Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javier_madrid
A mi los grafts empezaron a salirme del color de mi pelo es decir negros.
Al principio son un poco mas finos pero van cogiendo grosor rapidamente.
Insisto en lo de que el rapado disimula mucho una operacion(siempre que sea FUE) y mas en tu caso que ya lo llevabas asi.
Como ves la gente que no lo sabe ni se da cuenta.
En mi caso la gente cuando me ve me dicen....vaya rapado que te has metido,te queda mejor asi etc,pero las mejorias en realidad es por tener mas pelo aunque ellos no se den ni cuenta.Achacan los cambios al rapado jajajajja.
Si te lo haces por tira es otra cosa ya que no puedes raparte y ahi da mas el cante de que te has hecho algo.
Saludos Avi y apor el tercer mes.........
By avi
hombreeee, si es escar alias terror de las nenas,

eso eso, tu pon fotos que ya si eso te saco yo otro parecido chato

-ah, se me olvidaba otro dato del postoperatorio. A día de hoy practicamente tengo el 100% de sensibilidad recuperada en la zona receptora, ya sin apenas la sensación de casco al tocarte de las primeras semanas.
By LiL
Muy buenas!!! Este mensaje es muy imp para mí, me acabo de decidir a registrarme porque veo muy buen rollo, Escar creo que es de Valencia y os doy ánimo a todos, me encantaría hablar con vostoros porque leyendo mucho creo que HDC es lo mejor y realizar la operación por FUE, entonces me encantaría si estáis dispuestos hablar con vosotros si tenéis experiencia en esto y contar mi caso, mandar fotos, etcétera, el tema de tener a alguien con experiencia cerca o con el que pueda contactar y sea de fíar creo que es báico para la operación, a ver que me decís, sobretodo Escar, además siempre digo que la tragedias traen cosas buenas y si por la alopecia nos unimos siempre ganaremos eso, la gente. Saludos!! Leeré este post a ver que comentáis :)
By escar
Hola Lili, efectivamente soy de Valencia, estoy a tu servicio y al de cualquier persona que me necesite.

Para cualquier cosa pueden contactar conmigo a través de mis direcciones de email o por tlfn.

Saludos cordiales,

Escar.
By avi
buenas a todos y feliz año,

una duda, a ver si alguien me la sabe responder. ¿Puede ser perjudicial para los implantes que me meta a la sauna del gimnasio (más o menos 70-80º unos 10-15min) ?
By MarcelusWallace
espero que no tio !! yo voy a la sauna 3 veces a la semana y no puedo estar sin ella..
By avi
si, a mi tb me mola. Me ha contestado por email Escar de la clinica HDC y comenta que no hay problema por usar la sauna con moderación (un uso normal)
By MarcelusWallace
por la info..bastante que hay que dejar el deporte (ese tb...creo) durante un mes para evitar sudar.

Un mes y dias antes de la operación en mi caso. Tu debes estar en lo peor ahora, no ¿? Los putos 3 meses....

contento ?

Feliz 2010 !!
By avi
si, aunque la verdad que no se me cayeron todos los injertos, y llevando el pelo bastante rapado no lo llevo nada mal, para el prox lunes pongo las fotos de 3 meses, ya veras entonces.

Veo algunos pelillos finos asomar, pero poca densidad todavía, paciencia aissss

un saludo!
By escar
Que pasa avi!, bueno yo sigo pendiente de tu caso para acordarme de cuanto llevo yo, jaja, eso me recuerda que tengo que poner nuevas fotos de los 3 meses, bueno, parece que todo esta mejorando, ya lo compararemos en las fotos.
Saludos!
By avi
hola escar, que pasa,

si, pasitos de bebé jaja, despacito. por ciertooo te voy a dar un caponcete, mandame o pon en mi thread los graft (pelos por uf etc), que la gente me lo pregunta

que tal van esas mezclas dj , sacas disco este año nuevo?
By avi
Hola a todosss/asss,

bueno, aprovecho hoy para poner foticos del 3er mes. efectivamente, esto pasa bastante rápido si no te obsesionas, y mira que yo soy de los de 'espejito espejito...' todas las mañanas.

Comentar que la rojez de la zona receptora está bastante mejor ya, ganando naturalidad. me alegro.

Ya no noto casi ningun granito en la zona donante.

Algun día noto picorcillo en la zona de los injertos, pero poca cosa, dentro de lo normal.

Ahora estoy con proscar 1/4 y minox 3%.

En estas fotos tengo el pelo que me lo rapé al 1 (3mm) en nochevieja. Son fotos con flash y sin flash hechas de día en el casa y activado el modo macro (simbolo de la flor) para que no desenfoque mucho.

Como comente hace unos días, este ultimo mes ya no se me caen casi ningun graft y he visto algunos pelillos finos salir, aunque no puedo apreciarlos en las fotos, solo si te fijas bien en el espejo y con mucha luz.

pues nada, a comentar si quereis... aunque tampoco hay mucha novedad, ya lo se, aunque estoy contento porque ahora supongo que vendran mas cambios los sucesivos meses.

bueno, un saludo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By javier_madrid
Hola avi que tal?
Efectivamente a partir de ahora es cuando vas a empezar a notar los mayores cambios.
Esa zona injertada que se ve en las fotos y que se ve poco densa veras como dia a dia ira cogiendo mayor densidad.Es algo parecido a cuando siembras cesped o por lo menos en mi caso me daba esa sensacion que cada dia la zona se tupia mas.

Yo ya estoy en el septimo mes y quiza os ponga fotos o me espere al octavo,ya que del sexto al septimo no he visto muchos cambios,aunque la verdad tengo que decir que estoy muy contento y la cosa va muy bien.

Pues nada avi a partir de ahora ya sabes que la cosa empezara a brotar.
Cuida el cesped y echale abono(minoxidil)

Saludos
By avi
buenas javier,

si, en tu caso donde todo ha ido tan rápido, es normal que el cerebro no perciba ahora tan claros los cambios. pues mira, puedes aprovechar para dejarte el pelito algo más largo y poner fotos el prox mes, pero no nos dejes eeeee? ya que tu hilo está siendo seguido por mucha gente.

bueno, un saludo, cualquier cosa aqui me teneis (menos dinero y proposiciones desonestas jajaj, que Escar es un aguililla, :oP ).
By javier_madrid
Tranquilo Avi que no desaparecere.Aqui estare hasta los 12 meses contando mi caso.
Es cierto lo que dices de que quiza yo ya no perciba los cambios tan claramente por mi evolucion mas o menos temprana.
Por ejemplo la gente que me ha visto en navidad y lo sabe me han dicho que tengo mas pelo que hace 1 mes pero yo este mes no lo he notado tanto.Que eso no quiere decir que no este evolucionando.

Ya te digo que estoy muy contento y todo sigue su curso correctamente y todavia me quedan 5 meses de evolucion....casi nada.

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15