Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
tripodesobrao escribió: Lun May 24, 2021 1:53 pm
Queso3 escribió: Lun May 24, 2021 12:06 am Muy Buenas Tripodesobrado 😀.

Se te ve muy bienn para los 10 meses.
Parece que lleves 1 año o + jejej.

Por perfeccionismo.. Observo que entre el pico y la entrada izquierda, hay una pequeña zona con falta de densidad, en 2 fotos. Aunque no sé si es por el peinado que se te ha abierto el pelo o algo.
De todas formas en general se ve mucho mejor evolución que la mía, y me alegro bastante 👍.

Por cierto, casualmente ayer me hice un par de fotos también al sol, una de ellas un poco extrema jejej.
A ver si en recortarlas las publico 🙂.

Saludoss, y que siga mejorando lo que quede.
Si, me he dado cuenta al subir las fotos. puede ser porque si te fijas esa parte del pelo está como echada para arriba. Ya digo que está tomada tal cual sin fijación, ni espuma ni nada. Lo tuyo también se ve mucho mejor y encima al sol. Parece que va lento pero seguro y espero que mejores mucho más.

Muchas Graciass.

Esta mañana encima he notado los pelos del pico como más gruesos.. Al levantar el pelo con la mano..

Sii, lo sé que ese lado de tus fotos está el pelo levantado. Pero es una insignificancia, que hasta aún puede mejorar.

Saludoss yyy...

Muy Chulas las fotos 👍.
Mucho ánimo Queso. Se aprecia cierta mejoria pero diria que aún te queda margen para seguir evolucionando, hasta los 14-15 meses quizá.
Ya sabes que las difusas son complicadas, pero estás en buenas mano y más si vuelves a pasar por el taller para rematar la faena, tal como te dijeron.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Muchass Gracias PeteMitchell. Cuanto tiempo jejej.

Yo creo que hasta los 16 y medio/17 meses puedo mejorar.. Teniendo en cuenta que a los 10 meses y poco.. Aún se me quedaba algún pelo en la mano al echarme el minoxidil (del largo shedding) pero luego ya se me paró la caída por completo, y parece increible, que me eche el minoxidil y no tenga ni un pelo en la mano (de la receptora), Sin embargo en zona No operada, en concreto en la coronilla, sí que he notado pelos en la mano al echarme el minoxidil en ella, supongo que por la fase de descanso..

Bueno.. La cuestion es que creo que mi resultado final de ésta intervención será a los 17 meses o por ahí, porque los últimos pocos que se me cayeron.. Aún estarán creciendo.. Y tendrán que llegar a una longitud y Grosor.. Y a lo mejor mejoraría hasta el año y medio o más.. Pero como esta la caída estacional del otoño que nunca me libro... Ahí creo que estará el tope.

No dudo que me puse en Muy buenas manos, pero claro, cada evolución es un Mundo..
Y la mía es: (Difusa + Golpe en el taxi + lo de la piel sensible + el Shedding + Fumador pasivo en la casa que vivía..).

Pero bueno.. Espero seguir mejorando lo que quede 😀.

Un Saludoo.

Muy buenas a Todoss Compañeros + Foreros 👋.
Lectores de piel sensible...
No os he abandonado 🙂, y por ello traigo unas pocas aleatorias que me gustaron, correspondientes al més 11:

Fotos de ayer, 11 meses y medio:
Ascensor
Imagen

Calle, luz de plena mañana (esa caspa es porque me dio por peinarme mucho tiempo esa mañana y hacia pocas horas que me eché el ketokonazol, que me reseca aún más la piel), Y creo que son trozos de piel pequeños
Imagen
Imagen

En esta hacía nada que me corté el pelo, Pelo mojado peinado para la derecha (solo se me operó el frontal), Flash arriba a oscuras. 11 meses y 1 semana
Imagen

Estas "artísticas 🤭", 11 meses y 10 días aprox
Perfil derecho, Con Flash
Imagen

Sin Flash
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas fotos artisticas compañero :mrgreen: , cuidate esa caspa :? Tienes visita para planear la segunda intervencion??? Gracias por actualizar :D

Muchass Graciass Jake. Me alegra de leedle 🙂.

