Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mascapelo escribió: Mar Mar 26, 2019 12:22 pm Ánimo BGM, el desierto, ya lo sabes, pero ya queda menos para tu primavera :wink:
Muchas gracias Mascapelo!
Suerte tu tambien con tu coronilla que ademas esas son mas tardias las cabronas pero bueno clinica del Dr Lorenzo resultado bueno garantizado.
Un saludo!
Wau yo lo veo genial, todo muy limpio, y la rojos apenas se nota ya para dos meses. Tengo ya muchas ganas de pasar cita a ver qué me dice la doctora. Cuando yo llamé la espera para operarse era de unos 3 meses, supongo que ya habrá aumentado...

Regístrate para ver menos publicidad

KrilinConPelo escribió: Mar Mar 26, 2019 4:08 pm Wau yo lo veo genial, todo muy limpio, y la rojos apenas se nota ya para dos meses. Tengo ya muchas ganas de pasar cita a ver qué me dice la doctora. Cuando yo llamé la espera para operarse era de unos 3 meses, supongo que ya habrá aumentado...
La rojez en verdad se me nota algo, poco pero aun sigue ahi un poco y yo creo que ahora no se puede sabee si sera un exito o no porque estoy como antes de operarme ahora solo queda confiar en que salga y asi lo espero jajaja
Pues no es tanto 3 meses de hexho es muy poco yo tuve que esperar 6 meses porque todavia llevaba poco con el finas y tenia que estabilizar pero al tiempo en no mucho esa lista seguro que crecera al año
Un saludo
Última edición por BGM el Jue Mar 28, 2019 8:46 am, editado 1 vez en total.

fipv escribió: Mar Mar 26, 2019 5:40 pm te sirvo de liebre para que veas lo que te va a ocurrir una semana despues jajaajja...
yo de momento lo bueno la coronilla que ha mejorado mucho con el finas.
Joe pues que suerte fipv a mi el finas como mucho me mantiene en la coronilla no he apreciado mejora de hecho ya tengo decidido que si me hare la segunda para el mid scalp y coronilla que aunque en fotos se vea mal luego en persona no me veo tan mal pero ahi esta que falta algo jajajaja

KrilinConPelo escribió: Lun Mar 25, 2019 4:16 pm
Yaumin escribió: Sab Feb 23, 2019 2:02 pm Tiene muy buena pinta, no? Ya no está rojo ni hay ninguna marca.
Se supone que ya estás en fase de desierto?
Necesitas una segunda operación?

Un saludo y que vaya muy bien

EDITO: Ya he visto que la doctora te ha dicho dos, exactamente como a mí, A mí de momento no me ha visto en persona, solo ha sido por fotos, dentro de unos meses tengo cita con ella
Buenas yaumin, que di tienes cita con la doctora? Yo es que también tengo por si coincidimos!
12 de Abril Viernes, creo que la doctora reserva días específicos para la evaluación de pacientes

Yaumin escribió: Jue Mar 28, 2019 9:04 am
KrilinConPelo escribió: Lun Mar 25, 2019 4:16 pm
Yaumin escribió: Sab Feb 23, 2019 2:02 pm Tiene muy buena pinta, no? Ya no está rojo ni hay ninguna marca.
Se supone que ya estás en fase de desierto?
Necesitas una segunda operación?

Un saludo y que vaya muy bien

EDITO: Ya he visto que la doctora te ha dicho dos, exactamente como a mí, A mí de momento no me ha visto en persona, solo ha sido por fotos, dentro de unos meses tengo cita con ella
Buenas yaumin, que di tienes cita con la doctora? Yo es que también tengo por si coincidimos!
12 de Abril Viernes, creo que la doctora reserva días específicos para la evaluación de pacientes
Yo 10 de mayo practicamente un mes después, me encantaría que me comentases lo que te diga ese día para ir preparado a la cita por el tema de posibles preguntas, no quiero que se me escape nada. Te agregare como amigo, a ver si pronto puedo mandar privados.

Yo 10 de mayo practicamente un mes después, me encantaría que me comentases lo que te diga ese día para ir preparado a la cita por el tema de posibles preguntas, no quiero que se me escape nada. Te agregare como amigo, a ver si pronto puedo mandar privados.
[/quote]

Sin problema ;)

Gracias BGM :wink:

Siemprefirme escribió: Dom Mar 31, 2019 10:45 pm Que tal BGM? Como va tu caso
Hola Siemprefirme
Publique la semana pasada mi estado despues de dos meses la operacion
Estoy en pleno desierto como antes de operarme, la donante la tengo perfecta y ya a partir de ahora no se vera cambios hasta pasado unos buenos meses por lo que sigo igual que la semana pasada. Hasta dentro de 2-3 meses no creo que empieze a ver resultados

Tengo una duda y con vistas a que yo también pasaré por la fase de desierto cuando finalmente elija doctor, en tu estado actual en fase de desierto (me refiero a las últimas fotos colgadas), sería posible raparte la parte de atrás y laterales (zona donante) o es aconsejable no hacerlo?

Un saludo

Yaumin escribió: Mar Abr 02, 2019 7:11 am Tengo una duda y con vistas a que yo también pasaré por la fase de desierto cuando finalmente elija doctor, en tu estado actual en fase de desierto (me refiero a las últimas fotos colgadas), sería posible raparte la parte de atrás y laterales (zona donante) o es aconsejable no hacerlo?

Un saludo
Despues de la operacion hasta pasado el mes no puedes cortarte el pelo de ninguna manera ni a tijera ni a maquina tanto donante como receptora (supongo porque la donante aun estara en fase de recuperacion) creo que era el mes tendria que verlo en los papeles de las indicaciones del post operatorio que me dieron pero vamos casi seguro si no recuerdo mal era el mes.
Y ya pasado el mes ya si puedes cortarte la donante como quieras a maquina a tijera rasurarte etc lo que no puedes es cortate la receptora a maquina hasta pasado 5 meses pero si a tijera (no se porque)

BGM escribió: Mar Abr 02, 2019 8:11 am
Yaumin escribió: Mar Abr 02, 2019 7:11 am Tengo una duda y con vistas a que yo también pasaré por la fase de desierto cuando finalmente elija doctor, en tu estado actual en fase de desierto (me refiero a las últimas fotos colgadas), sería posible raparte la parte de atrás y laterales (zona donante) o es aconsejable no hacerlo?

Un saludo
Despues de la operacion hasta pasado el mes no puedes cortarte el pelo de ninguna manera ni a tijera ni a maquina tanto donante como receptora (supongo porque la donante aun estara en fase de recuperacion) creo que era el mes tendria que verlo en los papeles de las indicaciones del post operatorio que me dieron pero vamos casi seguro si no recuerdo mal era el mes.
Y ya pasado el mes ya si puedes cortarte la donante como quieras a maquina a tijera rasurarte etc lo que no puedes es cortate la receptora a maquina hasta pasado 5 meses pero si a tijera (no se porque)
Gracias por la respuesta, entiendo que la máquina es más agresiva, ya que va a ras del cuero cabelludo, mientras que con la tijera no llegas o no deberías rozar el cuero cabelludo.

Te he hecho la pregunta, porque cuando yo me encuentre en esa fase de desierto, para verme mejor, creo que me cortaría la parte donante al casi cero para no verme tan regulero :)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11