GeorgeWeah escribió: ↑Mar Dic 08, 2020 4:28 pm Hola,
tras prácticamente 6 meses de tratamiento con RU, voy a actualizar el post para compartir mi estado actual. Noto algo de mejoría, pero considero que, quizá, deba darle algo más de tiempo para saber hasta qué punto le puedo sacar partido a este producto. Por lo que veo, cuando tengo el pelo más corto, parece que tengo más cantidad, cosa que cambia cuando me lo dejo algo más largo. No sé si es porque los posibles pelos que estén saliendo necesitan más tiempo y por eso no lo noto cuando me lo dejo un poco más largo.
He intentado que las fotos tengan la misma luminosidad, para que la valoración sea lo más objetiva y clara posible. Es cierto que ahora tengo el pelo más corto (me he rapado al 1 hace unos diez días), pero más adelante voy a estar algo más liado y no sé si podré emplear el tiempo suficiente para hacer la actualización.
A ver qué os parece a vosotros.
ESTA FOTO ES DE CUANDO EMPECÉ EL TRATAMIENTO (JUNIO 2020).
ESTA ES LA MISMA PERSPECTIVA PERO TRAS 6 MESES DE TRATAMIENTO (DICIEMBRE 2020).[/b]
ESTA ES DESDE ARRIBA (ANTES DE EMPEZAR - JUNIO 2020).
Y ESTA TAMBIÉN DESDE ARRIBA PERO ACTUAL (DICIEMBRE 2020).
AÑADO ESTA ACTUAL PERO DE LADO (DICIEMBRE 2020).
Se agradecen opiniones/valoraciones.
Un saludo.
Increíble mejoría GeorgeWeah. Me alegro mucho. Yo no tocaría nada visto lo bien que está funcionando. Quizá añadir finas para reducir la dosis de RU. Fuerza con la lucha, te va a quedar pelazo.
Has seguido utilizando las mismas cantidades de RU?
Finasteride tópico 0,5% diario.
Minoxidil 5% diario.
Mes 13 - 24
Dutasteride 0,5mg 3/semana.
Minoxidil 5% diario.
Mes 25 - actualidad
Dutasteride 0,5mg diario.
Minoxidil 5% diario.
Fighting the good fight.