Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By martita
Hola guapa!
pues lo mio se debio a una ansiedad muy fuerte el año pasado, lo pasé muy mal durante meses, en especial en julio y ya a mediados o final de agosto fue cuando noté un poco la caida con pelos en la almohada, pero en la cabeza tampoco se me notaba en exceso, mas que nada que habia perdido el rizo y ya en Septiembre caia a mechones. El resto como ya te he contado.
Para cejas y pestañas no me ha dado nada, me ha dicho que de momento quedaria como algo secundario, yo la verdad es que quiero que me salgan pero antes que todo estoy deseando sacarme el pañuelo de la cabeza.
Ya sé que es duro, porque además de que en ningún momento pensaba que me quedaría sin un pelo, cuando me pasó dije, vale, ya está, hasta aqui ha llegado, pero no, lo que tu dices, las cejas, las pestañas...y por si fuera poco ultimamente noto debilidad en las uñas, como si fueran mas finas y se enganchan y rompen en capitas, no todas, y espero que esto se pase..
mucho animo vale? seguro que todo eso que te pasa es la causa de ru caida y en cuanto este tranquila y sin dolor de espalda terecuperaras. Que te ha dicho el derma?
besitos
By neli
Si esto te sirve de ayuda te diré que las pestañas yo recupere antes que el cabello me salían muy débiles y en mi caso perdía alguna, el cabello ,te hablo de mi caso lo fui recuperando progresivamente de la misma forma que cayó ,yo te diría que te tranquilices así recuperaras antes tu cabello ,veras querida amiga a mi se me cayó todo el vello del cuerpo y no había ningún motivo aparente para que cayera,amiga yo tarde en recuperar un poco mas de un año espero que tu puedas recuperarlo muchísimo antes un fuerte abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By martita
Hola Neli!
gracias por seguir entrando por aqui de vez en cuando y trasmitirnos mensajes de traquilidad.
Mi caida hara en Agosto un año que ncomenzó pero como hasta hace poco seguia cayendo imagino que tardaré en recuperarlo, de momento estoy mucho mas tranquila pero la verdad que hay dias de bajon y que no apetece ni relacionarse con la gente. Yo pensaba que las pestañas tardarían mas, con tal de que vuelvan me conformo. A mi también el vello del cuerpo me fue cayendo, pero en las piernas ya nace sin caer otra vez y en los bracitos un poco, asi que imagino que sera el inicio de algo.
Creo recordar que en tu caso solo el tiempo y la tranquilidad fue lo que te curó verdad? Eso es lo que espero que a nosotras nos ocurra.
besitos

By SONNY
Hla nelly , hola martita

Como siempre, gracias por vuestras respuestas y sinceridad, hoy hay otyro hueco en mis pestañas (ya se que no deberia mirar , pero es que es imposible...) lo del pelo pues ya iba con cinta y todo eso y asi no me veia tanto, cuarto de baño con la luz apagada , etc...etc.., pero es que es la cara ...!!!!!! es imposible que no te mires!!!!!, ahora cada mañana caen una poquitas y se me quedan en las manos, me entran los mismos "tembleques " en las piernas que con lo del pelo....ya se podrian caer los pelos de .......(es que solo se caen los que te importan para fastidiarte, porque los que te tienes que depilar no se caen , encima es que.....) bueno, chicas , gracias por vuestras respuestas.

Desde que se me han cempezado a caer las pestañlas, noto los ojos muy irritados, me pican mucho, me molestan , estaria continuamente rascandolos, y el cuero cabelludo tambien , muy enrojecido, buneo mañana porfin tengo derma y a ver que me dice, en cuanto sepa algo lo comparto con vosotras.

Gracias martita eres un ejemplo de entereza, valor y sinceridad, es pero y te deseo que pronto tengas pelitos (ya veras que si), que eres una persona excepcional.

Un besito. :)

By martita
hola Sonny!
muchas gracias, tu tambien te mereces tu pelito, todas lo merecmos, porque tanto sufrimiento tendra que verse recompensado, seguro que si. :wink:
Yo tambien noté lo de los ojos, me lloraban muchisimo, simpre tuve una vista genial y cuando estaba en clase notaba que me picaban, me lloraban y no veia bien del todo, finalmente creo que es de las pestañas, los ojos se quedarno desprotegidos.
la verdad que da mucha rabia ver que encima salen pelos donde no quieres! De todas maneras yo estoy contenta de que me salgan en las piernas porque pienso que el resto vendra tambien y si hay que depilarse pues me depilo, pero que salga ya! :D
besitos

