Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Se te ve muy bien compañero, gracias por actualizar. Por cierto la primera línea ya se definió?? Queda mx meses todavía por delante no dejes de actualizar 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Un gran evolución para el 5º mes compañero.
La rojez que se parecía en las fotografías desaparecerá en unos pocos más, al igual que aumentara tu desidias capilar.
Muchas felicidades y no dejes de actualizar.

cañita450f escribió: Dom Feb 21, 2021 6:10 pm Un gran evolución para el 5º mes compañero.
La rojez que se parecía en las fotografías desaparecerá en unos pocos más, al igual que aumentara tu desidias capilar.
Muchas felicidades y no dejes de actualizar.
+ 1000

Buenas noches Jake.

La primera línea se va cerrando poquito a poco pero todavia se le ve mucho clareo. Como bien dices, todavía queda..........

Saludos y gracias

Buenos días Cañita.

Muchas gracias, la verdad que la rojez en vivo y en directo no la observo, pero en las fotos si que sigue apareciendo.

Saludos.

By Mmcbrn
PELOPRENO78 escribió: Lun Feb 22, 2021 7:02 am Buenos días Cañita.

Muchas gracias, la verdad que la rojez en vivo y en directo no la observo, pero en las fotos si que sigue apareciendo.

Saludos.
El flash que es muy puñetero para todo, yo tampoco me veo rojez por ninguna parte y al hacer fotos como las hago con Flash siempre se ve un poco más roja las zonas del injerto, no sé si al someter la piel a tantos pinchazos quedará de forma permanente un poco más rosada y a simple vista ni se distingue pero el flash lo refleja.

Buenas tardes Queso.

La coronilla no se toco en la operación, esa parte continua siendo selva virgen, yo también la veo mejor, imagino que será gracias a la medicación.

Saludos y gracias.

PELOPRENO78 escribió: Sab Feb 20, 2021 7:50 pm Buenas tardes.

5 meses han pasado ya desde la operación,
vamos poquito a poco 💪💪💪

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se observa todo correcto, el proceso está dando sus frutos. Ánimo que va todo muy bien.
Gracias por actualizar tu avance.
Un saludo.

By Queso3
Aahmm.

Pues parecía que sí, porque viendo tus fotos del principio que estaba despoblada por el núcleo..
Que buen efecto que te hizo la medicación 👍.

Saludoss PELOPRENO78.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8