Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By neymar7j
Claro. De hecho hay mucho debate sobre qué tipo de vehículo es el idóneo para muchos productos que se están probando bajo riesgo propio como el CB que se está poniendo de moda. No tengo ni idea si en ese caso que comentas y con ese tipo de vehículo te puede ir mejor o peor pero si ya te iba bien como ibas, deberías de seguir igual.

Me quedo al tanto de tu caso. Espero que nos des buenas noticias.
By Sylax
Yo sigo con el latano, no estoy posteando nada porque no noto cambios, me sigue manteniendo el pelo bien, nada de caida y grueso. igual que las primeras semanas. El 5 de noviembre hará 3 meses que me lo aplico.
En el frasco que me dan a mi solo pone: latanoprost 0.005% Solucion acuosa 100ml. Y la fecha de caducidad. No pone nada mas.
Puede que ultimamente haya mejorado algo, parece como que el clareo se nota aun menos ( el clareo se me cerró mucho en las primeras semanas de tratamiento ) pero no se si será percepción mia o por el pelo algo mas largo... Quiero darle los 6 meses a ver como va. De todas formas en el estudio que hicieron la concentracion de latano era mucho mas alta que la que estamos usando aqui.
By neymar7j
?Mucha diferencia de caída antes de empezar a usarlo y después¿ Si mantiene, bienvenido sea.
By kimosabyxx
Yo sigo con el tb solo que lo he cambiado a latano + solución acuosa y he vuelto a mi regaxidil de toda la vida.
Como dije noté un empeoramiento capilar hara un mes y en estas sigo ..puede que sea un shending por el latano o puede que sea por bajar la dosis de finas, así que he vuelto a 0,5 mg de finas al día, ahora lo malo esque si me empieza a mejorar el pelo no sabré si es por el latano o por el finas.....
By kimosabyxx
gambao escribió:esto no sirve para nada.

saludos
Supongo que te refieres al latano claro.
Podrias especificar más??, creo que es tu primera participación en este hilo y no se si tu comentario es una impresión o esque realmente ya probastes el latano y hablas con conocimiento de causa y de ser así pues me podrías ahorrar un dinerillo
By urokito
Señor Azul escribió:Yo sigo con el latano (llevo desde el 21/08)
Voy a seguir el tratamiento como mínimo 6 mese para sacar conclusiones. Tengo la sensación de que el pelo ha mejorado en calidad y algo en grosor. Por lo que he estado leyendo en internet, los resultados se empiezan a observar a las 24 semanas.
A principios de octubre encargué el segundo frasco de 100 ml de latano (esta 2a vez lo hice con la receta del derma) y la composición que me hicieron en la farmacia fue:
Latamoprost 0,005% en solución acuosa
Tengo la duda de si esta composición es la correcta ya que el primer frasco de 100 ml presentaba otra composición:
Latanoprost 0,005%, alcohol 60%, propilengicol 5%, agua csp 100 ml
Créeis que el vehículo puede influir?
Estoy sacando fotos para poder enseñaros los resultados de aquí unos meses
Esperamos con ansias conocer tus avances. Te quería preguntar ¿Qué alopecia tienes en la escala de Norwood?
By iwillsucceed
kimosabyxx, en uno de tus comentarios dices que crees que el latano te ha producido shedding, pero que si funciona como minoxidil entonces shedding durante 3 meses es normal, correcto?.
Yo lo llevo usando un mes aprox, y no sé si por la llegada del otoño o por leve shedding del latano, noto el pelo un poco peor, no mucho, pero desde luego no mejor.
No sabemos a ciencia cierta si el latano produce shedding, mi pregunta es ¿un shedding habitual con otros productos tipo minoxidil cuanto tiempo dura? 3 meses me parece bastante. Si lo llevo usando un mes y produce shedding normal, cuanto más tiempo debería seguir el shedding y cuando empezaría a volver a salir el pelo en dicha zona?
Si el shedding es una fase normal del tratamiento, habrá que aguantarse y seguir. Yo estaba usando latano en parte frontal y coronilla, pero desde ayer lo voy a usar solo en la entrada derecha como experimento, me lo seguiré poniendo en una entrada para ver si hace algo e iré comentando mis resultados aquí.

En cuanto a otros tratamientos, o tomo finas ni uso minox (los usé los dos un año y no noté mejoras). Tomo vitaminas, hago deporte y cuido mi nutrición. He empezado hace un par de semanas a tomar MSM en pastilla, también tomo desde hace unos meses las vitaminas Mega Men, Maca y Zinc.
Me estoy planteando volver a finas, aunque no 1mg como antes. Veo que algunos tomais 0,5 e incluso 0,25 (recuerdo ver un estudio en el que los resultados de 0,5 eran casi iguales a los de 1mg, pero que tal os está yendo con 0,25?).

Por último, investigando he visto que en este foro americano están probando experimentalmente (como nosotros el latano) una solución con chlorine dioxide, lo que pasa es que produce un shedding descomunal, aunque luego el pelo vuelve a salir. Alguien lo ha estado siguiendo?
http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... TMP=Linear
By Vallarino
iwillsucceed escribió:
En cuanto a otros tratamientos, o tomo finas ni uso minox (los usé los dos un año y no noté mejoras).
El minoxidil da igual, pero la finasterida, aunque no veas mejoras, si no notas secundarios, yo la seguiría usando, porque al menos te detendrá o te ralentizará mucho la AGA, de manera que si el latanoprost te funciona podrás recuperar cabello.
By Sáhara
iwillsucceed escribió:kimosabyxx, en uno de tus comentarios dices que crees que el latano te ha producido shedding, pero que si funciona como minoxidil entonces shedding durante 3 meses es normal, correcto?.
Yo lo llevo usando un mes aprox, y no sé si por la llegada del otoño o por leve shedding del latano, noto el pelo un poco peor, no mucho, pero desde luego no mejor.
No sabemos a ciencia cierta si el latano produce shedding, mi pregunta es ¿un shedding habitual con otros productos tipo minoxidil cuanto tiempo dura? 3 meses me parece bastante. Si lo llevo usando un mes y produce shedding normal, cuanto más tiempo debería seguir el shedding y cuando empezaría a volver a salir el pelo en dicha zona?
Si el shedding es una fase normal del tratamiento, habrá que aguantarse y seguir. Yo estaba usando latano en parte frontal y coronilla, pero desde ayer lo voy a usar solo en la entrada derecha como experimento, me lo seguiré poniendo en una entrada para ver si hace algo e iré comentando mis resultados aquí.

