Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By toniguay
yeeeeppppp¡¡ jejejeje......macho vas de lujo¡¡ Una cosa, eso del MSN que es?? son vitaminas?? y lo del nanogen te lo has pillado por internete?? bueno ya nos enseñaras alguna fotillo cuando te lo eches para ver que tal te queda....jejeje
Una pregunta tío, ahora mismo después de un mes, dirias que estás igual que antes de operarte?? o se nota algo ( no lo digo por la cica, que eso ya se que antes no la tenias, lo digo más que nada por la parte de arriba ) es decir, la misma cantidad de pelo arriba, ó has perdido un poco??

Bueno macho ya no te pregunto más...xDD
By Pablopw
toniguay escribió:yeeeeppppp¡¡ jejejeje......macho vas de lujo¡¡ Una cosa, eso del MSN que es?? son vitaminas?? y lo del nanogen te lo has pillado por internete?? bueno ya nos enseñaras alguna fotillo cuando te lo eches para ver que tal te queda....jejeje
Una pregunta tío, ahora mismo después de un mes, dirias que estás igual que antes de operarte?? o se nota algo ( no lo digo por la cica, que eso ya se que antes no la tenias, lo digo más que nada por la parte de arriba ) es decir, la misma cantidad de pelo arriba, ó has perdido un poco??

Bueno macho ya no te pregunto más...xDD
MSM es un sulfato o algo asi que tiene cada celula del cuerpo, se supone que hace crecer el pelo (De todo el cuerpo) y uñas de una forma más acelerada, me compre un bote de 200 capsulas (se toman 3-4 al día) pa probar, no pierdo nada.
Nanogen lo compré por eBay, 22 euros o algo así me salió.

Después de 1 mes, estoy similar a antes. tengo algunos pelillos sueltos aun por la zona transplantada que quizas no se caigan, es la unica diferencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By toniguay
aaahhh, entonces son vitaminas......nunca vienen mal tomarlas por temporadas.
Pues pensaba yo que tardaria más en recuperarse la zona injertada después de la operación....eso viene bien para la gente que no nos dejan cogernos muchos días seguidos de vacaciones, que en más ó menos un mesecillo estás por lo menos como empezaste.....
Y el tema del deporte, que vas a tener que esperar 2 mesecillos??

By toniguay
Eso es weno, que hay que estar en forma jejeje¡¡
Y con el tema de la propecia, como lo llevas?? has notado algún efecto secundario??

By Pablopw
La primer semana si que notaba movidas raras por ahi abajo xD...
Pero desde entonces no sé si es por el epilobio o no pero 0 efectos secundarios.

By toniguay
El epilobo que lo pillas en los herbolarios??.......bueno tío, ves si te están creciendo los pelillos ó todavía es muy pronto??

By Pablopw
toniguay escribió:El epilobo que lo pillas en los herbolarios??.......bueno tío, ves si te están creciendo los pelillos ó todavía es muy pronto??
El Epilobio lo compro por Internet, creo que cuesta unos.... 25euros por 4meses o algo asi, barato.

Si algo se asoma...... pero no se nota nada aún, odio esta etapa xD

By toniguay
Cómo va eso Pablo?? has notado algún cambio estos últimos días??

By pelusa79
Hola Pablo!!!

Espero que todo marche bien y ya verás que estos primeros mesecillos pasan volando.
Yo también me voy a operar con Rahal y te quería hacer unas preguntas que me han surgido:

1) En un post anterior comentabas que Rahal te rapa la zona receptora, pero en las primeras fotos que posteaste no salías con el pelo rapado, no? A qué te referías?

2) Con Rahal el pago se hace previamente a la operación, no? Se supone que es en base a la estimación que te hace incialmente en cuanto a número de grafts? y si luego son más o menos a posteriori, verdad?

3) También vi en otro post que pillabas tres desde Montreal a Ontario. Ese tren no está incluido ya en la reserva de Air France? Hoy he probado a hacer una reserva y el avión llegaba hasta Montreal y luego ponía viaje en tren hasta Ontario (dos horas estimadas).

Muchas gracias de antemanos. Es por ir teniendo la máxima información que pueda e ir puliendo preparativos.

Un saludote desde Valencia!!!

By Pablopw
toni no seas impaciente xDDD aun no noto nada :(

pelusa...

1) Te rapa la parte donde te van a injertar los grafts, el medio no me lo toco pero las entradas las tenia rapadas hasta el final, por eso me rape todo.

2) Se paga previamente la estimación de grafts, si luego hacen falta más o menos, pagas más o te lo devuelven. en mi caso pagué 3500 y me hicieron 3496 así que tuve suerte xD

3) ni idea lo de Air France, yo lo compre directament a montreal porque hice 5 días de turismo por Canadá antes de la operación. A la vuelta si que viaje Ottawa-Droval (Aeropuerto de montreal) en tren, pero lo compre por internet.

By toniguay
Me cachis pablo.....diles que se den prisa hombre xDDD

Ahora que ha surgido el tema del viaje.....pensaba que ellos te buscaban el viaje y el alojamiento.....tuviste que buscarte tú todo pablo???

By Rahalhairtransplant
Nosotros nos encargamos de reservar al paciente el hotel y el tipo de cuarto que desea.
El paciente solamente tiene que llegar al hotel y dar e codigo de reservación que le proporcionamos para tener su habitación lista.
Generalmente reservamos los cuartos en el hotel Adams Inn Airport (60 euros por noche aproximadamente) el cual cuenta incluido en su precio acceso a internet de alta velocidad y desayuno continental.
Durante mi ausencia, en las cirugías tanto de Pablo como de otro paciente español, no pude estar fisicamente en Ottawa por motivos personales pero estuve en contacto con ellos via telefónica, los llame al hotel para averiguar que todo estuviera bien y estuvieran comodos.
Los pacientes unicamente se encargan de su boleto de avión lo que nosotros podemos hacer es sugerirles las rutas más cómodas y a mejor precio.

By toniguay
Muchas gracias por contestar María. El precio de las habitaciones depende de los ocupantes no?? es decir, si son dobles, triples.....

By Rahalhairtransplant
Aquí te pongo el enlace del hotel, el precio que se maneja es por habitación, no por persona.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13