44pelos escribió: ↑Lun May 07, 2018 2:23 pm44pelos porque no dejas ya de meterte con Freitas,de mentir,,ya me has cansado,,el 80 % de tus post son para hablar mal de Freitas,,yo se quien eres,,,pero hasta aqui e llegado,,de tus viajes para ver doctores,de todo lo que has contado,,de tus fantasias que se cree la gente yo no me creo nadaaaa,,,hasta aqui e llegado,solo te has registrado para hacer daño al doctor,,has visto a todo el mapa de España capilar pero freitas,,freitas,solo sabes nombrar a Freitas para hacerle daño,,pues bueno,,tu no has ido a consulta con Freitas ni nada.Y sino pon,,desde que pediste hora y dia con el hasta que te vio,,cuanto tiempo paso?? porque da cita al año ,,año y medio,,??? dilo,,No lo vas a decir porque es mentira,,ahora vas y la cascas...venga ,,demuestra que has ido a ver a Freitas y a los 20 que has dicho,y los aviones que has cogido,Ya digo,,yo se quien eres,,pero claro,Venga,,empieza a demostrar,No ,,no lo haras.Has demostrado lo que eres pero ni lo digo.Barba Roja escribió: ↑Lun May 07, 2018 11:30 am Si todo es una especulación y divagaciones también lo es el elegir a un doctor.En este foro hay gente que lleva operada hace 10 años y sigue su transplante en la cabeza. Y algunos sin finas.
No 44pelos, Freitas en ese sentido es categórico. Los implantes duran dos años sin finasteride.
Quizás no hayas oído hablar de alopecia senil en un foro de estética, y es que lo que va buscando una persona que acude a una clínica estética es precisamente parecer más joven. Está muy feo decirle en su cara que se hace viejo, y también por eso es preferible "diagnosticar" DUPA. Es un puñetero eufemismo y una forma de eludir responsabilidad a medio plazo.
Freitas en ese sentido tiene un criterio más ético desde mi punto de vista, no hace operaciones para que duren dos años.
Sobre el doctor Freitas lo que te puedo decir es que antes de yo ir a su consulta me recomendó tomar finas, dutas, complidermol, keto, minox....imaginate. Luego en consulta me dijo que tenía DUPA y que el no operaba ese tipo de alopecia.
Ese mismo día rechazó a otros dos pacientes. A mi me dio la impresión de que selecciona y escoge los mejores candidatos con fabulosas donantes. Para así asegurarse un buen resultado.
Yo esto del implante no lo veo como algo estético. Al menos en mi caso. Hay personas que necesitan tener pelo para recuperar su autoestima, seguridad, etc....les afecta psicológicamente y por eso de hace necesario volver a tener pelo. Es mi caso.
Por eso cuando veo algunos que se operan con un mínimo de entradas o retroceso de primera línea pues no lo entiendo.
No se si estás operado. Pero no pareces muy convencido con el tema.
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas