cam escribió:Sigo vuestros dos casos porque estoy mirando para este año que entramos hacer un viaje a turquia, y de momento serkan tiene muchas papeletas. Me gustaria poder ponerme en contacto con vosotros, pero soy nuevo en el foro, llevo unas semanas siguiendo el foro, pero no me habia dado de alta. Espero ver nuevas fotos vuestras y poder hablar con vosotros!darko89 escribió:Hola Cam! Animo vas bien, todo lo que yo he visto te tu caso es para estar tranquilo, ya sé que es difícil en esta fase pero un servidor también la está pasando, tenemos la incertidumbre respecto a la supervivencia de los grafts. Decirte que también me operé con serkan, lo que voy 2 meses por detrás, tengo mi caso expuesto lo que no se poner él hilo.Muchas gracias darko89 por los animos. Estarás en el desierto, hay que tener paciencia. Me alegra que mi experiencia te esté sirviendo, no dudes en preguntar lo que necesites saber. Un abrazo.
Te estoy siguiendo desde antes de la operación y ahora que me registrado para exponer mi caso aprovecho para darte las gracias y desearte toda la suerte del mundo! Un abrazo
Finasteride