Hla niñas,
Hla itz, que tal guapa, que alegria verte por aqui!!!! disfruta de la vacaciones que para eso son, yo este año.. (bueno supongo que aun estare de baja, el medico me ha dicho minimo septiembre y luego ya veremos, porque el 4 de sept , me operan de las muelas del juicio, bueno total que llevo un año de medicos...., y llevo desde abril de baja, imagionaos....cada dia igual , me da igual que sea lunes , que domingo, al menos miro la parte positiva, como no tengo que ir a trabajar y fisicamente no me veo bien, al menos no tengo que ir , vestirme, arrglarme, el dia que me veo con fuerzas (que cada dia son mas) salgo , si no pues no pasa nada, en casa y otro dia vendra mejor, pero tengo ganas de retomar mi vida normal y volver a ser la de antes.
Si martita , tienes razon, cuanta falta nos hace las pestañas... uno no sabe la funcion que tienen hasta que las pierdes (como todo claro), esta tarde una amiga me decia, jolin, no es para tanto , total si te quedas sin , no pasa nada...pero es verdad, es inutil hacer entender a nadie lo del suplicio del pelo, si no lo pasa, realmente nadie me ha entendido, que no es tan importante!, que peor seria....!!!, etc.,etc.. si claro peor seria, pero ahora es lo que me esta sucediendo, ....., yo se y ahora me doy cuenta que quien no lo pasa realmente es muy dificil que te entienda, ahora ya no pretendo que me entiendan.
Bueno, hoy me he lavado el pelo, no se ha embozado (ya van 3 dias)

, a veces no quiero decirlo en alto no sea que se pase el efecto y vuelva a caer, me da un miedo

.
Pero los ojos me molestan muchisimo, en la parte de abajo hay mucho hueco y cada dia se caen, se nota un monton, jolin como nos protegen.!!!!
Bueno mañana voy al dermatologo y a ver que tal, porque el cuero cabelludo lo tengo muy irritado , me escueza y me duele, A VER QUE SERA AHORA , ........, CADA SINTOMA DIFERENTE ME DA VERDADERO TERROR.
Ultima cosita, para ir al derma de la SS, tiene que pedirte un volante el medico de cabezera (si no nanai) y que el lo considere claro.., lo digo porque a veces los medicos no te quieren mandar asi como asi, porque creen que es una tonteria. Y tomatelo con calma, yo pedi visita en Mayo al derma de la SS y me toca en AGOSTO!, evidentemente he tenido que pagar uno privado, encima, y vitaminas y demas no entra por la SS, asi que prepara tu bolsillo, a parte de tu mente. Es que la cosa tiene .....
Un besito a todas, Itz pasatelo muy bien guapa, ya nos contaras, a ver si con la vuelta del verano, volvemos con pelitos renovados

.
Bueno luego a la noche vuelvo, que como no pudo dormir.