Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javidestopa
44pelos escribió: Lun May 07, 2018 2:23 pm
Barba Roja escribió: Lun May 07, 2018 11:30 am Si todo es una especulación y divagaciones también lo es el elegir a un doctor.

No 44pelos, Freitas en ese sentido es categórico. Los implantes duran dos años sin finasteride.

Quizás no hayas oído hablar de alopecia senil en un foro de estética, y es que lo que va buscando una persona que acude a una clínica estética es precisamente parecer más joven. Está muy feo decirle en su cara que se hace viejo, y también por eso es preferible "diagnosticar" DUPA. Es un puñetero eufemismo y una forma de eludir responsabilidad a medio plazo.

Freitas en ese sentido tiene un criterio más ético desde mi punto de vista, no hace operaciones para que duren dos años.
En este foro hay gente que lleva operada hace 10 años y sigue su transplante en la cabeza. Y algunos sin finas.

Sobre el doctor Freitas lo que te puedo decir es que antes de yo ir a su consulta me recomendó tomar finas, dutas, complidermol, keto, minox....imaginate. Luego en consulta me dijo que tenía DUPA y que el no operaba ese tipo de alopecia.

Ese mismo día rechazó a otros dos pacientes. A mi me dio la impresión de que selecciona y escoge los mejores candidatos con fabulosas donantes. Para así asegurarse un buen resultado.

Yo esto del implante no lo veo como algo estético. Al menos en mi caso. Hay personas que necesitan tener pelo para recuperar su autoestima, seguridad, etc....les afecta psicológicamente y por eso de hace necesario volver a tener pelo. Es mi caso.

Por eso cuando veo algunos que se operan con un mínimo de entradas o retroceso de primera línea pues no lo entiendo.

No se si estás operado. Pero no pareces muy convencido con el tema.
44pelos porque no dejas ya de meterte con Freitas,de mentir,,ya me has cansado,,el 80 % de tus post son para hablar mal de Freitas,,yo se quien eres,,,pero hasta aqui e llegado,,de tus viajes para ver doctores,de todo lo que has contado,,de tus fantasias que se cree la gente yo no me creo nadaaaa,,,hasta aqui e llegado,solo te has registrado para hacer daño al doctor,,has visto a todo el mapa de España capilar pero freitas,,freitas,solo sabes nombrar a Freitas para hacerle daño,,pues bueno,,tu no has ido a consulta con Freitas ni nada.Y sino pon,,desde que pediste hora y dia con el hasta que te vio,,cuanto tiempo paso?? porque da cita al año ,,año y medio,,??? dilo,,No lo vas a decir porque es mentira,,ahora vas y la cascas...venga ,,demuestra que has ido a ver a Freitas y a los 20 que has dicho,y los aviones que has cogido,Ya digo,,yo se quien eres,,pero claro,Venga,,empieza a demostrar,No ,,no lo haras.Has demostrado lo que eres pero ni lo digo.
By 44pelos
javidestopa escribió: Mar May 08, 2018 4:51 pm
Barba Roja escribió: Lun May 07, 2018 11:30 am Si todo es una especulación y divagaciones también lo es el elegir a un doctor.

No 44pelos, Freitas en ese sentido es categórico. Los implantes duran dos años sin finasteride.

Quizás no hayas oído hablar de alopecia senil en un foro de estética, y es que lo que va buscando una persona que acude a una clínica estética es precisamente parecer más joven. Está muy feo decirle en su cara que se hace viejo, y también por eso es preferible "diagnosticar" DUPA. Es un puñetero eufemismo y una forma de eludir responsabilidad a medio plazo.

Freitas en ese sentido tiene un criterio más ético desde mi punto de vista, no hace operaciones para que duren dos años.
En este foro hay gente que lleva operada hace 10 años y sigue su transplante en la cabeza. Y algunos sin finas.

Sobre el doctor Freitas lo que te puedo decir es que antes de yo ir a su consulta me recomendó tomar finas, dutas, complidermol, keto, minox....imaginate. Luego en consulta me dijo que tenía DUPA y que el no operaba ese tipo de alopecia.

Ese mismo día rechazó a otros dos pacientes. A mi me dio la impresión de que selecciona y escoge los mejores candidatos con fabulosas donantes. Para así asegurarse un buen resultado.

