Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Como van esas entradas???
Pues aquí os dejo las fotos a 3 meses y medio...sinceramente, no me veo movimiento, como podéis ver hay muchos huecos entre pelo y pelo y no se vislumbra q vayan a salir más entre esos...muy poca densidad...estoy muy disgustado y preocupado
https://ibb.co/G4KhMB0D
https://ibb.co/S7cPgv5d
https://ibb.co/qL0GQ74c

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, quizás sea pronto aún. Yo te diría que hasta el quinto mes no te vas a hacer una idea del resultado final. Paciencia y ánimo :)

A ver, claro q mejorará, pero lo que se ve claramente es que hay huecos entre los pelos y no se ve que vayan a salir más, es decir, que hay poca densidad y no sé el motivo. A los 4 meses tengo la revisión y sé q me dirán eso...q me espere a los 6 meses, a los 8, a los 12 bla bla bla
Lo q mas me jode de esto es q barajé la opción de ir a una clínica "supuestamente" low cost, la del Dr. Galán en Córdoba ya que soy de Córdoba, y de hecho, un amigo se lo hizo alli y está genial pero yo al leer comentarios aquí de q me alejara de ese tipo de clínicas pues decidí ir a una supuesta buena clínica como Medecap pensando q era ir sobreseguro...tonto de mi, no es la clínica en sí, si no quién te opera y en este caso Medecap sería sólo Felicidad Espinosa pq el resto es jugar a la ruleta rusa y me he dado cuenta tarde

Yo no si terminará bien o mal...aquí cuando se habla de Medecap, suele ser de la doctora Felicidad Espinosa, por eso ella tiene lista de espera de más de un año y las demás no tienen, tenías que ser más preciso buscando la información para ir con ella, que es la que tiene aquí mejores casos en cuanto a esa clínica se refiere.
Pero me extraña que estando en el foro aún no sepas que a los 3.5 meses no se puede hacer ningúna valoración tan tajante, aún está empezando el injerto, decir que ya no te van a salir más pelos es no tener mucha idea de cómo funciona un n injerto capilar, nuevamente me choca que te informaras por aquí y digas esas cosas, parece más una justificación y eso no sirve de nada.
Ten un poco más de paciencia, cada cuerpo tiene unas características y va a su ritmo, a los 3.5 meses estás justo en el comienzo del progreso, si esperabas estar bien ya a los cuatro meses es otro dato que entendiste mal tras tu búsqueda de información, a todos nos pasa que nos puede el ansia y queremos ver ya el proceso completo, pero tiene sus tiempos y estresarse no ayudara en nada compañero, tómatelo con más calma como hicimos todos y a los 6 meses te podrás hacer una idea más o menos de si saldrá cara o cruz, a día de hoy no, dale un poco más de tiempo a que salgan todos los pequeñines, que aún quedan muchos por salir y después aún les quedará engrosar y aportar toda la cobertura , por eso se dice que los resultados son al año, aunque en tu caso se verán antes, pero no a los 4 meses ni cinco, algo más le llevara.
Tómatelo con calma, desconecta un poco del tema si puedes y que todo siga su camino.

Gracias x responder. A ver, desde hace 1 mes y medio me empezaron a salir los folículos y han ido engrosando hasta hoy...pq me preocupo?? Pues pq no veo q salgan ya más folículos, no veo puntitos ni nada, los que han salido es lo q hay y rmpiezan a engrosar y veo q entre pelo y pelo hay muchos claros...poca densidad
Dices q hasta los 6 meses o así no se puede valorar pero me he empapado todas las fotos de casos en el foro y a los 4 meses ya deberían haber salido o se verían puntitos o pelos muy muy finitos y ya a partir de ahí engrosan...pero es q a mi ya veo q no me salen más...no sé si me explico. Es normal q me preocupe pq veo casos aquí en el foro y no son como yo

Pásate por mi hilo,me operé justo el mismo día que tú y no veo gran diferencia entre los dos,incluso me atrevo a decir que mi nativo se ha quedado lento de crecimiento,mie tras el tuyo está bastante crecido.Yo también tengo mucha incertidumbre y miedo pero toca esperar,además mi pelo es muy fino.....Asique animo

hola compañero..podría ser que esos que viste al mes y medio fueran los que no cayeron y simplemente crecieran..Y ahora debas esperar hasta el mes 3 y 4 para que empieces a ver el movimiento de los que sí cayeron. Es pronto para dar opiniones categóricas del resultado. Paciencia.

jimpelo escribió: Dom Mar 09, 2025 11:22 am A ver, claro q mejorará, pero lo que se ve claramente es que hay huecos entre los pelos y no se ve que vayan a salir más, es decir, que hay poca densidad y no sé el motivo. A los 4 meses tengo la revisión y sé q me dirán eso...q me espere a los 6 meses, a los 8, a los 12 bla bla bla
Lo q mas me jode de esto es q barajé la opción de ir a una clínica "supuestamente" low cost, la del Dr. Galán en Córdoba ya que soy de Córdoba, y de hecho, un amigo se lo hizo alli y está genial pero yo al leer comentarios aquí de q me alejara de ese tipo de clínicas pues decidí ir a una supuesta buena clínica como Medecap pensando q era ir sobreseguro...tonto de mi, no es la clínica en sí, si no quién te opera y en este caso Medecap sería sólo Felicidad Espinosa pq el resto es jugar a la ruleta rusa y me he dado cuenta tarde
¿Quien te operó? Yo me he operado dos veces con ellos, con la doctora Ana Belén, y estoy contentísimo, yo creo que a los 3 meses de mi operación del frontal estaba incluso peor que tu...

Pásate por mi hilo (lee la primera página y vete a las 2-3 últimas) y verás la diferencia de como estaba y como estoy

Igual tio, muy mal, me echo el pelo para adelante pq tengo muchos claros. Sinceramente no me esperaba esto, parece q me lo he hecho en una low cost...mentalizado ya para retoque. El martes voy a revisión de 4 meses y sé que me van a decir lo típico...q me espere

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11