Os dejo una foto mas de los pelos de ésta mañana:
Es que es como si el pelo hubiera dejado de recibir "vitamina" y "alimento" hace unos dias y cayera por la falta de recibir energia.
Para que compareis son fotos del 25-26 de marzo, unos 12 dias despues de la operación:

Con el pelo mojado...y se veia bastante bien segun mi parecer:
Recuerdo perfectamente que justo 12 dias de la operación los pelos injertados habian crecido y a un ritmo bueno y con mas grosor pero desde que empecé el desierto, justo a los 14-15 dias cada dia aumentan los pelos que se me caen con éstas características. Supongo que tendrá que ser así debido al shock loss, no lo sé. A mi mientras no se me caigan el graft...
Porque alguien me puede poner una foto con pelo con graft? algo que le haya podido pasar a él, para ver la diferencia.
Así en general noto que toda la zona injertada tiene "peor" calidad de pelo hoy por hoy que en esos 12 posteriores dias a la operación y además diria que el Regaine Minox me ha hecho ganar rojez en la zona transplantada.
A ver si hay alguien que sabe decirme si los pelos que han de caer deben ser así...
Un saludo compis! el desierto me tiene frito y acaba de empezar!