que tal soyespañol.
Me gusta le evolución que estas teniendo. De las fotos de los cuatro meses a estas últimas ya
se nota cambio. Creo que el siguiente cambio será aún más notorio.
Las aletas han quedado estupendas. En cuanto a esa falta de evolución en tu lado derecho, supongo que
será algo que cambie en los próximos meses.
Por lo demás ... enhorabuena.

By soyespañol
gracias a javid rotka y eternauta por sus comentarios, esperemos que en estos meses que quedan quede todo totalmente
cubierto, aunq las fotos me las e echo con la mayor de la crueldad con el sol de frente y el pelo hacia arriba, en persona se ve muchisimo mejor, no se nota nada de alopecia, pero espero que mejore mas la calidad del pelo y quede totalmente contento, vamos a ver como evoluciona.
gracias a todos y un saludo.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7