Por último, comentaros que todo correcto, la rojez aunque existe no es muy escandalosa. Lo único que me tiene más desanimado es que desde el día 12- 13, en cada lavado se me quedaban diez o veinte pelos en las manos. De hecho en las fotos que he puesto ya he perdido algo de pelo. Pero sobre todo ayer día 15 post, después del primer lavado normal, y aplicar minoxidil por la noche se me cayeron muchisimos pelos. Y ya se me nota bastante el clareo respecto hace tres o cuatro días, supongo que el desierto ha empezado y con fuerza, no sé si es demasiado temprano o me cabe la esperanza de que si cae antes, antes crecerá...jeje. Lo cierto es que me desanimé un poco, esperaba que la cabeza se cubriera e igualara más con el efecto rapado al menos una semana....pero bueno, espero que crezca pronto, a ver esta noche cuando me ponga el minox otra vez.
Os dejo una foto de los pelos que me cayeron anoche (15 días post). La proxima actualización la haré dentro de un mes, porque supongo que no habrá más cambio, salvo que me quede más pelón.