Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Aledis
El bote que yo he comprado en la farmacia es de la marca Oleoplant.
Es de primera presión en frío, con vitamina E y 500mg en cada una. Trae 450 cápsulas y me costó 19,50€.

A ver qué tal me va con ellas. He pensado tomar dos al día mientras finalizo con las ACO y subir a cuatro después. Espero poder reportar resultados positivos en este hilo dentro de un tiempo. :wink:
By verbatim
Aledis escribió:El bote que yo he comprado en la farmacia es de la marca Oleoplant.
Es de primera presión en frío, con vitamina E y 500mg en cada una. Trae 450 cápsulas y me costó 19,50€.

A ver qué tal me va con ellas. He pensado tomar dos al día mientras finalizo con las ACO y subir a cuatro después. Espero poder reportar resultados positivos en este hilo dentro de un tiempo. :wink:
Pero te quieres quedar embarazada o es para regular la regla?

Regístrate para ver menos publicidad

By Aledis
Nooo, si acabo de empezar con finasteride, cómo voy a querer embarazarme, jeje. Es para regular la regla.

La primera vez que quise dejar Diane se me columpió la regla durante MESES. He pensado tomar onagra por aquello de que regula los efectos de los estrógenos y la progesterona, según he leído. Porque no quiero tomar progesterona para que me baje la regla, como me endosó el ginecólogo la otra vez.

Es decir, mis reglas nunca fueron de 28 días clavados, pero era una irregularidad pasable. Lo que quiero cuando deje las ACO, es poder ovular y menstruar con normalidad. Comprendo que puede pasar un tiempo hasta llegar a esa situación, así que esperaré pacientemente a que la onagra dé resultado. ¿Cuatro cápsulas estaría bien?

By nininini
Aledis escribió:Nooo, si acabo de empezar con finasteride, cómo voy a querer embarazarme, jeje. Es para regular la regla.

La primera vez que quise dejar Diane se me columpió la regla durante MESES. He pensado tomar onagra por aquello de que regula los efectos de los estrógenos y la progesterona, según he leído. Porque no quiero tomar progesterona para que me baje la regla, como me endosó el ginecólogo la otra vez.

Es decir, mis reglas nunca fueron de 28 días clavados, pero era una irregularidad pasable. Lo que quiero cuando deje las ACO, es poder ovular y menstruar con normalidad. Comprendo que puede pasar un tiempo hasta llegar a esa situación, así que esperaré pacientemente a que la onagra dé resultado. ¿Cuatro cápsulas estaría bien?
Asi he empezado yo, con dos, y en cuanto acabe las ACO, en una semana, me tomaré cuatro.

Ya mismo empiezo el primer tratamiento de FIV, tendré que consultarlo con el médico, pero por si no funciona, no quiero perder la regla durante meses, si logro que me funcione a mi también.

Está genial de precio, gracias por comentarlo. ¿Son 500 mg cada pastilla en total, o 500 de onagra, más X de vitamina... etc? El lunes me pillo un bote. Gracias.

By Aledis
Son 500mg de onagra y 10mg de vitamina E por cada cápsula.

¡Suerte con ello!

By verbatim
Aledis escribió:Son 500mg de onagra y 10mg de vitamina E por cada cápsula.

¡Suerte con ello!
Sí, son 510 en total, ó 515, depende de la marca.

Aledis, empieza si eso con 2 perlas y si ves que pasan 2 meses y no te ha venido, sube a 4. No debería pasar nada, pero algunas foreras se han quejado que si les han salido granos y tal... por si acaso.

By carmenencinas
Ehhh, que en Sabeco las venden a 9 euros y pico, son 200 perlas de 500 mg, y llevan 250 mg de Vitamina E incorporadas. Lo que no sé es si sean de primera prensión o qué :oops: ... A lo mejor por eso son más baratas

By verbatim
carmenencinas escribió:Ehhh, que en Sabeco las venden a 9 euros y pico, son 200 perlas de 500 mg, y llevan 250 mg de Vitamina E incorporadas. Lo que no sé es si sean de primera prensión o qué :oops: ... A lo mejor por eso son más baratas
Ah, por eso tomas 4 al día, claro, porque tienen la mitad de cantidad.

By Aledis
Subo el hilo. Veamos, sobre las perlas de onagra: ¿hay que tomar desde el día 1 del ciclo en adelante, ininterrumpidamente?
Comenzaré el siguiente blister de ACO en una semana y es ahí cuando quiero empezar (compré el bote, pero aún no las he tomado). ¿Es esa la forma correcta de tomarlas, desde el primer día del ciclo?

