tripodesobrao escribió: ↑Lun May 24, 2021 1:53 pmQueso3 escribió: ↑Lun May 24, 2021 12:06 am Muy Buenas TripodesobradoSi, me he dado cuenta al subir las fotos. puede ser porque si te fijas esa parte del pelo está como echada para arriba. Ya digo que está tomada tal cual sin fijación, ni espuma ni nada. Lo tuyo también se ve mucho mejor y encima al sol. Parece que va lento pero seguro y espero que mejores mucho más..
Se te ve muy bienn para los 10 meses.
Parece que lleves 1 año o + jejej.
Por perfeccionismo.. Observo que entre el pico y la entrada izquierda, hay una pequeña zona con falta de densidad, en 2 fotos. Aunque no sé si es por el peinado que se te ha abierto el pelo o algo.
De todas formas en general se ve mucho mejor evolución que la mía, y me alegro bastante.
Por cierto, casualmente ayer me hice un par de fotos también al sol, una de ellas un poco extrema jejej.
A ver si en recortarlas las publico.
Saludoss, y que siga mejorando lo que quede.
Muchas Graciass.
Esta mañana encima he notado los pelos del pico como más gruesos.. Al levantar el pelo con la mano..
Sii, lo sé que ese lado de tus fotos está el pelo levantado. Pero es una insignificancia, que hasta aún puede mejorar.
Saludoss yyy...
Muy Chulas las fotos