Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ahora tengo la cara algo menos desfigurada pero una hinchazón en los ojos del carajo. Tú te has tomado más antiinflamatorios de los que te dió la clinica?
jake escribió: ↑Sab Abr 28, 2018 11:32 pm Tiene buena pinta compañero además te ha dejado una línea muy natural mejor que cerrar las entradas por completo y muy honrado por parte del doctor ponerte solo lo que te hacía falta y decírtelo no decirte que te había puesto los 3000 y a volar.
Ahora a cuidar la inversión y descansar a todos se nos puso la cabeza como al de los goonies 🤣🤣
Yo ya estoy deseando verme con la melena jaja
Manuel23 escribió: ↑Lun Abr 30, 2018 12:50 pm Ahora tengo la cara algo menos desfigurada pero una hinchazón en los ojos del carajo. Tú te has tomado más antiinflamatorios de los que te dió la clinica?
Ey, yo también me hinche mucho, los ojos notantopero los primeros días la frente bastante, luego se bajo a la mandíbula y ya, a día de hoy a penas noto hinchazón y no tome mas antiflamatorios de los que me mando. En todo caso si te preocupa llamales, a mi me dio mucha fiebre una noche, creo que eche toda la anestesia de todo lo que sude, empape la cama . Los llame y me dijeron que en algunas personas era normal y que si me volvía a pasar llamara. Lo único que me sigo tomando es el paracetamol porque la parte donante me sigue doliendo al dormir, en parte es culpa de la almohada cervical que es lo peor. Bueno son solo unos días así , no queda otra que aguantar jeje Un saludo y tranquilo, veras como baja la hinchazón.
Entraditas27 escribió: ↑Lun Abr 30, 2018 5:19 pm
Manuel23 escribió: ↑Lun Abr 30, 2018 12:50 pm Ahora tengo la cara algo menos desfigurada pero una hinchazón en los ojos del carajo. Tú te has tomado más antiinflamatorios de los que te dió la clinica?
Ey, yo también me hinche mucho, los ojos notantopero los primeros días la frente bastante, luego se bajo a la mandíbula y ya, a día de hoy a penas noto hinchazón y no tome mas antiflamatorios de los que me mando. En todo caso si te preocupa llamales, a mi me dio mucha fiebre una noche, creo que eche toda la anestesia de todo lo que sude, empape la cama . Los llame y me dijeron que en algunas personas era normal y que si me volvía a pasar llamara. Lo único que me sigo tomando es el paracetamol porque la parte donante me sigue doliendo al dormir, en parte es culpa de la almohada cervical que es lo peor. Bueno son solo unos días así , no queda otra que aguantar jeje Un saludo y tranquilo, veras como baja la hinchazón.
Algo me ha bajado la hinchazón, pero ahora me viene el dolor en la receptora al estar de pie y en la donante al dormir. En cuanto pasen los 6 días voy a quemar la almohada cervical.
Entraditas27 escribió: ↑Vie Abr 27, 2018 4:24 pm Aquí dejo algunas fotillos...a mi me hubiera gustado que se eliminaran del todo las entradas, pero si Freitas dice que no queda natural...habrá que hacerle caso xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me puedes dar tu email para hacerte una pregunta sobre el epilobio? me interesa porque yo uso finasteride y noto efectos secundarios, plis!!
Manuel23 escribió: ↑Mar May 01, 2018 1:14 pm
Entraditas27 escribió: ↑Lun Abr 30, 2018 5:19 pm
Algo me ha bajado la hinchazón, pero ahora me viene el dolor en la receptora al estar de pie y en la donante al dormir. En cuanto pasen los 6 días voy a quemar la almohada cervical.
Jajajaja lo de quemar la almohada cervical es algo que se nos ha pasado a todos por la cabeza xD
alexander92jerez escribió: ↑Mar May 01, 2018 1:55 pm
Entraditas27 escribió: ↑Vie Abr 27, 2018 4:24 pm Aquí dejo algunas fotillos...a mi me hubiera gustado que se eliminaran del todo las entradas, pero si Freitas dice que no queda natural...habrá que hacerle caso xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te lo dejo por mensaje privado !!

me puedes dar tu email para hacerte una pregunta sobre el epilobio? me interesa porque yo uso finasteride y noto efectos secundarios, plis!!
