L a verdad que yo no me quiero rapar, me gusta mucho el sistema de pelucas implantadas o las de kanacalon porque puedo dejar mi pelo debajo sin raparme, y sacarmela a la noche para dormir sin ella y descansar.....
si alguien sabe mas direcciones en argentina ( de las que di en el msj anterior) para conseguir buenas lineas de kanacalon, me puede dar los links... quiero hacer una compra midiendome el producto, cosa que no se puede hacer en internet.... y quiero estar conforme con mi compra............
por cierto han dicho algo de las 30 puestas de kanecalon, pero han dicho que se lavan cada 30 dias, cuanto dura una peluca de kanacalon?
Porque motivo me convendria una de kanecalon y no una natural?es mas economica pero dura menos.... en fin ,a las de kanecalon le puedo cambiar el peinado si ya lo tiene premarcado.........?
Brillan mucho? han agravado su estado de alopecia? ( se dice que si usas gorro, te debilita el cabello y los dermatologos dicen eso) una peluca no hace lo mismo...?se que el cuero cabelludo sufre mucho menos que co un sistema de integracion, pero igual tengo la duda.....
gracias............

disculpen, pero la voz de la experiencia que uds tienen sobre el tema me ayudaria mucho............