Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buena evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

44pelos escribió:Muy buena evolución.
Espero que así siga 44pelos, gracias , un saludo.
Tobogán escribió:ME gusta como trabaja bruno pinto , muy parecido al dr alex seiadatan
Seguiré atento tu caso
Un saludo
Me alegro que te guste Tobogán, un saludo

jhonwick escribió:Ya has pasado lo peor amigo.. para después del verano tendrás pelazo.. gracias por actualizar en octubre me toca a mi
Así es, lo peor ya pasó jhonwick, octubre está a la vuelta de la esquina, un saludo
petercarton escribió:Al comparar las fotos del tercer y cuarto mes, se nota un gran cambio. La primera línea ya la tienes bien definida con un aspecto muy natural. Además, te quedan muchos meses de mejoría. Tiene muy buena pinta.
Efectivavamente petercarton, del 3 al 4 se ha notado bastante, esperemos que así siga. Los trabajos de Pinto se suelen caracterizar por eso, por realizar líneas muy naturales. Un saludo

Gracias a todos por vuestros ánimos y opiniones.

Muy buena pinta , enhorabuena!!! la verdad que jo habia visto muchos resultados de Dr Bruno pero tu caso esta siendo muy bueno , ademas tienes todavia muhjo tiempo para tener mayor densidad, estaras encantado.
Una pregunta la consulta la hiciste on line o fuiste hasta Oporto para que te hiciera el analisis personalmente el Dr? y que precio se mueve esta clinica?

JILGUERO escribió: Sab Jul 14, 2018 8:52 am Muy buena pinta , enhorabuena!!! la verdad que jo habia visto muchos resultados de Dr Bruno pero tu caso esta siendo muy bueno , ademas tienes todavia muhjo tiempo para tener mayor densidad, estaras encantado.
Una pregunta la consulta la hiciste on line o fuiste hasta Oporto para que te hiciera el analisis personalmente el Dr? y que precio se mueve esta clinica?
Muchas gracias por tu opinión, en una semana hago el 5º mes, actualizo en breve. Muy contento la verdad, espero que coja más densidad, pero bueno estando en el 5º mes aún queda evolución, muy satisfecho.
En respuesta a tus preguntas:
1.- Yo la consulta con el Dr. la hice on line, le envié fotos, intercambiamos algún correo y concretamos llamada telefónica en la que me
explicó todo.
2.- El precio cuando yo me operé estaba en 1,9€/graft. De todos modos, el coordinador de pacientes del Dr, Emilio, es un miembro muy activo del foro, que interviene en los hilos del Dr y otros muchos; en su firma tienes sus datos de contacto, él te confirmará.

Un saludo,

me toca a primeros de marzo,tengo la esperanza de que alguien de enero se arrepienta y me metan a mi :wink: :wink: ,que en enero me baja mucho el curro y asi llego mejor al verano.
Imagen
Estaba entre el Doctor Michalis y Bruno Pinto despues de empaparme de la sabiduria del foro

Lobocheco escribió: Dom Jul 15, 2018 7:26 pm me toca a primeros de marzo,tengo la esperanza de que alguien de enero se arrepienta y me metan a mi :wink: :wink: ,que en enero me baja mucho el curro y asi llego mejor al verano.
Imagen
Estaba entre el Doctor Michalis y Bruno Pinto despues de empaparme de la sabiduria del foro
Tu punto de partida parece muy bueno, sabia elección y muy buena la otra opción que barajabas también. En nada estás operado. Un saludo

Bueno,bueno
Me corto yo el pelo y utilizo estrategias en el corte,ademas no me puedo rapar mucho por detras por una operacion previa(hace 15 años).

Creo que hemos elegido bien,con lo cual empezamos el partido ganando 1-0 :wink:

Tirex escribió: Mié Jul 18, 2018 9:36 pm Felicidades compañero, Bruno Pinto tiene lista de espera muy larga?
Hace poco puso Xbox que se habían ido ya al año, una pena pero es normal 😅

Tirex escribió: Mié Jul 18, 2018 9:36 pm Felicidades compañero, Bruno Pinto tiene lista de espera muy larga?
Para más información sobre la lista de espera preguntar a Xbox que es su coordinador de pacientes. Pero seguro que tendrá más de un año.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13