By itz
HOLA GUAPAS, COMOS VAIS??. HE LEDIO LOS ÚLTIMOS MENSAJES, OS HABEIS FIJADO QUE CASI TODAS HEMOS EMPEZADO CON ESA CAIDA POR UNA SITUACIÓN FUERTE DE ESTRÉS??, ES INCREIBLE LO QUE LA MENTE PUEDE PRODUCIR EN NUESTRO ORGANISMO. PERO ESO ME HACE PENSAR.. LO QUE DIGO SIEMPRE, SI ESTA SITUACIÓN NOS LA CREAMOS NOSOTRAS POR NUESTRO SUFRIMIENTO TENEMOS QUE INTENTAR LO PRIMERO RELAJARNOS Y YA VEREIS COMO TODO IRÁ MEJOR. MARTITA A TI TE VEO MUCHO MÁS FUERTE; ENHORABUENA, ES EL COMIENZO DEL FIN DE TUS PROBLEMAS Y TU CAIDA DE PELO, Y A TI SONNY, CHIQUITINA, PORFAVOR SIGUE COMO ESTABAS ANTES, PIENSA QUE LO DE LAS PESTAÑAS ES ALGO QUE VIENE ARRASTRADO POR LO MAL QUE LO PASASTE, PERO YA TE ESTAS RECUPERANDO EN LA CABEZA, Y LO HARÁS TAMBIÉN EN LAS PESTAÑAS Y CEJAS, Y VOLVERÁS A SER LA MISMA. MILLONES DE BESOS Y ANIMO... POR CIERTO NO SE QUE VOY A HACER SIN VOSOTRAS CUANDO ME VAYA DE VACANCES 8) :wink: Y NO TENGA ORDENADOR... COMO OS VOY A ECHAR DE MENOOOOS!!!!!!

By POPIS
Hoy estaba en la piscina, he entrado al baño con el pelo mojado...y me he visto en el espejo.Joder,,,qué horror, qué depresión.
Creo que voy a pedir cita al derma porque me veo horrible, y lo peor es que es algo que no t deja ni dormir, estás todo el día dándole vueltas.
Para ir al derma, ¿primero tengo que ir al médico de cabecera para que me haga un volante? y el derma te manda algo o primero pide análisis? Es que me gustaría tomar algo más que vitaminas. Y eso de que t sale pelo en otras partes del cuerpo? Chicas, esto es una mierda.
A Sonny y Martita, deciros que me parecéis unas campeonas. Tanto sufrimiento ha de tener recompensa. Un beso a todas.

By SONNY
Hla niñas,

Hla itz, que tal guapa, que alegria verte por aqui!!!! disfruta de la vacaciones que para eso son, yo este año.. (bueno supongo que aun estare de baja, el medico me ha dicho minimo septiembre y luego ya veremos, porque el 4 de sept , me operan de las muelas del juicio, bueno total que llevo un año de medicos...., y llevo desde abril de baja, imagionaos....cada dia igual , me da igual que sea lunes , que domingo, al menos miro la parte positiva, como no tengo que ir a trabajar y fisicamente no me veo bien, al menos no tengo que ir , vestirme, arrglarme, el dia que me veo con fuerzas (que cada dia son mas) salgo , si no pues no pasa nada, en casa y otro dia vendra mejor, pero tengo ganas de retomar mi vida normal y volver a ser la de antes.
Si martita , tienes razon, cuanta falta nos hace las pestañas... uno no sabe la funcion que tienen hasta que las pierdes (como todo claro), esta tarde una amiga me decia, jolin, no es para tanto , total si te quedas sin , no pasa nada...pero es verdad, es inutil hacer entender a nadie lo del suplicio del pelo, si no lo pasa, realmente nadie me ha entendido, que no es tan importante!, que peor seria....!!!, etc.,etc.. si claro peor seria, pero ahora es lo que me esta sucediendo, ....., yo se y ahora me doy cuenta que quien no lo pasa realmente es muy dificil que te entienda, ahora ya no pretendo que me entiendan.

Bueno, hoy me he lavado el pelo, no se ha embozado (ya van 3 dias) :D , a veces no quiero decirlo en alto no sea que se pase el efecto y vuelva a caer, me da un miedo :shock: .

Pero los ojos me molestan muchisimo, en la parte de abajo hay mucho hueco y cada dia se caen, se nota un monton, jolin como nos protegen.!!!!