En cuanto a otros tratamientos, o tomo finas ni uso minox (los usé los dos un año y no noté mejoras). Tomo vitaminas, hago deporte y cuido mi nutrición. He empezado hace un par de semanas a tomar MSM en pastilla, también tomo desde hace unos meses las vitaminas Mega Men, Maca y Zinc.
Me estoy planteando volver a finas, aunque no 1mg como antes. Veo que algunos tomais 0,5 e incluso 0,25 (recuerdo ver un estudio en el que los resultados de 0,5 eran casi iguales a los de 1mg, pero que tal os está yendo con 0,25?).

Por último, investigando he visto que en este foro americano están probando experimentalmente (como nosotros el latano) una solución con chlorine dioxide, lo que pasa es que produce un shedding descomunal, aunque luego el pelo vuelve a salir. Alguien lo ha estado siguiendo?
http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... TMP=Linear
El efluvio que produce el minoxidil dura 3 semanas, no 3 meses :) Y el latano no debería producir ningún efluvio porque es un compuesto distinto al minoxidil.
By iwillsucceed
Como bien explican en recuperarelpelo.com, es común que los tratamientos produzcan un shedding durante los 3 primeros meses, no 3 semanas. Además, los compuestos del minoxidil no tienen la "exclusiva" en provocar shedding, es algo común a distintos tratamientos, por lo que el latano podría perfectamente provocar shedding en los primeros meses de uso.
Shedding: caída de cabello al comenzar un tratamiento

Yo sigo aplicándomelo todas las noches en una entrada solamente, para probarlo. Lo usaré 3-4 meses (llevo uno) y si hay cero resultados pues probablemente suspenderé el tratamiento, pero no quiero pecar de impaciente al no ver resultados inmediatos.

Al resto de gente que lo está usando, ¿algún progreso? Se agradece que compartáis vuestras sensaciones. Un saludo y ánimo
By kimosabyxx
iwillsucceed escribió:Como bien explican en recuperarelpelo.com, es común que los tratamientos produzcan un shedding durante los 3 primeros meses, no 3 semanas. Además, los compuestos del minoxidil no tienen la "exclusiva" en provocar shedding, es algo común a distintos tratamientos, por lo que el latano podría perfectamente provocar shedding en los primeros meses de uso.
Shedding: caída de cabello al comenzar un tratamiento

Yo sigo aplicándomelo todas las noches en una entrada solamente, para probarlo. Lo usaré 3-4 meses (llevo uno) y si hay cero resultados pues probablemente suspenderé el tratamiento, pero no quiero pecar de impaciente al no ver resultados inmediatos.

Al resto de gente que lo está usando, ¿algún progreso? Se agradece que compartáis vuestras sensaciones. Un saludo y ánimo
Por mi parte la cosa empieza tener mejor aspecto , otra vez empieza a tener mejor cuerpo mipelo, pero poco más .
Lo malo de situación es que aunque empiece a tener mejor el pelo no sabría a que achacarlo ya que he comenzado con finas a 0,5 /día y estoy convencido de que si sigo con el finas a estas dosis y es mi intención conseguiré un resultado similar al que obtuve en su día con la dosis estándar por lo que mantener un tratamiento que me supone un gasto mensual de 160 euros sin saber el resultado que voy a obtener no lo veo practico ni sensato, inicie latano como sustitutivo del finas pero me temo que que abandonar finas no es una opción si quiero mantener mi pelo...
Hace 4 años deje finas y pase de tener melena a un 3 con vertex en la escala nw desde hace 2 años y medio he tomado finas a bajas dosis y aunque no he notado un avance importante tampoco he notado ningún tipo e regeneración en cambio con 0,5 mg día estoy convencido de que regeneraré y con esta dosis reducida y una capsula de huang he a la semana espero que los secundarios no hagan de las suyas.
Aún así me gustaría q el latano funcionase aunque creo que a estas dosis tan pequeñas poco va a hacer ..seguiré este hilo con atención ,mucha suerte a los que continuéis con el tratamiento
By thebeast
yo creo que el problema en el caso de este fármaco es q se esta probando a dosis muy bajas, como dice kymo. Pero el costo es muy alto:(
By iwillsucceed
kymo, entiendo tus dudas con latano, de momento es demasiado caro como para probarlo 6 meses "a ver si funciona". Empecé usándolo por toda la cabeza, pero como ya he dicho lo estoy usando solo en una parte, como experimento, para ver si hay resultados positivos, os iré informando.
Por otra parte, cuando dices que los últimos dos años y medio has tomado finas a bajas dosis, a qué dosis te refieres?
Yo voy a empezar a tomarlo a dosis diarias de 0,25mg (pastilla de 1 mg partida en 4). Según el famoso estudio es más que suficiente, y el efecto sobre la DHT similar a tomar 5 mg.
http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 54