Medicación:
Finasteride media pastilla de 1mg al dia
Minoxidil al 5% cada 24 horas
ketoconazol 1 ó 2 veces por semana

Regístrate para ver menos publicidad
Kiral escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 10:35 pm Si se te ha caido tela de pelo, estate tranquilo que ahi tenias 3.000. Y es que se ve una densidad uniforme ahora mismo.
Ahora la rojez tela marinera. Yo estoy igual, parezco un puto semaforo. Y se me ha caido lo menos la mitad o mas.
Vaya mesecitos nos esperan muahajajaja
Animo que ya queda menos.
macanud0 escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 9:41 pm 44pelos , vete ahorrando pa gomina que la vas a necesitar![]()
![]()
44pelos escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 10:27 pm Buenas tardes.estas muy bien todavía!!! nos queda lo peor!!!
Actualizo al 26 dia post operación:
Desde el día 21 post operación caída masiva de pelo injertado en cada lavado. Rojez a tope, como se puede observar perfectamente. Solo uso gorra para protegerme del sol. Con elementos de distracción como la barba y las gafas he podido pasar desapercibido con el resto de la gente de mi entorno que no sabían que me había operado, no se han percatado de nada. Después de la caída de las costras realizo un lavado diario con champú suave (de niños). Cuando haga un mes actualizaré con fotos desde todos los ángulos de la cabeza.
.
adriman escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 12:51 pm A pesar de haber perdido pelo, la densidad ahora es similar a la de la coronilla, así que aún te quedan unos días buenos..
Es curioso lo "pelonas" que se ven las coronillas cuando nos rapamos. Yo aparentemente tenía pelo normal ahí y ahora con el pelo corto me la veo super clara.
Bueno ya te queda 1 mes menos para el final!
Fbilzerian escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 8:46 am Uffff, animo 44 pelos. Yo te veo una buena densidad, incluso aunque ya se te hayn caido. Entraste ya en la etapa que me da panico y solo brindarte fuerzas para lo que viene, lo pasaremos casi juntos, asi que esperemos que pase el tiempo rapido
adriman escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 12:51 pm A pesar de haber perdido pelo, la densidad ahora es similar a la de la coronilla, así que aún te quedan unos días buenos.
Es curioso lo "pelonas" que se ven las coronillas cuando nos rapamos. Yo aparentemente tenía pelo normal ahí y ahora con el pelo corto me la veo super clara.
Bueno ya te queda 1 mes menos para el final!
Josegarcia escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 1:16 pm Hola buenas me podías pasar tu correo. .tengo algunas dudas gracias