Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
A 2 semanas de cumplir 10 meses subo estas fotos para esclarecer mi problema actual, bien, dire que hasta el momento noto mejorias en toda la cabeza (mas densidad, calidad capilar, etc) pero las entradas siguen dando problemas, siguen clareando, aunque he regenerado algo de pelo ahi, es fino y no llega a la calidad del resto, esperemos que en los proximos meses vayan palante.

Otra cosa que queria comentar es que estos dias he vuelto a notar algo de caida, cosa que no me pasaba desde hace meses ¿puede ser por el proscar y su shedding? espero que alguien responda

Gracias a todos!

Frontal:

Imagen

Entrada izquierda:

Imagen

Entrada derecha:

Imagen

Cenital:

Imagen

Espero respuestas!

Regístrate para ver menos publicidad

Y si la caída se debiera al "reseteo" (como lo llama AliceCooper):

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=29609

Saludos!

elpelusa escribió:Eter esto del "reseteo" se daría también en el minoxidil?
Yo también tenía esa pregunta, si con el minoxidil se puede dar esa sincronización de caída.

Pues yo sí veo un gran progreso, felicidades, se te ve un cabello muy sano y creo que haz reducido tus entradas bastante, la densidad se ve muy bien y en las últimas fotos no se ve la coronilla, pero de seguro también ha reducido bastante el clareo...

No sé por qué dices que te ves peor que nunca, al contrario yo estoy viendo un progreso mes a mes, tal vez te notes así porque te cortaste el cabello mucho pero se nota muy bien, ya quisièramos muchos tener tu progreso en tan poco tiempo

saludos.

Gracias a todos por las respuestas, a día de hoy parece que el pelo empieza a recuperar algo de calidad, subire una fotos que me hice ayer en la playa para que veáis de lo que hablo, aún mantengo pelo pero nada que ver con el de hace unos meses aunque tambien es cierto que estoy en una epoca chunga de estres con examenes y demas, unido a lo que sea el posible reseteo y que, he de decir que ahora me arrepiento, dejar el tratamiento durante unos dias, ha habido algo de caida pero se puede reestablecer

Saludos!

Bueno, aqui lo prometido, foto en la playa, ya sabeis, las peores condiciones posibles, con luz a saco y pelo semimojado y revuelto, a ver que opinais

Imagen

PD: He cambiado la banda negra por algo mas artistico que me sentia hoy un poco Picasso jajajajaj (da un poco de miedorrr)

kaihansen2001 escribió:
Yo también tenía esa pregunta, si con el minoxidil se puede dar esa sincronización de caída.
Sí, también puede pasar con el minox. Hay varios casos en el foro.
El problema de que no se puedan registrar más casos en torno al "reseteo" es que la mayoría dice: ya no me hace efecto y lo dejan y hacen descansos pensando que los descansos harán que funcione de nuevo (cuando en realidad lo que hará es dejarlos más calvos que antes). Si hubiera más gente que aguante el tirón de este segundo virtual shedding se podría testimoniar más casos. No se si he sido claro.
Saludos!

eternauta escribió:
kaihansen2001 escribió:
El problema de que no se puedan registrar más casos en torno al "reseteo" es que la mayoría dice: ya no me hace efecto y lo dejan y hacen descansos pensando que los descansos harán que funcione de nuevo (cuando en realidad lo que hará es dejarlos más calvos que antes). Si hubiera más gente que aguante el tirón de este segundo virtual shedding se podría testimoniar más casos. No se si he sido claro.
Saludos!
Eternauta, con esto estas diciendo que puedo ser un posible caso de segundo shedding?? es que, entiendo lo que dices pero no sé si quieres aplicarlo a mi. Por mi parte, diré que los factores que se han juntado que he explicado antes, me han causado una segunda caida, es decir, un segundo shedding, espero volver a recuperar...

jasando escribió:
eternauta escribió:
kaihansen2001 escribió:Yo también tenía esa pregunta, si con el minoxidil se puede dar esa sincronización de caída.
Saludos!
Eternauta, con esto estas diciendo que puedo ser un posible caso de segundo shedding?? es que, entiendo lo que dices pero no sé si quieres aplicarlo a mi. Por mi parte, diré que los factores que se han juntado que he explicado antes, me han causado una segunda caida, es decir, un segundo shedding, espero volver a recuperar...
Es posible, Jasando, no lo descartaría. En cualquier caso, desaconsejo enfáticamente (creo que AliceCooper comparte esta opinión conmigo, por ejemplo) los descansos por temor al acostumbramiento. Hay que aguantar el tiron y mantener el tratamiento. Los frutos se ven a la larga.
Saludos!

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=29609

eternauta escribió:
kaihansen2001 escribió:
Saludos!
Justamente se me vino eso a la cabeza, la gente que dice que a los dos años el minox esta dejándole de hacer efecto y se plantea el descanso. Al igual que tú estoy en contra de ellos, salvo unos pocos casos la mayoría de los que he leído acaban perdiendo más pelo todavía

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7