Hola a todos! ya he realizado el lavado de la parte receptora!! da mucho miedo tocarse pero hay que hacerlo jeje. Me ha surgido una duda, es que casi todas las costras que veo caer cuando me lavo llevan un pelito, igual que cuando me toco la cabeza siempre caen algunas y la mayoría igual, con pelitos!!!
Llame a la clínica y me dijeron que era normal, que incluso era mejor porque así crecían antes los pelos buenos pero es que yo veo por aquí en los casos, que cuando se caen las costras se quedan con pelo y ya luego llega el desierto.
Me preocupa un poco eso...¿ es normal ?
By jake
Calma amigo eso es normal, lo que importa esk la célula está ya dentro y asentada. No tengas miedo en los lavados y cada día intensifica.
Es normal que te de royo tocarlo y ver que cae, a mi me lo tuvo que hacer mi mujer porque no frotaba lo suficiente, animo que eso está hecho. 😁
By Majete
Entraditas27 escribió: ↑Mié May 02, 2018 9:36 pm Hola a todos! ya he realizado el lavado de la parte receptora!! da mucho miedo tocarse pero hay que hacerlo jeje. Me ha surgido una duda, es que casi todas las costras que veo caer cuando me lavo llevan un pelito, igual que cuando me toco la cabeza siempre caen algunas y la mayoría igual, con pelitos!!!
Llame a la clínica y me dijeron que era normal, que incluso era mejor porque así crecían antes los pelos buenos pero es que yo veo por aquí en los casos, que cuando se caen las costras se quedan con pelo y ya luego llega el desierto.
Me preocupa un poco eso...¿ es normal ?
Es normal no te preocupes a mí también me ha pasado en esta segunda operación
By Majete
jake escribió: ↑Mié May 02, 2018 9:38 pm Calma amigo eso es normal, lo que importa esk la célula está ya dentro y asentada. No tengas miedo en los lavados y cada día intensifica.
Es normal que te de royo tocarlo y ver que cae, a mi me lo tuvo que hacer mi mujer porque no frotaba lo suficiente, animo que eso está hecho. 😁
No jodas jake..jajajaja tuviste a tu señora frotando?? Me meo...
By jake
Majete escribió: ↑Mié May 02, 2018 9:43 pm
jake escribió: ↑Mié May 02, 2018 9:38 pm Calma amigo eso es normal, lo que importa esk la célula está ya dentro y asentada. No tengas miedo en los lavados y cada día intensifica.
No jodas jake..jajajaja tuviste a tu señora frotando?? Me meo...
😅😅😅 así es amigo se me formó una especie de diadema en la primera línea al meter tanta densidad se juntaron todas las costras y eso no salía 😥 y el miedo que pasamos todos a que si te pasas no sale..ella me lo apaño bien 🤣
jajajaja Yo mando a mi madre... Me pasa también que estoy estudiando y tengo la manía de acariciar la cabeza, entonces se me van cayendo..pero frotar es que no puedo, me da miedo xD
By jake
Entraditas27 escribió: ↑Mié May 02, 2018 9:52 pm
jajajaja Yo mando a mi madre... Me pasa también que estoy estudiando y tengo la manía de acariciar la cabeza, entonces se me van cayendo..pero frotar es que no puedo, me da miedo xD
Jajaja claro que si que te ayude tu madre.
Animo que eso está hecho y animo con el estudio 💪🏼
Hola a todos, ya no tengo costras, desde hace dos días en realidad, se me han caído super rápido y fácil. Os dejo la foto de los 10 días.
Que gustazo quitarse la almohada cervical puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, ya no me acordaba de lo que era dormir bien.
Ahora ya tengo ganas de poder usar gorra porque no me gusta nada como me veo, con la cabeza roja y se ve como demasiado artificial. Aún me mira la gente con cara de WTF jajaja.
Es que se nota como los pelos demasiado salteados y supongo que sera porque con las contras se cayeron la mitad, la verdad es que no me gustaría dejarme el pelo pequeño en un futuro, no rapado, pero si peque y que se note eso...Pero quiero pensar, que cuando salgan los pelos de verdad mejorara, que venga el desierto yaaaaa , que así saldrán antes los pelos nuevos jajaja.
Ya estoy en modo ansioso y sobre todo necesito poder volver al gym que es mi fuente de relax, pero bueno toca esperar!!! saludos :D
Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24