Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By HairBull
GeorgeWeah escribió: Mar Dic 08, 2020 4:28 pm Hola,

tras prácticamente 6 meses de tratamiento con RU, voy a actualizar el post para compartir mi estado actual. Noto algo de mejoría, pero considero que, quizá, deba darle algo más de tiempo para saber hasta qué punto le puedo sacar partido a este producto. Por lo que veo, cuando tengo el pelo más corto, parece que tengo más cantidad, cosa que cambia cuando me lo dejo algo más largo. No sé si es porque los posibles pelos que estén saliendo necesitan más tiempo y por eso no lo noto cuando me lo dejo un poco más largo.

He intentado que las fotos tengan la misma luminosidad, para que la valoración sea lo más objetiva y clara posible. Es cierto que ahora tengo el pelo más corto (me he rapado al 1 hace unos diez días), pero más adelante voy a estar algo más liado y no sé si podré emplear el tiempo suficiente para hacer la actualización.

A ver qué os parece a vosotros.

ESTA FOTO ES DE CUANDO EMPECÉ EL TRATAMIENTO (JUNIO 2020).

Imagen

ESTA ES LA MISMA PERSPECTIVA PERO TRAS 6 MESES DE TRATAMIENTO (DICIEMBRE 2020).[/b]

Imagen

ESTA ES DESDE ARRIBA (ANTES DE EMPEZAR - JUNIO 2020).

Imagen

Y ESTA TAMBIÉN DESDE ARRIBA PERO ACTUAL (DICIEMBRE 2020).

Imagen

AÑADO ESTA ACTUAL PERO DE LADO (DICIEMBRE 2020).

Imagen

Se agradecen opiniones/valoraciones.

Un saludo.

Increíble mejoría GeorgeWeah. Me alegro mucho. Yo no tocaría nada visto lo bien que está funcionando. Quizá añadir finas para reducir la dosis de RU. Fuerza con la lucha, te va a quedar pelazo.
Has seguido utilizando las mismas cantidades de RU?
By GeorgeWeah
HairBull escribió: Mié Dic 09, 2020 12:09 pm
GeorgeWeah escribió: Mar Dic 08, 2020 4:28 pm Hola,

tras prácticamente 6 meses de tratamiento con RU, voy a actualizar el post para compartir mi estado actual. Noto algo de mejoría, pero considero que, quizá, deba darle algo más de tiempo para saber hasta qué punto le puedo sacar partido a este producto. Por lo que veo, cuando tengo el pelo más corto, parece que tengo más cantidad, cosa que cambia cuando me lo dejo algo más largo. No sé si es porque los posibles pelos que estén saliendo necesitan más tiempo y por eso no lo noto cuando me lo dejo un poco más largo.

He intentado que las fotos tengan la misma luminosidad, para que la valoración sea lo más objetiva y clara posible. Es cierto que ahora tengo el pelo más corto (me he rapado al 1 hace unos diez días), pero más adelante voy a estar algo más liado y no sé si podré emplear el tiempo suficiente para hacer la actualización.

A ver qué os parece a vosotros.

ESTA FOTO ES DE CUANDO EMPECÉ EL TRATAMIENTO (JUNIO 2020).

Imagen

ESTA ES LA MISMA PERSPECTIVA PERO TRAS 6 MESES DE TRATAMIENTO (DICIEMBRE 2020).[/b]

Imagen

ESTA ES DESDE ARRIBA (ANTES DE EMPEZAR - JUNIO 2020).

Imagen

Y ESTA TAMBIÉN DESDE ARRIBA PERO ACTUAL (DICIEMBRE 2020).

Imagen

AÑADO ESTA ACTUAL PERO DE LADO (DICIEMBRE 2020).

Imagen

Se agradecen opiniones/valoraciones.

Un saludo.

Increíble mejoría GeorgeWeah. Me alegro mucho. Yo no tocaría nada visto lo bien que está funcionando. Quizá añadir finas para reducir la dosis de RU. Fuerza con la lucha, te va a quedar pelazo.
Has seguido utilizando las mismas cantidades de RU?

Gracias por los ánimos. Es un proceso lento pero bueno, parece que poco a poco la cosa va tirando. Seguramente añada finas, no sé si oral o en fórmula magistral junto con minox.

En cuanto al RU, llevo utilizando la misma cantidad y el mismo vehículo desde el principio (1 gr de RU mezclado con 20 ml de stemox).

Regístrate para ver menos publicidad

By HairBull
También sigues con el minox no?
Paciencia paciencia paciencia compañero.

By GeorgeWeah
HairBull escribió: Mié Dic 09, 2020 4:04 pm También sigues con el minox no?
Paciencia paciencia paciencia compañero.
Sí, llevo con regaxidil algo más de tiempo que con RU.

