Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tienes alguna foto de recien injertado?? ahi podras comprobar si te injertaron en esa zona.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar May 31, 2022 2:46 pm Tienes alguna foto de recien injertado?? ahi podras comprobar si te injertaron en esa zona.
aqui se puede ver a los 14 dias me da la impresion que si separamos la cabeza en la mitad en el lado que digo yo tiene menos injertados que el otro

Imagen

guillem32 escribió: Mié Jun 01, 2022 5:12 pm Hola compañero de viaje,
A mi me gusta la implantación que te hicieron. Se ve muy homogéneo. Yo creo que se te acabará igualando todo. Tenemos que esperar a los 12 meses. La implantación se ve buena, sinceramente me mola mucho. Un saludo!
Hola compañero!

Gracias por pasarte y por tu comentario.
Comparto tu opinión acerca de la implantación y confío en lo que el doctor ha hecho, para mí hizo un excelente trabajo no lo pongo en duda a ningún momento, está todo muy limpio y me dejó la donante como si no hiciera nada que de eso poco se habla y es lo más importante. Espero con ganas estos 5 meses que quedan para ver el resultado final y como bien dices igualé todo!

Un saludo

Mikaline escribió: Mié Jun 01, 2022 6:15 pm
A mi me gusta la implantación que te hicieron. Se ve muy homogéneo. Yo creo que se te acabará igualando todo. Tenemos que esperar a los 12 meses. La implantación se ve buena, sinceramente me mola mucho. Un saludo!
Hola compañero!

Comparto tu opinión acerca de la implantación y confío en lo que el doctor ha hecho, para mí hizo un excelente trabajo no lo pongo en duda a ningún momento, está todo muy limpio y me dejó la donante como si no hiciera nada que de eso poco se habla y es lo más importante. Espero con ganas estos 5 meses que quedan para ver el resultado final y como bien dices igualé todo!

Un saludo
Bruno Pinto es una persona increíble en todos los sentidos, pásate por mi caso con el y veras que has sido afortunado en que te haya podido operar.

electronicJuice escribió: Mié Jun 01, 2022 9:43 pm
Mikaline escribió: Mié Jun 01, 2022 6:15 pm
Hola compañero!

Un saludo
Bruno Pinto es una persona increíble en todos los sentidos, pásate por mi caso con el y veras que has sido afortunado en que te haya podido operar.
Hola,

Si ya me he visto tu caso en su momento y últimamente cuando has posteado fotos acabando el proceso !
De hecho me alegro por tu resultado después de pasar por ese mal momento con otra clínica.
Y confirmo lo que dices sobre Bruno, no me arrepiento en ningún momento haberlo elegido !
Un saludo

Mikaline escribió: Mar May 31, 2022 3:24 pm
jake escribió: Mar May 31, 2022 2:46 pm Tienes alguna foto de recien injertado?? ahi podras comprobar si te injertaron en esa zona.
aqui se puede ver a los 14 dias me da la impresion que si separamos la cabeza en la mitad en el lado que digo yo tiene menos injertados que el otro

]
Ahi no se aprecia porque no hay costras se ve todo homogeneo ya sin costras. Yo me referia recien recien para ver si te puso en esa zona a la que te refieres.

jake escribió: Vie Jun 03, 2022 8:49 am
Mikaline escribió: Mar May 31, 2022 3:24 pm

]
Ahi no se aprecia porque no hay costras se ve todo homogeneo ya sin costras. Yo me referia recien recien para ver si te puso en esa zona a la que te refieres.
Hola Jake,

Si lo deseas en la pagina dos puedes ver esas fotos a las que te refieres, son las que tengo a disposicion!

Saludos

Imagen
Imagen

Yo si que lo veo todo muy homogeneo injertado muy correcto.

jake escribió: Lun Jun 06, 2022 3:01 pm

Yo si que lo veo todo muy homogeneo injertado muy correcto.
Entonces deber ser el remolino este que debo tener, aunque consigo disimularlo peinandome de una cierta manera jaja gracias por tu ayuda

Buenos días a todos,

Actualizó a falta de 3 días para llegar a los 9 meses con varias fotos, de varios ángulos, luz natural exterior y una pequeña comparativa.

Próxima actualización será a los 12 meses y daré por terminado este hilo que espero ha podido ayudar a gente.

Espero vuestros comentarios

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buen trabajo del doctor, donante perfecta y el frontal muy bien, por el lado izquierdo aun le queda mejorar un poco, animo que estas en la etapa final.

Enhorabuena

JoselitoElGallo escribió: Mar Jul 26, 2022 8:16 am Muy buen trabajo del doctor, donante perfecta y el frontal muy bien, por el lado izquierdo aun le queda mejorar un poco, animo que estas en la etapa final.

Enhorabuena
Hola JoselitoElGallo,

Gracias por pasarte, efectivamente esa entrada aun le queda algo para densificarse igual que al resto, faltan esos 3 mesitos para que todo se ponga bien! ahora toca aprovechar del pelo un poco en verano y dejar quel tiempo lo haga!

Saludos y gracias por tu comentario.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8