Yo esto del implante no lo veo como algo estético. Al menos en mi caso. Hay personas que necesitan tener pelo para recuperar su autoestima, seguridad, etc....les afecta psicológicamente y por eso de hace necesario volver a tener pelo. Es mi caso.

Por eso cuando veo algunos que se operan con un mínimo de entradas o retroceso de primera línea pues no lo entiendo.

44pelos porque no dejas ya de meterte con Freitas,de mentir,,ya me has cansado,,el 80 % de tus post son para hablar mal de Freitas,,yo se quien eres,,,pero hasta aqui e llegado,,de tus viajes para ver doctores,de todo lo que has contado,,de tus fantasias que se cree la gente yo no me creo nadaaaa,,,hasta aqui e llegado,solo te has registrado para hacer daño al doctor,,has visto a todo el mapa de España capilar pero freitas,,freitas,solo sabes nombrar a Freitas para hacerle daño,,pues bueno,,tu no has ido a consulta con Freitas ni nada.Y sino pon,,desde que pediste hora y dia con el hasta que te vio,,cuanto tiempo paso?? porque da cita al año ,,año y medio,,??? dilo,,No lo vas a decir porque es mentira,,ahora vas y la cascas...venga ,,demuestra que has ido a ver a Freitas y a los 20 que has dicho,y los aviones que has cogido,Ya digo,,yo se quien eres,,pero claro,Venga,,empieza a demostrar,No ,,no lo haras.Has demostrado lo que eres pero ni lo digo.

Hola Javi de Estopa, te invito a que repases todos mis mensajes y te darás cuenta que jamás he hablado mal de nadie. Jamás de Freitas ni he faltado al respeto a nadie del foro. Sólo he comentado mi visita a su consulta y lo que sucedió....que me vio la donante afectada por DUPA y que el no opera ese tipo de alopecias. Ojala me hubiera dicho que me operaba. Encantado. De hecho viendo tu caso y el de Majete me decidí a visitarle en su consulta presencislmente. Porque anteriormente a la visita le envié fotos y me dio una receta con varios cosas que tomar ( minox, dutas, finas, keto, etc...) .. Luego he dado mi opinión personal sobre mi rechazó y es que creo que selecciona y elige los mejores candidatos con donantes fabulosas para tener los mejores resultados. Que yo sepa decir esto NO ES METERSE CON ÉL . De hecho me parece perfecto. Si yo fuera cirujano capilar también lo haría. Simplemente es mi opinión personal y como esto es un foro pues lo digo. El resto de chorradas que has dicho lo voy a dejar pasar porque como muy bien has dicho yo tampoco se quien eres ni me importa. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By awol
44pelos escribió: Mar May 08, 2018 7:06 pm

Hola Javi de Estopa, te invito a que repases todos mis mensajes y te darás cuenta que jamás he hablado mal de nadie. Jamás de Freitas ni he faltado al respeto a nadie del foro. Sólo he comentado mi visita a su consulta y lo que sucedió....que me vio la donante afectada por DUPA y que el no opera ese tipo de alopecias. Ojala me hubiera dicho que me operaba. Encantado. De hecho viendo tu caso y el de Majete me decidí a visitarle en su consulta presencislmente. Porque anteriormente a la visita le envié fotos y me dio una receta con varios cosas que tomar ( minox, dutas, finas, keto, etc...) .. Luego he dado mi opinión personal sobre mi rechazó y es que creo que selecciona y elige los mejores candidatos con donantes fabulosas para tener los mejores resultados. Que yo sepa decir esto NO ES METERSE CON ÉL . De hecho me parece perfecto. Si yo fuera cirujano capilar también lo haría. Simplemente es mi opinión personal y como esto es un foro pues lo digo. El resto de chorradas que has dicho lo voy a dejar pasar porque como muy bien has dicho yo tampoco se quien eres ni me importa. Un saludo
Es que es algo que se sospecha de algunos doctores, que rechazan casos vamos a decir complicados o no habituales por características.

Por eso, siempre he pensado que Lorenzo está, y es mi libre opinión, en un escalón por encima de todos. Será el más caro, pero este hombre demuestra pasión por lo suyo y ganas de superarse día a día con casos que serían rechazados por todos los demás.

