Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cam escribió:
darko89 escribió:Hola Cam! Animo vas bien, todo lo que yo he visto te tu caso es para estar tranquilo, ya sé que es difícil en esta fase pero un servidor también la está pasando, tenemos la incertidumbre respecto a la supervivencia de los grafts. Decirte que también me operé con serkan, lo que voy 2 meses por detrás, tengo mi caso expuesto lo que no se poner él hilo.
Te estoy siguiendo desde antes de la operación y ahora que me registrado para exponer mi caso aprovecho para darte las gracias y desearte toda la suerte del mundo! Un abrazo
Muchas gracias darko89 por los animos. Estarás en el desierto, hay que tener paciencia. Me alegra que mi experiencia te esté sirviendo, no dudes en preguntar lo que necesites saber. Un abrazo.
Sigo vuestros dos casos porque estoy mirando para este año que entramos hacer un viaje a turquia, y de momento serkan tiene muchas papeletas. Me gustaria poder ponerme en contacto con vosotros, pero soy nuevo en el foro, llevo unas semanas siguiendo el foro, pero no me habia dado de alta. Espero ver nuevas fotos vuestras y poder hablar con vosotros!
dagueor escribió:
cam escribió:
darko89 escribió:Hola Cam! Animo vas bien, todo lo que yo he visto te tu caso es para estar tranquilo, ya sé que es difícil en esta fase pero un servidor también la está pasando, tenemos la incertidumbre respecto a la supervivencia de los grafts. Decirte que también me operé con serkan, lo que voy 2 meses por detrás, tengo mi caso expuesto lo que no se poner él hilo.
Te estoy siguiendo desde antes de la operación y ahora que me registrado para exponer mi caso aprovecho para darte las gracias y desearte toda la suerte del mundo! Un abrazo
Muchas gracias darko89 por los animos. Estarás en el desierto, hay que tener paciencia. Me alegra que mi experiencia te esté sirviendo, no dudes en preguntar lo que necesites saber. Un abrazo.
Sigo vuestros dos casos porque estoy mirando para este año que entramos hacer un viaje a turquia, y de momento serkan tiene muchas papeletas. Me gustaria poder ponerme en contacto con vosotros, pero soy nuevo en el foro, llevo unas semanas siguiendo el foro, pero no me habia dado de alta. Espero ver nuevas fotos vuestras y poder hablar con vosotros!
Estupendo, el 24 quiero subir las fotos del cuarto mes. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

FALTAN 5 DÍAS PARA LOS 4 MESES OS DEJO UNA FOTO DE LA CORONILLA, PARECE QUE HAY MOVIMIENTO (TENGO QUE DECIR QUE ESTÁ PEINADA):
Imagen

El día 24 quiero subir las fotos de todo, ya que se las tengo que enviar a la clínica mes a mes para que vean mi evolución. Saludos.

cam escribió:FALTAN 5 DÍAS PARA LOS 4 MESES OS DEJO UNA FOTO DE LA CORONILLA, PARECE QUE HAY MOVIMIENTO (TENGO QUE DECIR QUE ESTÁ PEINADA):
Imagen

El día 24 quiero subir las fotos de todo, ya que se las tengo que enviar a la clínica mes a mes para que vean mi evolución. Saludos.
La coronilla es lo k mas tarda en cubrir pero ya se nota un claro avance,vas a quedar genial cam,cuantos grafts destinaron para esa zona?

Mesias80 escribió:
cam escribió:FALTAN 5 DÍAS PARA LOS 4 MESES OS DEJO UNA FOTO DE LA CORONILLA, PARECE QUE HAY MOVIMIENTO (TENGO QUE DECIR QUE ESTÁ PEINADA):
Imagen

La coronilla es lo k mas tarda en cubrir pero ya se nota un claro avance,vas a quedar genial cam,cuantos grafts destinaron para esa zona?
Gracias Mesias80, en la coronilla me pusieron 1400.

Joder que envidia, ya viendo tus fotos a pocos días de los dos meses ya tenías algunos pelillos en la coronilla más que cuando empezaste pero aquí ya se nota mucho, las coronillas son lentas ojalá yo esté como tu a los 4 meses.

Jpelos escribió:Joder que envidia, ya viendo tus fotos a pocos días de los dos meses ya tenías algunos pelillos en la coronilla más que cuando empezaste pero aquí ya se nota mucho, las coronillas son lentas ojalá yo esté como tu a los 4 meses.
Hay que tener paciencia. Verás como también te florece. Un saludo.

cam ya vas cuesta abajo!! trankiliza ver movimiento, ahora seguir el tratamiento y la evolución no pará!
Tu cuando notaste que los cabellos ingertados se paraban de caerse?? y los pelos que no se cayeron en un principio los has conservado?? mi situación es que veo que el cabello nativo ha sobrevivido (me parece a mi) y me ayuda a disimular el desierto, pero leo que cuando abren los canales e ingertan los cabellos nuevos los nativos suelen morir, estoy echo un lio jeje . un abrazo y muchos ánimos!!

darko89 escribió:cam ya vas cuesta abajo!! trankiliza ver movimiento, ahora seguir el tratamiento y la evolución no pará!
Tu cuando notaste que los cabellos ingertados se paraban de caerse?? y los pelos que no se cayeron en un principio los has conservado?? mi situación es que veo que el cabello nativo ha sobrevivido (me parece a mi) y me ayuda a disimular el desierto, pero leo que cuando abren los canales e ingertan los cabellos nuevos los nativos suelen morir, estoy echo un lio jeje . un abrazo y muchos ánimos!!
Ojalá Darko89. Realmente no llegué a darme cuenta cuando dejó de caerse, pero pienso que sobre el mes y medio. Hasta que no comparé fotografías no me di cuenta de que me había quedado con un 20% más o menos de lo transplantado, quizás el pelo transplantado que no ha caido crees que es tu pelo nativo. El proceso la verdad que deja a uno un poco loco. Jejeje.

Me parece todo muy confuso. me explico:
El proceso es tan lento que tengo días en los que creo que esto va mejor y otros en los que creo que estoy estancado. Uno ve fotografías de otros casos en los que a los 4 meses parece como si estuvieran al 100% y me miro al espejo y veo que estando a días de los 4 meses estoy con poca densidad y es cuando empiezo a darle vueltas a la cabeza. También es verdad que la mayoria de los casos que a los 4 meses estan perfectos puede que la fotografía no se corresponda con la realidad, o eso quiero pensar jejeje, uff que lío.

Hasta el otro día no llegué a quedarme más tranquilo, cuando amplié una fotografía y observé que había varios pelitos muy finos saliendo:

Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14