verbatim escribió:Respecto a lo que comentas de la mano, yo paso prácticamente toda la jornada escribiendo con el ordenador, y ya llevo trabajando 2 años. Este verano dejé de tomar onagra un par de meses, por pereza supongo, y empecé a tener dolores en la mano derecha y en la muñeca, que me subían casi hasta el codo, se me entumecía/dormía el dedo del medio.... fui a la fisio y me dijo que era síndrome del túnel carpiano y nada, que a rehabilitación (€€€). Hablé con un amigo traumatólogo y me dijo que cirugía (!!!). Retomé la onagra, y a las 3 semanas, ya no tenía ninguna molestia (ni las sigo teniendo), porque es muy buen antiinflamatorio natural.
Tomaré aceite de onagra después de hacerme la analítica. Si todo vuelve a ser como antes de tomar Diane, los dolores serán espantosos, así que igual me ayuda.
Además me ha llamado la atención eso de que es antiinflamatorio. Tengo un poco de artritis reumatoide y hay dias que me duelen muchísimo las articulaciones. También hay veces que estoy acostada y sin venir a cuento siento un dolorcito como con calor en las rodillas o los codos, por ejemplo.
Vamos, que por probar no pierdo nada.
Por cierto, a mi madre le duelen mucho las piernas, sobre todo por la noche. Le dijeron que era artrosis y toma su medicación. Hace poco le hicieron radiografías en la espalda y la tiene mal. En fin, que tiene problemas de huesos. ¿Le ayudaría tomar aceite onagra? No creo que sea contraproducente tratándose de algo natural, no?