]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
guillem32 escribió: ↑Mié Jun 01, 2022 5:12 pm Hola compañero de viaje,Hola compañero!
A mi me gusta la implantación que te hicieron. Se ve muy homogéneo. Yo creo que se te acabará igualando todo. Tenemos que esperar a los 12 meses. La implantación se ve buena, sinceramente me mola mucho. Un saludo!
Mikaline escribió: ↑Mié Jun 01, 2022 6:15 pmBruno Pinto es una persona increíble en todos los sentidos, pásate por mi caso con el y veras que has sido afortunado en que te haya podido operar.guillem32 escribió: ↑Mié Jun 01, 2022 5:12 pm Hola compañero de viaje,Hola compañero!
A mi me gusta la implantación que te hicieron. Se ve muy homogéneo. Yo creo que se te acabará igualando todo. Tenemos que esperar a los 12 meses. La implantación se ve buena, sinceramente me mola mucho. Un saludo!
Gracias por pasarte y por tu comentario.
Comparto tu opinión acerca de la implantación y confío en lo que el doctor ha hecho, para mí hizo un excelente trabajo no lo pongo en duda a ningún momento, está todo muy limpio y me dejó la donante como si no hiciera nada que de eso poco se habla y es lo más importante. Espero con ganas estos 5 meses que quedan para ver el resultado final y como bien dices igualé todo!
Un saludo
electronicJuice escribió: ↑Mié Jun 01, 2022 9:43 pmHola,Mikaline escribió: ↑Mié Jun 01, 2022 6:15 pmBruno Pinto es una persona increíble en todos los sentidos, pásate por mi caso con el y veras que has sido afortunado en que te haya podido operar.guillem32 escribió: ↑Mié Jun 01, 2022 5:12 pm Hola compañero de viaje,Hola compañero!
Gracias por pasarte y por tu comentario.
Comparto tu opinión acerca de la implantación y confío en lo que el doctor ha hecho, para mí hizo un excelente trabajo no lo pongo en duda a ningún momento, está todo muy limpio y me dejó la donante como si no hiciera nada que de eso poco se habla y es lo más importante. Espero con ganas estos 5 meses que quedan para ver el resultado final y como bien dices igualé todo!
Un saludo
Mikaline escribió: ↑Mar May 31, 2022 3:24 pmAhi no se aprecia porque no hay costras se ve todo homogeneo ya sin costras. Yo me referia recien recien para ver si te puso en esa zona a la que te refieres.jake escribió: ↑Mar May 31, 2022 2:46 pm Tienes alguna foto de recien injertado?? ahi podras comprobar si te injertaron en esa zona.aqui se puede ver a los 14 dias me da la impresion que si separamos la cabeza en la mitad en el lado que digo yo tiene menos injertados que el otro
]
jake escribió: ↑Vie Jun 03, 2022 8:49 amHola Jake,Mikaline escribió: ↑Mar May 31, 2022 3:24 pmAhi no se aprecia porque no hay costras se ve todo homogeneo ya sin costras. Yo me referia recien recien para ver si te puso en esa zona a la que te refieres.jake escribió: ↑Mar May 31, 2022 2:46 pm Tienes alguna foto de recien injertado?? ahi podras comprobar si te injertaron en esa zona.aqui se puede ver a los 14 dias me da la impresion que si separamos la cabeza en la mitad en el lado que digo yo tiene menos injertados que el otro
]

JoselitoElGallo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:16 am Muy buen trabajo del doctor, donante perfecta y el frontal muy bien, por el lado izquierdo aun le queda mejorar un poco, animo que estas en la etapa final.Hola JoselitoElGallo,
Enhorabuena