Ya vess jejejej, queda chulo el cuadro 👨🏻‍🎨.

Puess.. sí. Tengo la última revisión a finales de este més, con el Dr. De Freitas. Supongo que ahí se hablará la segunda intervención.
Aunque con tanto gasto que estoy teniendo... Como mínime hasta Mayo/Junio 2022, no creo que pueda.. Aunque quedara algún hueco libre.. 🙎🏻‍♂️.

No hay de qué Jake 👍.

Enhorabuena, Queso3.

Esperando que llegue la segunda intervención para que ganes la densidad necesaria para un resultado del 100%. Buenas fotos con claridad y naturalidad. Su Zona Donante se ve muy fuerte y saludable.

Saludos 🤗🇧🇷

DeBrasil escribió: Jue Jun 10, 2021 2:10 pm Enhorabuena, Queso3.

Esperando que llegue la segunda intervención para que ganes la densidad necesaria para un resultado del 100%. Buenas fotos con claridad y naturalidad. Su Zona Donante se ve muy fuerte y saludable.

Saludos 🤗🇧🇷
animo Queso3,,,,,totalmente de acuerdo con las palabras de DeBrasil,,,aun queda mucha batalla y esto es solo el principio y estaremos aqui para apoyarte y para verlo,,un saludo.

javidestopa escribió: Vie Jun 11, 2021 8:37 pm
DeBrasil escribió: Jue Jun 10, 2021 2:10 pm Enhorabuena, Queso3.

Saludos 🤗🇧🇷
animo Queso3,,,,,totalmente de acuerdo con las palabras de DeBrasil,,,aun queda mucha batalla y esto es solo el principio y estaremos aqui para apoyarte y para verlo,,un saludo.
+1 mucho ánimo a Queso3, esto es un maratón no un sprint así que a seguir cumpliendo plazos 👍

DeBrasil escribió: Jue Jun 10, 2021 2:10 pm
Enhorabuena, Queso3.

Saludos 🤗🇧🇷
Muchass Graciass DeBrasil 🙂.

Cuánto tiempo.. Supongo que estarás liado por Francia.
Hace poco he estado viendo vídeos musicales muy chulos de una cantante que creo que es francesa..

Muy de acuerdo. Creo que es lo que mejor he tenido, la donante..
Y la zona de las entradas también, pilló grosor muy rápido 🙂.

Ya vess, a ver si con la segunda ya quedara Fetén. Y poder reservar la tercera para un futuro que no sea muy cercano.

Saludoss 🇪🇦🤗.

pelon32 escribió: Vie Jun 11, 2021 4:48 pm buenas un lujo lo tuyo , que medicacion estas tomando ? mesoterapia? prp ?
Puess..

Me tomo un par de mesoterapias por la mañana, con el desayuno, y un PRP antes de acostarme.

Es bromaa 🤭🤭.

Muy buenas Pelón32.

Puess.. Sí que me hice los PRP y mesoterapia que ofrece la clínica.
Actualmente estoy tomando un
tratamiento farmacológico personalizado, vamos que.. Varía un poco de lo estándard.
Por ejemplo el Ketokonazol, hace poco que ya no lo uso.

Un Saludo.
Última edición por Queso3 el Sab Jun 12, 2021 3:17 pm, editado 1 vez en total.

javilton escribió: Vie Jun 11, 2021 8:21 pm Poco a poco mejora la cosa cada mes un poco mejor 💪🏻

Muchass Graciass Javilton 🙂.

Ya vesSs, a ver hasta cuando sigo..
Ojalá no acabara nunca jejej.

Ya vi que se te cubrió la placa en solo 11 meses. Impresionannte, me alegro 😀👏.

1 Saludoo.

• 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 127