Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, ayer cumplí los 15 días post intervención. Vida totalmente normal, nada de picores ni dolores, ayer empecé con los lavados normales y con la medicación nuevamente. Pongo unas fotos.

15 DÍAS POST OPERACIÓN.

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, comentaros que todo correcto, la rojez aunque existe no es muy escandalosa. Lo único que me tiene más desanimado es que desde el día 12- 13, en cada lavado se me quedaban diez o veinte pelos en las manos. De hecho en las fotos que he puesto ya he perdido algo de pelo. Pero sobre todo ayer día 15 post, después del primer lavado normal, y aplicar minoxidil por la noche se me cayeron muchisimos pelos. Y ya se me nota bastante el clareo respecto hace tres o cuatro días, supongo que el desierto ha empezado y con fuerza, no sé si es demasiado temprano o me cabe la esperanza de que si cae antes, antes crecerá...jeje. Lo cierto es que me desanimé un poco, esperaba que la cabeza se cubriera e igualara más con el efecto rapado al menos una semana....pero bueno, espero que crezca pronto, a ver esta noche cuando me ponga el minox otra vez.

Os dejo una foto de los pelos que me cayeron anoche (15 días post). La proxima actualización la haré dentro de un mes, porque supongo que no habrá más cambio, salvo que me quede más pelón.

Imagen

Todo muy limpio y bonito. La caída del pelo en esta fase es normal. Cuando esté cerca de un mes esto va a aumentar.
Saludos ;)

DeBrasil escribió: ↑Jue Ago 09, 2018 7:06 pm Todo muy limpio y bonito. La caída del pelo en esta fase es normal. Cuando esté cerca de un mes esto va a aumentar.
Saludos ;)
+ 1000,,,,,,esto va hacia delante,,ahora todo viene seguido,,nada,,yo veo un trabajo de 10,,no dejes de actualizar,,,saludos¡¡¡

Como apuntan los compañeros todo dentro de la normalidad, y a mi me da que vas a tener un gran resultado, me gusta como pinta 👍🏼

Felicidades! Ya está perfecto macho... en un pelao estas con melenon !

JOM escribió: ↑Jue Ago 09, 2018 6:52 pm Por último, comentaros que todo correcto, la rojez aunque existe no es muy escandalosa. Lo único que me tiene más desanimado es que desde el día 12- 13, en cada lavado se me quedaban diez o veinte pelos en las manos. De hecho en las fotos que he puesto ya he perdido algo de pelo. Pero sobre todo ayer día 15 post, después del primer lavado normal, y aplicar minoxidil por la noche se me cayeron muchisimos pelos. Y ya se me nota bastante el clareo respecto hace tres o cuatro días, supongo que el desierto ha empezado y con fuerza, no sé si es demasiado temprano o me cabe la esperanza de que si cae antes, antes crecerá...jeje. Lo cierto es que me desanimé un poco, esperaba que la cabeza se cubriera e igualara más con el efecto rapado al menos una semana....pero bueno, espero que crezca pronto, a ver esta noche cuando me ponga el minox otra vez.

Os dejo una foto de los pelos que me cayeron anoche (15 días post). La proxima actualización la haré dentro de un mes, porque supongo que no habrá más cambio, salvo que me quede más pelón.

Imagen
Sí JOM, esa caída es normal, estás ya pisando arena el desierto, en breve llegarás a las dunas.
Fíjate que los pelos están como guillotinados, no tienen raiz.
Se ve todo muy bien. Ahora toca armarse de paciencia y dejar que el tiempo haga su trabajo.
Suerte con tu evolución y salud!

Hola JOM
tu evolución me recuerda mucho a la mía
Salvo que tu desierto ha sido temprano y el mío comenzó a la 5ªsemana
Ahora se notará más la rojez y aún te caerán más pero no te preocupes por miradas indiscretas
La cuestión es pasar de todo y ni pensar en ello.

En mi caso el cambio fuerte ya me lo empiezo a notar y es cumplido el tercer mes así que paciencia.

[*]
jake escribió: ↑Jue Ago 09, 2018 11:04 pm Como apuntan los compañeros todo dentro de la normalidad, y a mi me da que vas a tener un gran resultado, me gusta como pinta 👍🏼
Ya somos dos que lo pensamos,,me huele a pelazo,,,Dile al doctor que prepare la camara de video,,un abrazo y mucha fuerza,,acabas de empezar ,,,tranquilo,,fuerzaaaaaa¡¡¡¡

DeBrasil escribió: ↑Jue Ago 09, 2018 7:06 pm Todo muy limpio y bonito. La caída del pelo en esta fase es normal. Cuando esté cerca de un mes esto va a aumentar.
Saludos ;)
Gracias DeBrasil, cada día perdiendo pelo, y solo llevo 19 días. A ver si así crece pronto😉

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17