BGM escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 8:11 am
Yaumin escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 7:11 am
Tengo una duda y con vistas a que yo también pasaré por la fase de desierto cuando finalmente elija doctor, en tu estado actual en fase de desierto (me refiero a las últimas fotos colgadas), sería posible raparte la parte de atrás y laterales (zona donante) o es aconsejable no hacerlo?
Un saludo
Despues de la operacion hasta pasado el mes no puedes cortarte el pelo de ninguna manera ni a tijera ni a maquina tanto donante como receptora (supongo porque la donante aun estara en fase de recuperacion) creo que era el mes tendria que verlo en los papeles de las indicaciones del post operatorio que me dieron pero vamos casi seguro si no recuerdo mal era el mes.
Y ya pasado el mes ya si puedes cortarte la donante como quieras a maquina a tijera rasurarte etc lo que no puedes es cortate la receptora a maquina hasta pasado 5 meses pero si a tijera (no se porque)
Gracias por la respuesta, entiendo que la máquina es más agresiva, ya que va a ras del cuero cabelludo, mientras que con la tijera no llegas o no deberías rozar el cuero cabelludo.
Te he hecho la pregunta, porque cuando yo me encuentre en esa fase de desierto, para verme mejor, creo que me cortaría la parte donante al casi cero para no verme tan regulero