Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By luigigti
Ozzy escribió:PEdazo de media!! Ánimo con el desierto!
Es desesperante ver como caen los pelos en la ducha...Todos los que habéis pasado por ésta etapa como lo hacíais??

De verme genial aun con el pelo corto a verme faataaaaaaaaaaaaaaaaal! :(

En fin paciencia...

By Ozzy
luigigti escribió:
Es desesperante ver como caen los pelos en la ducha...Todos los que habéis pasado por ésta etapa como lo hacíais??

En fin paciencia...
Pues pasándola con mucha paciencia!! Yo aquí sigo esperando a que nazcan los nuevos pelillos! Ya verás, con el tiempo te vas olvidando y haciendo vida normal :D

By luigigti
Ozzy escribió:
luigigti escribió:

En fin paciencia...
Pues pasándola con mucha paciencia!! Yo aquí sigo esperando a que nazcan los nuevos pelillos! Ya verás, con el tiempo te vas olvidando y haciendo vida normal :D
Gracias por los animos tio! hoy por ejemplo al ducharme me han caido tropecientos mas...santa divina paciencia...

te mande un privado ozzy!!

By luigigti
Una cosilla!

A los que os habeis operado cuando os caen los pelos os caen como en L como si eatuvieran rotos de la parte final y ademas he observado que mucho pelos tienen un puntito o mas grosor en la parte final como si fuera la parte que está dentro el cuero cabelludo.

Os adjunto foto:
Imagen

Me dijo la enfermera de freitas que no pasaba nada, que son pelos que caen de raiz. Es que la mitad de los que se caen son con ese grosor final y estaba rallado por si era el graft! xDD y ya me entró la paranoia máxima!

Un saludo compis de batalla!

By Veguetta
aún así este hombre partia de mata de pelo buena :mrgreen:

By Veguetta
yo no veo raíz aunque hace un curva extraña cerca de donde debiera ir, no obstante hay compañeros con más experiencia que te aconsejaran mejor que yo, lo más importante es estar tranquilo estás en buenas manos y el postoperatorio parece muy bueno.

By luigigti
Os dejo una foto mas de los pelos de ésta mañana:

Es que es como si el pelo hubiera dejado de recibir "vitamina" y "alimento" hace unos dias y cayera por la falta de recibir energia.
Imagen

Para que compareis son fotos del 25-26 de marzo, unos 12 dias despues de la operación:

Imagen
Con el pelo mojado...y se veia bastante bien segun mi parecer:

Imagen
Imagen

Recuerdo perfectamente que justo 12 dias de la operación los pelos injertados habian crecido y a un ritmo bueno y con mas grosor pero desde que empecé el desierto, justo a los 14-15 dias cada dia aumentan los pelos que se me caen con éstas características. Supongo que tendrá que ser así debido al shock loss, no lo sé. A mi mientras no se me caigan el graft...
Porque alguien me puede poner una foto con pelo con graft? algo que le haya podido pasar a él, para ver la diferencia.
Así en general noto que toda la zona injertada tiene "peor" calidad de pelo hoy por hoy que en esos 12 posteriores dias a la operación y además diria que el Regaine Minox me ha hecho ganar rojez en la zona transplantada.

A ver si hay alguien que sabe decirme si los pelos que han de caer deben ser así...

Un saludo compis! el desierto me tiene frito y acaba de empezar! :(

By Ozzy
luigigti escribió:
Ozzy escribió:
luigigti escribió:

En fin paciencia...
Gracias por los animos tio! hoy por ejemplo al ducharme me han caido tropecientos mas...santa divina paciencia...

te mande un privado ozzy!!
No me ha llegado ningún privado, tío!. Y lo de los pelos no te preocupes, yo no saqué tanto zoom pero creo que eran iguales, jejeje. Ten paciencia que estás en buenas manos!. Yo voy a por los 3 meses en menos de 2 semanas!