kimosabyxx, en uno de tus comentarios dices que crees que el latano te ha producido shedding, pero que si funciona como minoxidil entonces shedding durante 3 meses es normal, correcto?.
Yo lo llevo usando un mes aprox, y no sé si por la llegada del otoño o por leve shedding del latano, noto el pelo un poco peor, no mucho, pero desde luego no mejor.
No sabemos a ciencia cierta si el latano produce shedding, mi pregunta es ¿un shedding habitual con otros productos tipo minoxidil cuanto tiempo dura? 3 meses me parece bastante. Si lo llevo usando un mes y produce shedding normal, cuanto más tiempo debería seguir el shedding y cuando empezaría a volver a salir el pelo en dicha zona?
Si el shedding es una fase normal del tratamiento, habrá que aguantarse y seguir. Yo estaba usando latano en parte frontal y coronilla, pero desde ayer lo voy a usar solo en la entrada derecha como experimento, me lo seguiré poniendo en una entrada para ver si hace algo e iré comentando mis resultados aquí.
En cuanto a otros tratamientos, o tomo finas ni uso minox (los usé los dos un año y no noté mejoras). Tomo vitaminas, hago deporte y cuido mi nutrición. He empezado hace un par de semanas a tomar MSM en pastilla, también tomo desde hace unos meses las vitaminas Mega Men, Maca y Zinc.
Me estoy planteando volver a finas, aunque no 1mg como antes. Veo que algunos tomais 0,5 e incluso 0,25 (recuerdo ver un estudio en el que los resultados de 0,5 eran casi iguales a los de 1mg, pero que tal os está yendo con 0,25?).
Por último, investigando he visto que en este foro americano están probando experimentalmente (como nosotros el latano) una solución con chlorine dioxide, lo que pasa es que produce un shedding descomunal, aunque luego el pelo vuelve a salir. Alguien lo ha estado siguiendo?
http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... TMP=Linear