Seguiré atento tu caso
Un saludo
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=71871
Sin Minoxidil ni Finasteride
Regístrate para ver menos publicidad
44pelos escribió:Muy buena evolución.Espero que así siga 44pelos, gracias , un saludo.
Tobogán escribió:ME gusta como trabaja bruno pinto , muy parecido al dr alex seiadatanMe alegro que te guste Tobogán, un saludo
Seguiré atento tu caso
Un saludo
jhonwick escribió:Ya has pasado lo peor amigo.. para después del verano tendrás pelazo.. gracias por actualizar en octubre me toca a miAsí es, lo peor ya pasó jhonwick, octubre está a la vuelta de la esquina, un saludo
petercarton escribió:Al comparar las fotos del tercer y cuarto mes, se nota un gran cambio. La primera línea ya la tienes bien definida con un aspecto muy natural. Además, te quedan muchos meses de mejoría. Tiene muy buena pinta.Efectivavamente petercarton, del 3 al 4 se ha notado bastante, esperemos que así siga. Los trabajos de Pinto se suelen caracterizar por eso, por realizar líneas muy naturales. Un saludo
JILGUERO escribió: ↑Sab Jul 14, 2018 8:52 am Muy buena pinta , enhorabuena!!! la verdad que jo habia visto muchos resultados de Dr Bruno pero tu caso esta siendo muy bueno , ademas tienes todavia muhjo tiempo para tener mayor densidad, estaras encantado.Muchas gracias por tu opinión, en una semana hago el 5º mes, actualizo en breve. Muy contento la verdad, espero que coja más densidad, pero bueno estando en el 5º mes aún queda evolución, muy satisfecho.
Una pregunta la consulta la hiciste on line o fuiste hasta Oporto para que te hiciera el analisis personalmente el Dr? y que precio se mueve esta clinica?
Lobocheco escribió: ↑Sab Jul 14, 2018 11:44 am Enhorabuena Carlo InjectionGracias Lobocheco !!
Espero con ansia mi turno![]()
![]()

Lobocheco escribió: ↑Dom Jul 15, 2018 7:26 pm me toca a primeros de marzo,tengo la esperanza de que alguien de enero se arrepienta y me metan a miTu punto de partida parece muy bueno, sabia elección y muy buena la otra opción que barajabas también. En nada estás operado. Un saludo![]()
,que en enero me baja mucho el curro y asi llego mejor al verano.
Estaba entre el Doctor Michalis y Bruno Pinto despues de empaparme de la sabiduria del foro
Tirex escribió: ↑Mié Jul 18, 2018 9:36 pm Felicidades compañero, Bruno Pinto tiene lista de espera muy larga?Hace poco puso Xbox que se habían ido ya al año, una pena pero es normal
Tirex escribió: ↑Mié Jul 18, 2018 9:36 pm Felicidades compañero, Bruno Pinto tiene lista de espera muy larga?Para más información sobre la lista de espera preguntar a Xbox que es su coordinador de pacientes. Pero seguro que tendrá más de un año.