Bueno mañana voy al dermatologo y a ver que tal, porque el cuero cabelludo lo tengo muy irritado , me escueza y me duele, A VER QUE SERA AHORA , ........, CADA SINTOMA DIFERENTE ME DA VERDADERO TERROR. :shock:

Ultima cosita, para ir al derma de la SS, tiene que pedirte un volante el medico de cabezera (si no nanai) y que el lo considere claro.., lo digo porque a veces los medicos no te quieren mandar asi como asi, porque creen que es una tonteria. Y tomatelo con calma, yo pedi visita en Mayo al derma de la SS y me toca en AGOSTO!, evidentemente he tenido que pagar uno privado, encima, y vitaminas y demas no entra por la SS, asi que prepara tu bolsillo, a parte de tu mente. Es que la cosa tiene .....

Un besito a todas, Itz pasatelo muy bien guapa, ya nos contaras, a ver si con la vuelta del verano, volvemos con pelitos renovados :wink: .

Bueno luego a la noche vuelvo, que como no pudo dormir.

By SONNY
Dios mio,

Otra vez bajon, me he levantado esta mañana , los ojos me molestan un monton, no paran de llorarme y me picann un monton, y evidentemente.....CAIDA DE PESTAÑAS, pero porque ahora, PORQUE?????tengo que pasar por el trance de superacion de pestañas ahora????!!!!! :shock: NO QUIERO, (ja se que si la caida, esta ctiva asi sera, nada ni nadie lo para!!!!!!es como un tifon, un volcan o algo asi, un desastre...) otra vez lloros, y aun escueze mas, QUIERO MIS PESTAÑAS Y MI PELO Y VOLVER A SER LA DE ANTES......ME DAN GANAS DE GRITAR DE SALIR CORRIENDO DE ABANDONARLO TODO, ESTO PUEDE CON CUALQUIERA, REALMENTE ES UN MAL DIA ...NO QUIERO HACER NADA, TENER QUE SALIR QUE HORROR, ESTOY HARTA, MUY HARTA, SE QUE VA A IR A MAS, Y NO SE SI PODRE SOPORTARLO....... :(

ESTOY TAN CANSADA DE ESTO :?

lo siento chicas, pero es que...esto si que no me lo esperaba

By martita
Hola Sonyy!
tienes que tener paciencia y estar tranquila porque si tu caida fuese poir estrés no parará hasta que te relajes. Y como hacerlo viendo como s ete cae tu preciado pelo? Es mu dificil, si, pero intentalo, casa fuerzas de donde puedas, seguro que tienes a mucha gente que te apoya, y a todas nosotras! Es verdad que la gente que te dice que no pasa nada, que ya vendrá, etc,etc..no saben lo que es sentirse asi. Pero yo si lo sé, muchas lo sabemos y te entendemos mejor que nadie. Mucho ánimo. Tenemos que ser muuuuuuy fuertes.
besitos

By SONNY
Hla Martita,

Ya se que tienes razon, pero justo ahora que empezaba a estar mas tranquila.... me he fijado que en una de la cejas tambien se cae el pelito, ya no salen nuevos, y si salen se caen enseguida.....PORQUE....?????!!!! realmente es una gonia, tienes que hacer filigranas en el pelo para taparte huecos, pintarte las cejas para no se vea lo que te pasa , pestañas ...nada porque no se puede hacer nada...total necesitas 3 horas antes de salir a la calle, y luego belleza natural y una leche......me estoy cansando tanto.....

Gracias martita , pero es que hoy tengo un dia de llorar, estoy sola y tadavia se me hace mas duro....

Un besito :(

By martita
Hola guapa!
no tenias hoy derma? te ha dicho algo?
Llorar tambien es bueno, no creas, pero de vez en cuando, nada de pasarte dias llorando, eh?desahogate! yo ayer tambien tuve medio dia gris, pero por la noche vi Pequeña miss sunshine y me rei un monton :D se me paso un poquillo.
He visto que en el otro mensaje que envie parezco dislexica, jeje, casi no se entendia :)
besitos y animo