Además, también lo veo por la parte de ser la última esperanza para muchos pacientes, coge los casos que no coge ningún otro. Encima muchos tienen los huevazos de criticar algunos resultados, con pacientes con hasta 10 operaciones realizadas en su historial.

Para mi es el mejor doctor del mundo y orgullo que sea español.

By javidestopa

Di lo que quieras,,pero siempre al final de tus post te metes con Freitas,,,oye harias bien de colgar tus fotos para que veamos en el foro tu situacion,como hacemos todos,,cuando te fuiste a hacer la valoracion con el??? Aunque debes estar liado,,has ido a ver a todos,,y hasta viajas para ver mas doctores,, sobre lo de que coje solo casos faciles ,,como siempreeeeeeeee,,,,siempreeeeeee,,,dices es mentira,,,pero bueno que no voy a discutir,,sigue viendo a todos los doctores que has dicho(no te lo crees ni tu) y a seguir lanzando puyas contra Freitas,,,Necesita publicidad,,es que casi no tiene trabajo por tus comentarios,,,,en fin,,triste.Donde viajas la proxima vez a ver otro doctor???? Un saludo.

By 44pelos
javidestopa escribió: Mié May 09, 2018 4:24 am

Di lo que quieras,,pero siempre al final de tus post te metes con Freitas,,,oye harias bien de colgar tus fotos para que veamos en el foro tu situacion,como hacemos todos,,cuando te fuiste a hacer la valoracion con el??? Aunque debes estar liado,,has ido a ver a todos,,y hasta viajas para ver mas doctores,, sobre lo de que coje solo casos faciles ,,como siempreeeeeeeee,,,,siempreeeeeee,,,dices es mentira,,,pero bueno que no voy a discutir,,sigue viendo a todos los doctores que has dicho(no te lo crees ni tu) y a seguir lanzando puyas contra Freitas,,,Necesita publicidad,,es que casi no tiene trabajo por tus comentarios,,,,en fin,,triste.Donde viajas la proxima vez a ver otro doctor???? Un saludo.

Buenos dias Javide estopa. No es mi estilo involucrarme en una discusión. Sin embargo contestaré educadamente a tus cuestiones:

1.- Repito, busca alguno de mis mensajes en el que yo me haya metido con el Dr. freitas. Jamás, no lo vas a encontrar. Solo he narrado mi experiencia y tengo mi opinión.

2.-Lo de las fotos es un aspecto privado. Por lo tanto es algo personal que solo yo tengo que decidir. Posiblemente lo haré cuando me opere y poste el caso.

3.- En la consulta de freitas estuve el sabado 18 d noviembre, dia que se celebró el maratón en Valencia. Me costó un huevo aparcar, jejejeje..... te daré mas datos. El dr, me dijo que llevaba operado un par de semanas y me enseñó de primera mano su cabeza. Antes el 21 de marzo le había enviado fotos y la cita la pedi por telefono a finales de 2016.

4.- Te parece mal que vaya a visitar a los Dr. a su consulta para que me den su valoración?. Eres un poco raro ehh...

5.- También te parece mal que viaje a Oporto a ver a Bruno Pinto ?. Para mi el tema de la alopecia supera lo estético, es algo que me afecta psicológicamente por lo tanto me iría a al fin del mundo para encontrar una solución.

6.-En mi opinión, y es SOLO MI OPINIÓN, y puedes estar perfectamente en desacuerdo, Freitas tiene unos resultados espectaculares porque selecciona muy bien los pacientes con buenas zonas donantes. ESTO NO ES METERME CON EL. Es solo una opinión. Tu puedes opinar lo que quieras como el resto del mundo. Cada persona tiene una opinión distinta.

7.- Repito: dime cuando he lanzado yo puyas a Freitas?.....JAMAS. De hecho el doctor me cayó fenomenal en consulta, lo jodido es que no me quiso operar, pero como persona me pareció muy agradable y honesto.

8.- Pues si. He visitado unos cuantos doctores. Soy de Madrid y tengo la suerte de que aquí hay varios. Y fui a Valencia y a Oporto. También te parece mal?. Creo que es lo que se debe hacer. Contrastar diagnósticos y valorar el resto de aspectos importantes.

