Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By moniquita
a tenes razon Daniela, se ve que hay un telefono de buenos aires . quizas tenga una sucursal en buenos aires donde me las pueda medir..

gracias.... :wink:
By DANIELA
Hola DAniela y compis

Habéis dado en el clavo, yo tampoco soy de llevar flequillo, mas bien en capas y un poco más largo que un flequillo recto convencional. Y claro, pensando que no veo algo que me convenza demasiado.
Me gusta la shiloh de noriko, he visto el vídeo de la sueca este de internet, y la miracle de revlon le queda muy natural tb, pero no se ....
...bueno,algo que quede así de natural, como esto que he encontrado: Remi Goddess Yaki Mono Wig Lace Front Edge 18" (Unlayered)

Bueno algo así quiero pero estas se puede poner el pelo para cualquier lado? digo serán como las monofilamento q se puede hacer raya en cualquier lado?... esas se deben pegar en la parte de la frente no? para lo cual habrá q raparse? :roll: perdón tantas preguntas pero la verdad q no entiendo nada de todo esto...y sino me tendré q adaptar a un flequillo...x q sino lo mas natural son las hollywood sistem pero hay q raparse para usar estas...me encantan las q usan tyra banks y beyonce...

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
DANIELA escribió:
einstmarie escribió:Hola DAniela y compis

Habéis dado en el clavo, yo tampoco soy de llevar flequillo, mas bien en capas y un poco más largo que un flequillo recto convencional. Y claro, pensando que no veo algo que me convenza demasiado.
Me gusta la shiloh de noriko, he visto el vídeo de la sueca este de internet, y la miracle de revlon le queda muy natural tb, pero no se ....
...bueno,algo que quede así de natural, como esto que he encontrado: Remi Goddess Yaki Mono Wig Lace Front Edge 18" (Unlayered)
Bueno algo así quiero pero estas se puede poner el pelo para cualquier lado? digo serán como las monofilamento q se puede hacer raya en cualquier lado?... esas se deben pegar en la parte de la frente no? para lo cual habrá q raparse? :roll: perdón tantas preguntas pero la verdad q no entiendo nada de todo esto...y sino me tendré q adaptar a un flequillo...x q sino lo mas natural son las hollywood sistem pero hay q raparse para usar estas...me encantan las q usan tyra banks y beyonce...
hola daniela
efectivamente con las de hollywood system (beyoncé, naomi campbel, ryana, travolta...) te tienes que rapar al menos la zona frontal para que se fije bien en la frente y no se note nada si te echas el pelo para atrás. Tampoco sé si el adhesivo es irritante o no, supongo que ahora con tanto avance apenas no, pero de naomi campbell hace años leí que tenía toda la piel de la cabeza llena de heridas por esto. besos

L a verdad que yo no me quiero rapar, me gusta mucho el sistema de pelucas implantadas o las de kanacalon porque puedo dejar mi pelo debajo sin raparme, y sacarmela a la noche para dormir sin ella y descansar.....

si alguien sabe mas direcciones en argentina ( de las que di en el msj anterior) para conseguir buenas lineas de kanacalon, me puede dar los links... quiero hacer una compra midiendome el producto, cosa que no se puede hacer en internet.... y quiero estar conforme con mi compra............

por cierto han dicho algo de las 30 puestas de kanecalon, pero han dicho que se lavan cada 30 dias, cuanto dura una peluca de kanacalon?

Porque motivo me convendria una de kanecalon y no una natural?es mas economica pero dura menos.... en fin ,a las de kanecalon le puedo cambiar el peinado si ya lo tiene premarcado.........?

Brillan mucho? han agravado su estado de alopecia? ( se dice que si usas gorro, te debilita el cabello y los dermatologos dicen eso) una peluca no hace lo mismo...?se que el cuero cabelludo sufre mucho menos que co un sistema de integracion, pero igual tengo la duda.....

gracias............ :P disculpen, pero la voz de la experiencia que uds tienen sobre el tema me ayudaria mucho............

By fati_gf
Hola he tenido problemas de caida de cabello desde loss 17 y ahora que tengo 30 la cosa se esta poniendo cada vez peor. Desde hace 3 años llevo extensiones, pero el pelo se me ha vuelto cada vez más fino y las zonas despobladas aumentan. Estoy desesperada, soy una persona activa pero esto hace que a veces me encierre no quiera salir de casi ni ver a nadie, hasta en mi vida profesional me está afectando. He decidido comprar una peluca o protesis entera o parcial, aun no sé cual sería mejor en mi caso. El problema es que después de leer este foro sólo encuentra sitios en Barcelona o Madrid, y claro no me atrevo a comprar por internet sin probarla y después colacarla yo en casa, que no tengo ni idea de como se hace, ni el mantenimiento y a lo mejor la que compro no me va bien y hay que adaptarla etc. Por eso me he decidido por primera vez a participar en el foro para ver si alguien sabe de algún centro bueno y de garantía en Galicia.

