- Lun May 31, 2021 8:52 am
#812144
Un saludo y suerte con tu evolucion!!!
codeMaster escribió: ↑Mar May 25, 2021 11:55 am ¡Hola Compi!Gracias compi! Es cierto lo que dices de las costras, si las mojas bien caen solas, yo me ponia 7 u 8 minutos de agua tibia sin tocarlas y luego empezaba a frotar suave durante otros 10 minutos y se iban haciendo bolitas en las yemas de los dedos y se iban cayendo.
Yo me opere con Meyer y Alcaide el miercoles pasado, llevo solo 6 días, ya sin costras y claro, con todo mi pelito cortito que me da pena pensar que se tiene que caer porque firmaba ya dejarlo así jajaja.
Has quedado genial, la verdad, enhorabuena, ojalá yo evolucioné igual de bien que tú.
Te escribo por que a mi me paso como a ti, en vez de pequeñas costras tenia una super costra, me inflé a echar suero y nada, me lo quitaron en la clínica (super apañaos) y me la dejaron perfe.
Solo por tranquilizar a la gente, esas costras se pueden deber al sudor y exceso de grasa, las pequeñas costras de cada folículo se unen en una grande, el peligro que puede conllevar es que te tiren del pelo, pero si las masajeas mucho y poquito a poco salen sin problema.
¡Enhorabuena! A disfrutar
Un saludo y suerte con tu evolucion!!!