Alguna cosa más?. Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa, estamos. Un saludo

By javidestopa
Bueno 44pelos ,,te ha faltado decir que el doctor freitas te rechazo y que para operarse con el te mando tomar,,Finasteride,,mediobotin,,complidermol,minoxidil etc,,como siempre dices,,porque lo dices en casi todas tus post,,chico,,que ya lo sabemos,,,alabas a Bruno,,,que pinta bien,,pero es que no tiene ni un caso de alopecia terminado ni presentado en el foro,,ni en su pagina,,,lo mismo que de Andrade,,madre mia,,,preguntales a los operados de el que ahora se han quedado en la estocada porque el representante que se supone que es el que tiene que arreglarles los problemas se larga,o de la otra clinica que no permite publicar casos,,donde no permiten publicar casos,,donde dices que no hay ninguna operacion de difusas,,encima,,manda...Tu lo que haces es valorar a todos,,a todos ,,y al final la consiguiente puya a freitas,,quiero ver a todos esos que dices a la larga operando pacientes y de todo tipo de alopecias...No puedes sobrevalorar sin antes demostrar ,,,fotos y videos con luz natural,,y con primeros planos,,y muchos,,muchos casos ,,eso es lo que queremos ver,,y puedes decir lo que te de la gana,,pero si miras la pagina de freitas,,y aqui en el foro,,veras muchas variedades de casos,,hasta alopecias de grado V como Majete,,,,y si el doctor rechaza un caso no es porque no acepta casos dificiles,,es porque el dr es etico y no va a engañar a nadie,y si uno,,como tu,,te sientes ofendido porque el con su experiencia no te ve apto o te pone en tratamiento para ver como evoucionas,,y no estas conforme,,,UNO es libre de ir donde le de la gana y te puedes operar con otros,,los que tanto vanaglorias,pero el a dado su vertedicto y para mi es lo mas digno,,no que te engañen,,en fin,,que te deseo suerte,y que elijas bien,,nada chico,,por lo que veo tienes muchisimos donde elegir y que te gustan ,,y que te han dado su aprobacion,,no vas a tener problema.un saludo.

By 44pelos
javidestopa escribió: Mié May 09, 2018 5:54 pm Bueno 44pelos ,,te ha faltado decir que el doctor freitas te rechazo y que para operarse con el te mando tomar,,Finasteride,,mediobotin,,complidermol,minoxidil etc,,como siempre dices,,porque lo dices en casi todas tus post,,chico,,que ya lo sabemos,,,alabas a Bruno,,,que pinta bien,,pero es que no tiene ni un caso de alopecia terminado ni presentado en el foro,,ni en su pagina,,,lo mismo que de Andrade,,madre mia,,,preguntales a los operados de el que ahora se han quedado en la estocada porque el representante que se supone que es el que tiene que arreglarles los problemas se larga,o de la otra clinica que no permite publicar casos,,donde no permiten publicar casos,,donde dices que no hay ninguna operacion de difusas,,encima,,manda...Tu lo que haces es valorar a todos,,a todos ,,y al final la consiguiente puya a freitas,,quiero ver a todos esos que dices a la larga operando pacientes y de todo tipo de alopecias...No puedes sobrevalorar sin antes demostrar ,,,fotos y videos con luz natural,,y con primeros planos,,y muchos,,muchos casos ,,eso es lo que queremos ver,,y puedes decir lo que te de la gana,,pero si miras la pagina de freitas,,y aqui en el foro,,veras muchas variedades de casos,,hasta alopecias de grado V como Majete,,,,y si el doctor rechaza un caso no es porque no acepta casos dificiles,,es porque el dr es etico y no va a engañar a nadie,y si uno,,como tu,,te sientes ofendido porque el con su experiencia no te ve apto o te pone en tratamiento para ver como evoucionas,,y no estas conforme,,,UNO es libre de ir donde le de la gana y te puedes operar con otros,,los que tanto vanaglorias,pero el a dado su vertedicto y para mi es lo mas digno,,no que te engañen,,en fin,,que te deseo suerte,y que elijas bien,,nada chico,,por lo que veo tienes muchisimos donde elegir y que te gustan ,,y que te han dado su aprobacion,,no vas a tener problema.un saludo.

Hola JAvide estopa.

Con esta contestación cierro el debate contigo. Este es un hilo del caso de Hilario Pino no se trata de aburrir al personal.