By YO
BUEBNO LA VERDDA ES Q ESTOY MUY TRISTE POR Q PUBBLIQ MI PREGUNTA Y NADIEN A QUERIDO DARME UN PEQ CONSEJO
DE VERAD LO NECESITO CHICOS ME SIENTO SOLO Q ME HUNDO CON ESTA CAIDA SOLO TENGO 18 ANOS Y PARECIERA Q TUVIERA NOOOO SE YA MI VIDA SIENTO Q ES MI PELO Y SO EL NO SE RECUPERA SIENTO Q NO SERE NADIEN
DE VERDAD ME SIENTO TRSITE DE NO PODER SER COMO OTRAS CHIKS A VCS QUISIERA BUSCAR MINIOXIL PERO NO SE Q HACER POR Q NO SE Q TENGO EXACTAMENTE
AHORA NO SE SI ES MI OBSECION DE VERME A CADA INSTANTE EN EL ESPEJO PERO VEO LA LINEA CENTRAR NO ABIERTA SINO LOS PELITOS DE LOS LADOS COMO CLAROS
NO SE SI ES Q ESTOY TAN NERVIOSA Q TRATO DE VER MAS ALLA DE LO Q NO TENGO
ESOO SI YA EN MI NUCA NO TENGO CABELLLO TENGO UN HUECOO HORRIBLE POR FAVOR AYUDENME SOLO DIGANME ALGO SII NO ES FACIL ESTE SENTIMIENTO TENGO UNAS GANAS DE LLORAR POR Q APRTE Q VIVO SOLA YA NO QUIERO NI Q ME VEAN MIS HERMNAOS
GRACIAS UN BESO Y DISCULPEN OTRA VZ SI PUEDEN LEAN EL OTRO Q AHI EXPLIQ COMO ERA MI PROBLEMA BESOS LA VERDAD Q ESTO NO SE LO DESEO A NADIEN

By SONNY
Hla niñas,

Hla martita, si hoy he ido al derma , me ha animado un poco, la caida del pelo va mejor, me ha reducido un poco el tratramiento, ya que tenia el cuero cabelludo irritado y me molesta y pica mucho, pero me ha dicho que el 50% de este pequeño logro ha sido el no obsesionarme, ni miarme al espejo los huecos sin pelo, ni los que caen etc, etc, por esta parte un poco mas tranquila , pero que evidentemente no baje la guardia que con esto nunca se sabe, lo de las cejas y las pestaña, me ha dicho que la caida sigue activa, y le da por donde le da , que es impredecible, me ha recetado (te lo digo por si lo quieres probar se llama "abeñula" lo puedes encontrar en cualquier farmacia, no necesita receta, ni tiene ninguna contraindicacion, es natural totalmente, estimula el crecimiento de las pestañas y cejas , mejora su estado las espesa y evita la caida, ademas es muy baratito vale 2.85 euros, es como un aceitito muy agradable, yo he empezado esta noche, mal me ha dicho que no hace, asi que si te puedo ayudar en algo o te sirve o quieres consultarlo con tu derma...)

Bueno guapa gracias por todo, a ver si veo un poquito de luz, en esta guerra diaria.

Hola YO, desde aqui decirte que realmente es muy dificil darte ningun remedio que sea magico o que sirva, ya se que cuentas que no tienes posibilidad de ir a un dermatologo, lo entiendo, pero realemente es muy dificil aconsejarte algo sin saber si tienes alopecia o que tipo, cada persona es un mundo y sin prescripcion medica, es muy dificil y arriesgado decir que tomes una cosa u otra, a lo mejor es contraproducente. Lo unico que creo que todas podemos hacer , es darte pequeños truquillos, pero a partir de ahi, yo no me arriesgaria a decir que debes tomar, en todo caso si me quieres consultar algo dentro de este mundo tan dificil y lo poco que se (que me he ido enterando al igual que tu por este foro o a base de ir a muchos medicos) aqui estoy. Y sobre todo todas abemos lo dificil que es pero intenta relajarte si no esto no tiene final es un 50% de tu recuperacion.

Besitos y animos a todas .

Todo tiene un final

:wink:

By martita
Hola guapa!
me alegro que te haya ayudado a relajarte con lo que te ha dicho el derma, la verdad que a mi cuando me dice que va mejor me alegra un montón, hoy he ido y me ha vuelto a decir que parecía que salia y hasta el 19 de Agosto me ha dado vacaciones con la difenciprona :D. Hoy me voy a la playa y a ver si mientras me olvido un poco de esto salen pelillos.
Lo de las pestañas y cejas pues parará cuando cese la actividad, a mi me dijo lo mismo, trata de no obesionarte, si tu misma sabes que no es bueno y eres valiente como para afrontarlo, ya lo verás. Ponte guapa, y sal a la calle, como lo mas normal del mundo, que tardamos mas en arreglarnos? Pues si, pero podemos estar monas igual, a que si?
Muchas gracias por lo del aceite, voy a ir a la farmacia antes de irme de viaje a ver si lo tienen.
besitos y espero que cuando vuelva todo sea un poco mas rosa...

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18