Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No creo yo que cambiar dutas diario por dutas 3 veces a la semana y el resto finas mejore tu medicación... Dutas es más potente que finas y reduce las encimas de tipo uno y dos, finas solo reduce la de tipo uno, tampoco es normal te recete minox oral 5mg y además topico a no ser que sea para la transición del topico al oral y no sufrir shedding, pero en tu caso creo ya empezaste con el oral hace un par de meses, que te vuelvas a aplicar topico ya no creo evite el shedding y si te lo recetó más bien como refuerzo no creo sea muy útil, con el oral tu pelo ya va a mejorar todo lo posible , sea como fuere ojalá te vaya bien y mejore la cosa con las mesoterapias el prp y todo lo oral, aunque es bastante traya para el cuerpo,eso de tener solo el 1% de casos malos implica tener uno malo cada 100, eso no lo consigue ni Couto creo yo y es de lo mejor... Lo dicho ánimo, suerte y que pasados los doce meses optes por la mejor de las soluciones para quedar estupendo.
adriman escribió: Dom Nov 21, 2021 8:18 pm Todo lo que te van a hacer gratis está muy bien, pero eso no va a hacer que te salga más pelo, solo puede que te mejore algo que el que ya tienes. Y estando ya medicado de antes veo difícil que te vaya a servir de algo, pero bueno el tiempo dirá. Sobre lo de los porcentajes de éxito, ojalá fuese verdad, pero eso no es cierto, y no me refiero al de ellos, sino al general de todas las clínicas, eso no se lo cree nadie. Ojalá fuese verdad, pero por desgracia son muchos más los casos fallidos.

Ahora bien, eso respecto al pelo existente. Pero estando en el mes 8 todavía el trasplante puede mejorar, hay casos más lentos que otros. Pero si mejora será porque eras un caso lento, no porque ahora te metan eso. Espero que tengas suerte

Tienes mucha razón en todo lo que dices, especialmente en lo que se refiere a lo de los porcentajes. Estas son palabras del doctor. Lo que realmente pienso yo, mi conclusión y actuación final me la estoy guardando para cuando haga el año.

Muchas gracias por tu aportación.

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Dom Nov 21, 2021 8:22 pm No creo yo que cambiar dutas diario por dutas 3 veces a la semana y el resto finas mejore tu medicación... Dutas es más potente que finas y reduce las encimas de tipo uno y dos, finas solo reduce la de tipo uno, tampoco es normal te recete minox oral 5mg y además topico a no ser que sea para la transición del topico al oral y no sufrir shedding, pero en tu caso creo ya empezaste con el oral hace un par de meses, que te vuelvas a aplicar topico ya no creo evite el shedding y si te lo recetó más bien como refuerzo no creo sea muy útil, con el oral tu pelo ya va a mejorar todo lo posible , sea como fuere ojalá te vaya bien y mejore la cosa con las mesoterapias el prp y todo lo oral, aunque es bastante traya para el cuerpo,eso de tener solo el 1% de casos malos implica tener uno malo cada 100, eso no lo consigue ni Couto creo yo y es de lo mejor... Lo dicho ánimo, suerte y que pasados los doce meses optes por la mejor de las soluciones para quedar estupendo.
Yo también veo un poco raro tanto cambio de tratamiento, sobre todo lo que respecta al Minoxidil oral y en espuma diariamente. Cuando me lo dijo, le pregunté de nuevo porque me pareció muy insólito y no lo acabo de entender bien, por lo que he leído hasta el momento.

Por otro lado, quería aprovechar para comentar sobre algo que me llama la atención en este foro en cuanto a las fotos de algunos compañeros. Siempre intento hacerme las fotos en condiciones de iluminación similares para poder comparar mejor un mes respecto al siguiente. Como me he mudado de vivienda, no he podido realizarlo en el mismo lugar, pero sí he tratado en la medida de lo posible que fuesen en condiciones parecidas. Algunas de las fotos que me he hecho, incluso al aire libre en una terraza y con el día despejado, parecía que tuviese un pelazo impresionante, pero no se ajustaba a la realidad. Esto me hace pensar cuántas fotos habré visto en el foro en las que el resultado no es tan bueno como realmente parecía, bien por conformismo, falta de autocrítica o cualquier otro motivo.

Fotos que puedan enmascarar el verdadero resultado hay muchas pero si tienes un poco mamado ya el tema se nota muchas veces, aunque no sé diga por no hacer polémica se intuye, también hay que decir que muchos nos solemos hacer las fotos en condiciones muy extremas (puedes pasarte por mi caso y ver mis fotos que creo son honestas) pero como ya te digo hacernos las fotos con móvil y luces tan extremas, en ascensores o con el sol encima de la cabeza o un potente Led blanco tampoco es la realidad pues no vamos por la vida con un foco potente de luz encima de la cabeza xd, además de que las cámaras de los móviles y sus balances de blancos nos empeoran también y todo combinado hace que en foto nos veamos peor de lo que estamos, me refiero a los que nos hacemos fotos realistas y sin trampas, yo en mi caso me hago fotos fuera con la luz natural y también dentro con la luz natural que entra por la ventana y yo junto a ella y como tengo el pelo castaño rubio y el cuero cabelludo muy blanco... la luz es más puñetera aún, pero que alguno se quiera autoengañar colocando fotos favorables no hace que tu resultado o el mio sea mejor o peor, se engañan a si mismos o tratan de engañar a los demás para sentirse mejor ellos, aunque no sea lo mejor también pasa y en cierto modo es entendible, todos queremos presumir de buen resultado.

Mmcbrn escribió: Dom Nov 21, 2021 9:10 pm Fotos que puedan enmascarar el verdadero resultado hay muchas pero si tienes un poco mamado ya el tema se nota muchas veces, aunque no sé diga por no hacer polémica se intuye, también hay que decir que muchos nos solemos hacer las fotos en condiciones muy extremas (puedes pasarte por mi caso y ver mis fotos que creo son honestas) pero como ya te digo hacernos las fotos con móvil y luces tan extremas, en ascensores o con el sol encima de la cabeza o un potente Led blanco tampoco es la realidad pues no vamos por la vida con un foco potente de luz encima de la cabeza xd, además de que las cámaras de los móviles y sus balances de blancos nos empeoran también y todo combinado hace que en foto nos veamos peor de lo que estamos, me refiero a los que nos hacemos fotos realistas y sin trampas, yo en mi caso me hago fotos fuera con la luz natural y también dentro con la luz natural que entra por la ventana y yo junto a ella y como tengo el pelo castaño rubio y el cuero cabelludo muy blanco... la luz es más puñetera aún, pero que alguno se quiera autoengañar colocando fotos favorables no hace que tu resultado o el mio sea mejor o peor, se engañan a si mismos o tratan de engañar a los demás para sentirse mejor ellos, aunque no sea lo mejor también pasa y en cierto modo es entendible, todos queremos presumir de buen resultado.
Muy cierto todo lo que comentas sobre la luz. Las fotos pueden servir para autoengañarnos o todo lo contrario, un exceso de luz puede parecer que estamos peor de lo que parece. En mi caso yo traté de hacerme siempre las fotos en igualdad de condiciones, hubo algunas que las hice en el exterior, al igual que antes de operarme, y otras en el interior con buena iluminación.

Hace más de un año que no me conectaba al foro, más que nada por la decepción de la intervención de la clínica Esbeltia y el doctor que lo hizo.

Aunque el doctor me ofreció varias sesiones de mesoterapia gratuitas por ver si mejoraba, decidí no continuar porque ya no me daba confianza esa clínica. También me ofreció devolverme el dinero de la operación y lo acepté. Me lo devolvieron en diciembre del mismo año que me operé, tras 9 meses y el reconocimiento de fracaso total por parte del doctor. Me dijo que eso solo pasaba en 1 o 2% de los casos, y que por favor, que no hablase mal de él en los foros ni mencionase la devolución del dinero. Como podréis entender, a mí eso me da exactamente igual, me devolvió el dinero, pero esa clínica frustró mi intervención e ilusión, yo perdí los 3.000 folículos que me extrajeron y pasé por una operación dolorosa y molesta, y un proceso de varios meses que no me sirvieron de nada. Junto con los 450 € de mesoterapia que tampoco me hizo nada, y eso no me lo devolvieron.

Conclusión, no recomiendo la clínica Esbeltia en absoluto. Si me planteara volver a hacerme alguna intervención, ya iría a lo seguro, Dr. Freitas o alguno similar. Más vale ahorrar o tener paciencia (por posibles listas de espera) para hacerlo con un doctor/doctora reconocid@ o ponerte menos injertos, antes que folículos ilimitados o una oferta de Low Cost de folículos al peso que te los ponen con cerbatana. Lo demás, es jugar a la lotería.

Un saludo y mucha suerte a todos