1. Ya he dicho varias veces lo que me dijo en consulta el Dr. Freitas no hace falta repetirlo. Me rechazo y punto. Me parece un gran cirujano y sus trabajos ahí están, por eso quería operarme con él. Es lógico. Pero sino puede ser pues nada seguiré buscando mi mejor opción posible para mi caso.

2,- Entiendo que defiendas a ultranza a tu doctor, porque te ha dejado fenomenal y es perfectamente entendible. Pero también debes respetar la opinión de los demás foreros. En mi caso mi opinión por mi experiencia con él en consulta y por lo que veo en el foro. Es que selecciona las mejores donantes para tener buenos resultados. Sino te gusta mi opinión lo siento es MI OPINIÓN.

3.- Yo no alabo a Bruno Pinto en absoluto. Solo he comentado la evolución de sus casos expuestos en el foro. Y como me gusta lo que veo por el momento fui a verle a Oporto para tener una valoración presencial porque entiendo que mi caso es más complejo y solo por foto es difícil de valorar por no decir imposible.

4.- Repito una y mil veces, creo que no te enteras, NO TENGO NADA EN CONTRA DEL DR. FREITAS, al revés me parece uno de los mejores Cirujanos y sus trabajos lo avalan. He visto sus videos, he leido los post del foro, nada que objetar. Si precisamente por eso me fui a verle. ¿no se que no entiendes?. De hecho repasando mis primeros mensajes en el foro hace más de un año te pregunté donde estaba tu enlace directo a tu operación, porque al ver tu caso, pensé que era estupendo el resultado.

Si quieres seguir con el tema estaré encantado de responderte por privado a todas tus dudas. Un saludo.

By calvinklein33
El problema aquí está en el trasplante de pelo. Puede que te aguante 5 o 6 años, si tienes suerte incluso más.. Pero el pelo trasplantado acaba callendo, puede que no todo, pero acaba callendo una gran parte y acabas con una alopecia difusa

By javidestopa
Barba Roja escribió: Mar May 08, 2018 2:53 pm
Raymond Z. escribió: Mar May 08, 2018 9:13 amEsto no es coherente con el hecho de que a uno de los principales participantes de este foro le permitiera abandonar el finas a los 12 meses de la cirugía
Ni que fuera su psiquiatra Raymond, Freitas una vez operado no tiene ningún tipo de autoridad para obligarte a tomar finasteride, es una cuestión meramente personal.

Hay donantes muy buenas, donantes que aguanten el trauma de un trasplante sin resentirse, quizá ese forero tenga una de esas donantes excepcionales.
Podeis poner el nombre,,soy yo,,si,,no tomo finas,,Raymond puedes poner Javidestopa.Tanto secretismo.

By Barba Roja
calvinklein33 escribió: Mié May 09, 2018 8:55 pm El problema aquí está en el trasplante de pelo. Puede que te aguante 5 o 6 años, si tienes suerte incluso más.. Pero el pelo trasplantado acaba callendo, puede que no todo, pero acaba callendo una gran parte y acabas con una alopecia difusa
Ese es el tema que estamos tratando y yo creo que son las clínicas las que nos tienen que dar razones.

Si esperan que confiemos en ella por el hecho de estar gestionadas por doctores estamos habiados....

By calvinklein33
Barba Roja escribió:
calvinklein33 escribió: Mié May 09, 2018 8:55 pm El problema aquí está en el trasplante de pelo. Puede que te aguante 5 o 6 años, si tienes suerte incluso más.. Pero el pelo trasplantado acaba callendo, puede que no todo, pero acaba callendo una gran parte y acabas con una alopecia difusa
Ese es el tema que estamos tratando y yo creo que son las clínicas las que nos tienen que dar razones.

Si esperan que confiemos en ella por el hecho de estar gestionadas por doctores estamos habiados....
Las clinicas te van a dar todas las razones posibles para que te operes, diciendo que con su dr./a no te va a pasar, que depende de la dht que afecta a la zona etc.. Pero lo que quieren es que te dejes 10-15mil euros en ellos y a los 3 años si te he visto no me acuerdo.

Y si insistes, te dicen intentan razonar que es por tus folículos de esa zona que están afectados y no se qué.. Decenas de comentarios son los que he leído de gente que se a operado 3-4 veces en un lapso de tiempo de 10 años, porque se les a ido callendo el pelo. Lo he visto en persona incluso. No nos engañemos, los injertos de pelo son pan para hoy, hambre para dentro de 1 década, puede que menos.