Muchisimas gracias a todas y animo

By moniquita
Dentro de la linea sintetica, cual es la mejor marca de pelucas. la marim (keers) que esta en el mundo de las pelucas...

o les parece mejor calidad la de la casa de las pelucas? lacasadelaspelucas.com : Ir a la seccion peluca sintetica, hay unas muy bonitas una paola, sabrina que viene tb en marron.....

o que marca me aconsejan mejor............... gracias....... :roll:

By Francia75
Hola moniquita!
Fijate que arriba de todo hay un post que se llama "webs de pelucas" y alli vas a encontrar muchos datos sobre donde puedes comprar pelucas. Hay una forera que se llama Lisa, que es Argentina, y que posteo varios sitios en Buenos Aires.
Tambien te comento que si las pides por internet a 'Estados Unidos u algun otro lugar, te las envian sin problemas.
Espero que te sirva la informacion y mucha suerte con tu eleccion!!

By moniquita
hOLA FRANCIA, que me recomiendas kanacalon o natural, ?? el kanacalon brilla mucho....... uff estoy co un lio barbaro con este tama...........

By verbatim
moniquita escribió:hOLA FRANCIA, que me recomiendas kanacalon o natural, ?? el kanacalon brilla mucho....... uff estoy co un lio barbaro con este tama...........
hola
pero exactamente con kanacalon te refieres a la microfibra? las pelucas de microfibra brillan un poco más pero la verdad que se parece bastante al pelo natural.

By Francia75
moniquita: las mias son de fibra (kanecalon supongo) y me he comprado la tercera tambien de fibra :wink: .
Mira, con mi poca experiencia te comento que:
-hay que tener mucho cuidado con el calor si la peluca es de fibra(abrir el horno, estar cerca de una estufa, etc) porque con mi primera peluca- la rubia- no tuve cuidado y quedo hecha un estropajo.
-se ven naturales. Una persona que no sabe, no se da cuenta. El brillo, pues si, normal, luego de unos lavados se le quita un poco.
-las mias no duraran un anio, porque no les hago mantenimiento en peluqueria ni nada de eso. Y las lavo con shampoo de bebe, no tengo el shampoo de peluca aun.

Te recomiendo estas marcas: Ellen Wille, Noriko, Amore, y las de Rachel welch he leido que son muy buenas pero tienen volumen y eso no me gusta mucho. He visto tambien una de Revlon muy bonita: Encounter Wig (Monofilament)

Si es prmera peluca, fijate siempre que tenga monofilamento.
Un besito.

la verdad que he visto algunas muy bonitas, y estoy enloquesida con las lergas, sera que no me puedo dejar el pelo largo y entonces son las mas lindas para mi gusto.....

Para tener una idea quisiera saber cuanto cuesta una buena peluca monofilamento sintetica larga hasta la cintura, porque vi una que cuesta $ 300 argentinos........................ que serian algo de 50 euros, pero me parece demasiado barata sera buena?

cuantos euros sale una peluca de las que vos usas? o de la linea revlon o rachel welch?

y la linae AE es buena?

gracias............... :?:

Moniquita: las mias son: la primera, la rubia de john Renau ( NO lo recomiendo en absoluto) y la morocha de Ellen Wellis. La linea AE no la conozco.
Vas a encontrar de todos precios, 50 dolares es bastante barato, diria sospechosamente barato ja ja. Las mias costaron, la rubia 120 dolares y la morocha 200 dolares. Ahora encontre una pagina que vende las de Noriko con descuento:

Y esta tambien tiene las Noriko baratas.

Para las revlon mas baratas.

gracias............... :?:

By moniquita
O sea una revlon $ 630 argentinos....
una A E $ 300 argentinos, y es larga.....

sospechoso...... la peluca rubia tuya cuanto te duro= la primera....? dijistes que no la cuidabas mucho.....

esa peluca tuya primera, era muy obvia o disimulaba bien? tengo miedo que las ae no disimulen lo suficiente..... aunque es monofilamento.....

besitos!!!

By DANIELA
moniquita escribió:O sea una revlon $ 630 argentinos....
una A E $ 300 argentinos, y es larga.....

sospechoso...... la peluca rubia tuya cuanto te duro= la primera....? dijistes que no la cuidabas mucho.....

esa peluca tuya primera, era muy obvia o disimulaba bien? tengo miedo que las ae no disimulen lo suficiente..... aunque es monofilamento.....

besitos!!!
Moniquita una peluca a 50 dolares es mas q sospechoso...no sea cosa q te vendan una de cotillon para carnaval carioca y despues tu peluca sufra perdidas de cabello , y tengas q sufrir la alopecia x partida doble...
Si tenés ganas y estás cerca de capital andá a ver las pelucas maricel, o las de isho esas te las podés probar, y te vas sacando dudas.
besos

By moniquita
jaja no es de carnaval carioca....... jajaj, es marca ed, la he visto en varios lados ya.... pero la verdad que si es muy economico y raro.

saludos....

• 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 119