]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jimpelo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 11:22 am A ver, claro q mejorará, pero lo que se ve claramente es que hay huecos entre los pelos y no se ve que vayan a salir más, es decir, que hay poca densidad y no sé el motivo. A los 4 meses tengo la revisión y sé q me dirán eso...q me espere a los 6 meses, a los 8, a los 12 bla bla bla¿Quien te operó? Yo me he operado dos veces con ellos, con la doctora Ana Belén, y estoy contentísimo, yo creo que a los 3 meses de mi operación del frontal estaba incluso peor que tu...
Lo q mas me jode de esto es q barajé la opción de ir a una clínica "supuestamente" low cost, la del Dr. Galán en Córdoba ya que soy de Córdoba, y de hecho, un amigo se lo hizo alli y está genial pero yo al leer comentarios aquí de q me alejara de ese tipo de clínicas pues decidí ir a una supuesta buena clínica como Medecap pensando q era ir sobreseguro...tonto de mi, no es la clínica en sí, si no quién te opera y en este caso Medecap sería sólo Felicidad Espinosa pq el resto es jugar a la ruleta rusa y me he dado cuenta tarde