By Barba Roja
calvinklein33 escribió: Jue May 10, 2018 9:16 pm
Las clinicas te van a dar todas las razones posibles para que te operes, diciendo que con su dr./a no te va a pasar, que depende de la dht que afecta a la zona etc.. Pero lo que quieren es que te dejes 10-15mil euros en ellos y a los 3 años si te he visto no me acuerdo.

Y si insistes, te dicen intentan razonar que es por tus folículos de esa zona que están afectados y no se qué.. Decenas de comentarios son los que he leído de gente que se a operado 3-4 veces en un lapso de tiempo de 10 años, porque se les a ido callendo el pelo. Lo he visto en persona incluso. No nos engañemos, los injertos de pelo son pan para hoy, hambre para dentro de 1 década, puede que menos.
Es una incertidumbre.

Suele ocurrir en las personas con alopecia que el pelo de la donante también está afectado por la miniaturización y por tanto ese pelo es débil.

En el trasplante a ese pelo débil le metemos un buen "chute" y puede resentirse mucho. Para mi tiene sentido.

By calvinklein33
tonterías lo de la miniaturizacion en donante. Un calvo normal y corriente, con la tipica aga de toda la vida, tiene el mismo pelo en la donante durante toda su vida, minimo hasta los 50. A partir de ahi puede que si que se pierda, alopecia senil se llama.

Son excusas baratas de las clinicas, el injerto de pelo hoy en día es un sacacuartos y poco más

By mister-proper
calvinklein33 escribió: Jue May 10, 2018 9:16 pmLas clinicas te van a dar todas las razones posibles para que te operes, diciendo que con su dr./a no te va a pasar, que depende de la dht que afecta a la zona etc.. Pero lo que quieren es que te dejes 10-15mil euros en ellos y a los 3 años si te he visto no me acuerdo.
Conozco varios doctores muy conocidos aquí que si no ven viable la operación a medio o largo plazo no te operan y les importa muy poco recaudar pasta en un caso que se adivine a fracaso, imagínate el alubión de críticas a doctores que llevan muchos años operando la de críticas de casos malos a más de 3 años que les caerían, Bisanga, Hason, Feriduni, koray o el propio Lorenzo operando hace más de una década. Siempre hay doctores y clínicas que solo miran la pela sin importar si el paciente quedará mal o bien a más que corto plazo.
Desde luego en la mayoría de casos de operados disfrutaremos pelazo de por vida aunque progresivamente por edad perderemos calidad capilar como es normal y acorde al envejecimiento. Con 30 años un pelo de 55 micrones se convierte en 50 a un cuaentón y 35 en un octogenario afortunado en llegar a ser longevo, si llegamos seremos abuelicos con pelo .:D :D :D

By javidestopa
mister-proper escribió: Sab May 12, 2018 1:54 am
calvinklein33 escribió: Jue May 10, 2018 9:16 pmLas clinicas te van a dar todas las razones posibles para que te operes, diciendo que con su dr./a no te va a pasar, que depende de la dht que afecta a la zona etc.. Pero lo que quieren es que te dejes 10-15mil euros en ellos y a los 3 años si te he visto no me acuerdo.
Conozco varios doctores muy conocidos aquí que si no ven viable la operación a medio o largo plazo no te operan y les importa muy poco recaudar pasta en un caso que se adivine a fracaso, imagínate el alubión de críticas a doctores que llevan muchos años operando la de críticas de casos malos a más de 3 años que les caerían, Bisanga, Hason, Feriduni, koray o el propio Lorenzo operando hace más de una década. Siempre hay doctores y clínicas que solo miran la pela sin importar si el paciente quedará mal o bien a más que corto plazo.
Desde luego en la mayoría de casos de operados disfrutaremos pelazo de por vida aunque progresivamente por edad perderemos calidad capilar como es normal y acorde al envejecimiento. Con 30 años un pelo de 55 micrones se convierte en 50 a un cuaentón y 35 en un octogenario afortunado en llegar a ser longevo, si llegamos seremos abuelicos con pelo .:D :D :D
+ 1000 jajajaja,,,, ojala mister-proper ,,,yo firmo ahora mismo ,,si tengo que darme un repasillo a los 65 no me importaria....un saludo.