By verbatim
Aledis escribió:Subo el hilo. Veamos, sobre las perlas de onagra: ¿hay que tomar desde el día 1 del ciclo en adelante, ininterrumpidamente?
Comenzaré el siguiente blister de ACO en una semana y es ahí cuando quiero empezar (compré el bote, pero aún no las he tomado). ¿Es esa la forma correcta de tomarlas, desde el primer día del ciclo?
Da igual el día del ciclo porque no tienen actividad hormonal, son aceites esenciales. No hay que descansar, hay que tomarlas todos los días.

By Aledis
Ah, estupendo, pues las podía haber empezado ya. Nada, pues a ver qué tal funciona esto, con la calma.

By Aledis
Queridas amigas... las perlas de onagra son mano de santo. :D

Acabé el último blister de Diane el mes pasado (no comencé otro, como pensaba hacer en principio) y hoy ha comenzado mi primera regla de verdad. Ya comenté en mi respuesta anterior del 2 de Enero en este mismo hilo cómo fue el asunto cuando dejé Diane por primera vez. Así contando, este ha sido un ciclo de unos 42 días. Supongo que ya con más tiempo tomándolas se me acortarán unos cuantos días.

En fin, un exitazo. Estoy contenta, parezco de un anuncio de compresas, jajaja. Os animo a tomarlas.
¡Saludos!

By verbatim
Aledis escribió:Queridas amigas... las perlas de onagra son mano de santo. :D

Acabé el último blister de Diane el mes pasado (no comencé otro, como pensaba hacer en principio) y hoy ha comenzado mi primera regla de verdad. Ya comenté en mi respuesta anterior del 2 de Enero en este mismo hilo cómo fue el asunto cuando dejé Diane por primera vez. Así contando, este ha sido un ciclo de unos 42 días. Supongo que ya con más tiempo tomándolas se me acortarán unos cuantos días.

En fin, un exitazo. Estoy contenta, parezco de un anuncio de compresas, jajaja. Os animo a tomarlas.
¡Saludos!
jaja, pues fíjate que por ahí leí que un ciclo de 40 días no es excesivamente patológico.. no te preocupes que al próximo mes seguro que llega antes. Tú sé constante.

By Lizzy
verbatim escribió:Respecto a lo que comentas de la mano, yo paso prácticamente toda la jornada escribiendo con el ordenador, y ya llevo trabajando 2 años. Este verano dejé de tomar onagra un par de meses, por pereza supongo, y empecé a tener dolores en la mano derecha y en la muñeca, que me subían casi hasta el codo, se me entumecía/dormía el dedo del medio.... fui a la fisio y me dijo que era síndrome del túnel carpiano y nada, que a rehabilitación (€€€). Hablé con un amigo traumatólogo y me dijo que cirugía (!!!). Retomé la onagra, y a las 3 semanas, ya no tenía ninguna molestia (ni las sigo teniendo), porque es muy buen antiinflamatorio natural.
Tomaré aceite de onagra después de hacerme la analítica. Si todo vuelve a ser como antes de tomar Diane, los dolores serán espantosos, así que igual me ayuda.

Además me ha llamado la atención eso de que es antiinflamatorio. Tengo un poco de artritis reumatoide y hay dias que me duelen muchísimo las articulaciones. También hay veces que estoy acostada y sin venir a cuento siento un dolorcito como con calor en las rodillas o los codos, por ejemplo.

Vamos, que por probar no pierdo nada.

Por cierto, a mi madre le duelen mucho las piernas, sobre todo por la noche. Le dijeron que era artrosis y toma su medicación. Hace poco le hicieron radiografías en la espalda y la tiene mal. En fin, que tiene problemas de huesos. ¿Le ayudaría tomar aceite onagra? No creo que sea contraproducente tratándose de algo natural, no?

By carmenencinas
Yo he tomado dos frascos seguidos y me dolían los huesos igual. Lo que sí he notado empeoramiento es en la muñeca, yo también tengo el tunel carpiano, llevo cosa de 15 días que no tomo onagra, y tengo la mano astante mal: me duel durante el día, se me incha la muñeca y porla noche se me duerme la mano entera.

Pero las articulaciones, con la onagra y sin la onagra, me duelen igual (espalda, rodillas, caderas....).

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7