44pelos escribió: ↑Dom May 06, 2018 6:20 pmEfectivamente mi calvicie no se puede clasificar en grado Norword. Desde los 16 años empecé a perder pelo de la mitad de la cabeza hacia la frente ( sin entradas. Perdiendo densidad de igual manera en esa zona). La caída ha sido muy muy muy lenta. Ahora con 43 años ya perdí casi todo mi frontal ( es decir la zona que desde los 16 años comenzó a perder densidad) el resto de la cabeza no tengo una densidad brutal pero tengo mucho pelo.Esa descripción que das se corresponde con un tipo de alopecia que se llama alopecia de patrón femenino . Efectivamente no es una alopecia de patrón NW pero si es AGA porque tiene una causa genetica, es androgenica.
Por cierto lo de ALOPECIA SENIL no lo había escuchado nunca.
En mi opinión no tienes DUPA, pero si te quedas más tranquilo acude a un dermatólogo para que te lo confirmen.
En mi opinión tienes signos de alopecia senil propios de tu edad (es lo común) y el finasteride quizá no va a ser efectivo porque simplemente se agotan los ciclos de los cabellos, no es una cuestión de DHT, de ahí que Freitas te rechace como candidato.