By Elgordopelado
Y qué pasara si dejas de aplicarte el RU y luego sigues solo con regaxidil? Se te caerá todo el cabello? Poque el Ru es muy caro y dificil de conseguir.

By GeorgeWeah
Elgordopelado escribió: Jue Dic 10, 2020 8:13 am Y qué pasara si dejas de aplicarte el RU y luego sigues solo con regaxidil? Se te caerá todo el cabello? Poque el Ru es muy caro y dificil de conseguir.
Supuestamente, y al igual que pasa con casi la totalidad de tratamientos, si dejas de aplicártelo pierdes lo que has ganado. Aunque si siguiese con regaxidil imagino que la pérdida no sería tan aguda como si dejase todo.

En cuanto a lo de caro y difícil de conseguir...depende.

By FightingTheHairLoss
Elgordopelado escribió: Jue Dic 10, 2020 8:13 am Y qué pasara si dejas de aplicarte el RU y luego sigues solo con regaxidil? Se te caerá todo el cabello? Poque el Ru es muy caro y dificil de conseguir.
Si dejas el RU, pierdes todo lo ganado por RU.

Hice un post de como conseguirlo barato.

By GeorgeWeah
Peloextremo escribió: Jue Dic 10, 2020 6:41 pm Te está dando muy buen resultado. La vista desde arriba es impresionante.
Estoy contento por cómo está yendo hasta ahora. Esperemos que todavía haya margen de mejora.

By fertorren
GeorgeWeah escribió: Vie Dic 11, 2020 12:07 am
Peloextremo escribió: Jue Dic 10, 2020 6:41 pm Te está dando muy buen resultado. La vista desde arriba es impresionante.
Estoy contento por cómo está yendo hasta ahora. Esperemos que todavía haya margen de mejora.
Deberias darte con un canto en los dientes geordieweah,no todos responden.
En mi caso empecé con el RU el 14 de Diciembre del 2020,abriré un post y tal,la mezcla la guardo en frigo y el RU en congelador,1 gramos con 20 ml de stemox,2 cl al dia(lo guardo en frasco de minoxidil vacío porque el spray que viene con minoxidil Viñas me gusta)2 cl o 12 fufus por que tengo alopecia difusa en toda la zona de arriba de la cabeza,me lo hecho arriba y froto durante unos 10 segundos.Espero que tenga buenos efectos,sería muy clave.
Abrazos.

By GeorgeWeah
fertorren escribió: Mié Dic 23, 2020 8:06 pm
GeorgeWeah escribió: Vie Dic 11, 2020 12:07 am
Deberias darte con un canto en los dientes geordieweah,no todos responden.
En mi caso empecé con el RU el 14 de Diciembre del 2020,abriré un post y tal,la mezcla la guardo en frigo y el RU en congelador,1 gramos con 20 ml de stemox,2 cl al dia(lo guardo en frasco de minoxidil vacío porque el spray que viene con minoxidil Viñas me gusta)2 cl o 12 fufus por que tengo alopecia difusa en toda la zona de arriba de la cabeza,me lo hecho arriba y froto durante unos 10 segundos.Espero que tenga buenos efectos,sería muy clave.
Abrazos.
Sí, estoy contento por cómo me está yendo, aunque me agarro a que, al llevar "solo" 6 meses de tratamiento, pueda mejorar algo más.

En cuanto a tu forma de aplicar el tratamiento, coincide con la mía. Espero que te funcione.

Un saludo.

By ru58841
Hola ru58841 en polvo tiene algun olor caracteristico? he comprado en aliexpress y no huele a nada.

gracias

By HairBull
GeorgeWeah tenemos update?

Suerte con la lucha.

By altai
Buenas tardes,

Iba a abrir un nuevo hilo para poder recoger las diferentes experiencias que estemos teniendo los usuario del RU58884. Es un producto que presenta bastantes incognitas pero que puede ser de gran ayda para muchos.

De momento que os parece si lo hacemos a través de este hilo ??

Que cada uno exponga donde lo compró, cuando y que tal le va ?? O si ha tenido efectos secundarios ??

Yo de momento lo he pedido en alibaba, ahora me toca esperar.

Si nos volvemo a juntar varios interesados, se podría enviar a analizar también alguna muestra.

Saludos.

By GeorgeWeah
ru58841 escribió: Dom Feb 07, 2021 11:52 pm Hola ru58841 en polvo tiene algun olor caracteristico? he comprado en aliexpress y no huele a nada.

gracias
Yo lo compro en anageninc y el mío tampoco huele. No me he acercado mucho a olerlo pero si oliese a algo imagino que lo habría detectado.