Yo en septiembre estaré con ella.
Suerte
viewtopic.php?f=16&t=79142&e=1&view=unread#unread
Regístrate para ver menos publicidad
Yaumin escribió: ↑Sab Feb 23, 2019 2:02 pm Tiene muy buena pinta, no? Ya no está rojo ni hay ninguna marca.Buenas yaumin, que di tienes cita con la doctora? Yo es que también tengo por si coincidimos!
Se supone que ya estás en fase de desierto?
Necesitas una segunda operación?
Un saludo y que vaya muy bien
EDITO: Ya he visto que la doctora te ha dicho dos, exactamente como a mí, A mí de momento no me ha visto en persona, solo ha sido por fotos, dentro de unos meses tengo cita con ella
Acer1 escribió: ↑Lun Mar 25, 2019 1:21 pm Tiene muy buena pinta, para los que somos nuevos en el foro, me podrías contar algo más de esa doctora, tengo pensado para cita con alguno de ellos para hacer estudio pero no conozco a casi ninguno, me puedes dar información de dónde recibe y todo eso, por favor?Hola Acer1!
Gracias y saludos!

BGM escribió: ↑Lun Mar 25, 2019 9:33 pmMuchas gracias compañero, muy amable por la información, te lo agradezco enormemente. Ahora mismo le escribo.Acer1 escribió: ↑Lun Mar 25, 2019 1:21 pm Tiene muy buena pinta, para los que somos nuevos en el foro, me podrías contar algo más de esa doctora, tengo pensado para cita con alguno de ellos para hacer estudio pero no conozco a casi ninguno, me puedes dar información de dónde recibe y todo eso, por favor?Hola Acer1!
Gracias y saludos!
La Dra te recibe en una clinica que esta en Alcobendas pero previamente tienes que pedir cita obviamente de hecho si estas interesado en ella te recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo y mas si no quoeres esperar mucho mas porque lleva un año en solitario (antes formaba parte del equipo del Dr Lorenzo uno de los mejores sin duda alguna y con mas historia) y cada vez por lo que veo en su pagina web la lista de espera para la cita es mayor, creo recordar que tiene citas para consulta ya cerradas para hasta mayo (yo cuando pedi cita para consulta solo tenia que esperar tres semanas) o asi creo recordar y cada vez sera mayor porque como te dije antes estuvo muchos años trabajando conjuntamente con el Dr Lorenzo y sus trabajos son iguales que este ultimo. En este foro si buscas bien tiene unos cuantos casos ella sola en la seccion de clinica y son todos perfectos no ha tenido casos malos y se te metes en su pagina web te remite a un enlace donde estan todos sus casos donde puedes ver su evolucion. Cualquier forero experimentado te dira que es una Dra mas que contrastada podra gustar mas o menos que los tres grandes (Couto, Freitas y Lorenzo) pero nadie duda de que es una Dra top asi que por eso puedes estar tranquilo.
Espero que te haya sido util, un saludo
44pelos escribió: ↑Mar Mar 26, 2019 1:16 am El desierto es lo que tiene. Que nos hace sentirnos peor de lo que estábamos antes. Y es cierto. Yo también me veo bastante peor que antes de operarme. Pero esto es así y ya lo sabíamos.Muchas gracias 44pelos!
Ánimo. Ya queda menos
fipv escribió:pues igual que yo, sigo con una leve rojez y me veo peor que antes.. yo te saco una semana de ventaja.Muchas gracias fipv!
pero vamos este mes no espero nada.. ya a partir del tercer mes espero que empiece el movimiento.
suerte con la evolución.