Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Para 4 meses pinta muy muy bien, no dejes de actualizar :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Me gusta tu evolución Rocket, y más aún que estés feliz, de eso se trata.
Vamos que esto recién comienza!!!
Yo voy por el día 40 ( etapa complicada) , con mucha ansiedad.....
Saludos!!

Cómo andan gente!!!!!!!!!!!! Les traigo la actualización del mes 5

Imagen

45 dias
Imagen

5 meses
Imagen

Demás esta decir, no se dan una idea mi nivel de felicidad jajajajajja

Rocket, veo una evolución espectacular! Y me parece que esto recién empieza! Pinta para un caso muy muy bueno sobre todo tratándose de una coronilla! Felicitaciones!!!

No esta mal la cosa con solo 5 meses, recordemos que estamos hablando de una coronilla, es decir, evolución más lenta con mucho margen de mejora. Ten paciencia, yo si fuera tu estaria tranquilo y contento por el momento en el que estás.

Saludos

Parece que va bien la cosa compañero a ver como sigue los proximos meses. Gracias por actualizar.

Como andas Rocket es espectacular tu proceso, recién van 5 meses y ya tenes todo casi cubierto. Y sumado a que te falta medio año mas para ver el resultado definitivo te felicito viejo ! es una inyeccion de animo importante. como es volver a tener la sensación de empezar a peinarse la coronilla? la olvide jajajaj un saludo!

Eso lleva muy buen camino compañero y con todos los meses de mejora que te quedan por delante, me da que vas a terminar el proceso contentísimo y me alegra que así sea, a seguir con esa buena evolución y en unos meses la coronilla será parte del pasado.

Frank93 escribió: Mié May 19, 2021 2:13 am Como andas Rocket es espectacular tu proceso, recién van 5 meses y ya tenes todo casi cubierto. Y sumado a que te falta medio año mas para ver el resultado definitivo te felicito viejo ! es una inyeccion de animo importante. como es volver a tener la sensación de empezar a peinarse la coronilla? la olvide jajajaj un saludo!
Es dificil de transmitir la felicidad y la tranquilidad que me da tener la coronilla cubierta, poder darme vuelta en publico sin dentir todas mas miradas en mi cabeza jajajajaja

Inclusive no estoy usando fibras ni nada, como lo ven, está.. Tocarme la parte de atras de la cabeza y sentir como pincha.. No tocar el cuero cabelludo..

Duermo y vivo tranquilo, uso tinder, happen, okcupid y demas sin miedo de la foto que uso y la decepcion que se puede llevar de verme semi pelado..

Es realmente indescriptible..

Y EN NOVIEMBRE/DICIEMBRW VOY POR EL SEGUNDO ROUND PARA QUE ME RELLENEN EL FRENTE!!!.

La coronilla era de vida o muerte, el frontal es para ganar volumen, mas estético que otra cosa..

Mi agradecimiento eterno a Bruno Szyferman ❤

Compañero, tengo mucha curiosidad de ver como va ese cabello hoy día, una de las mejores evoluciones que he visto y lo mejor, hecha en Arg, a ver si tomo el coraje para hacerme FUE en capilea