Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Riky1984 escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 8:28 pm Cuando dices que dejaste avanzar la alopecia es porque dejaste de usar finasteride mientras llevabas la protesis no?
No, al contrario, no probé el finasteride antes de ponerme la prótesis por la demonización que había por aquí. Así que nunca eché el freno, y la alopecia siguió su paso. Si no hubiera sido tan ignorante...
Claro entiendo! Yo llevo ya 10 años con finasteride y solo puedo decir BENDITO FINAS! A dia de hoy es el unico tratamiento efectivo para conservar el pelo.
Llevo años visitando este foro y siempre me ha sorprendido la demonizacion de la que hablas. Supongo que cada cuerpo es un mundo, pero en cuanto a farmacos a la hora de decidir siempre me he guiado por los estudios medicos que actualmente siguen considerandolo un tratamiento totalmente seguro y aunque como todo medicamento pueda tener efectos secundarios en muy bajos porcentajes, estos son reversibles.
Cuántos calvos se habrían salvado si no hubiera tanta mala fe con ese asunto... Se dan por descontado los efectos secundarios, que por propia definición sólo se dan en un mínimo de pacientes. Pero claro, uno nace tonto y es difícil salir de esa ignorancia paleta. “¡Antes calvo que impotente! ¡Menudos somos mi pichaza y yo!". Afortunadamente, yo ya sigo el tratamiento y no he tenido el más mínimo efecto secundario.
comparto totalmente mi caso paso eso la demonizacion del finastirede y el mioxidl me llevo a tirarme a las prótesis valla ingenuo por suerte agarre el mango a tiempo , y voy por mi implante , ahora tengo el pelo corto y la verdad la libertad y ademas se ve mejor que ese pelo falso que tenia ,si a las fotos muy lindo pero en la vida cotidiana deja mucho que desear , ahora soy esclavo de la gorra a pesar de tener una mejoria enorme con el finas y el mioxidil estoy intentando aguantar mi situación hasta la operación, un garron encima me gusta una chica pero nose solo me vio con prótesis en las redes sociales (Gracias dios), en fin fue un suicidio social tirarme así la pileta el" no se nota "si eres un puto esclavo y llevas corte bien discreto
Comparto totalmente tu opinion matias! Nose como es el estado actual de tu alopecia pero con minox y finasteride conseguiras manterner tu pelo. EL INJERTO es la mejor solucion, mas natural y nada esclavizante pues es tu propio pelo. Mi unico consejo es que seas realista con las espectativas. El injerto no te dara una densidad 10(aunque con fibras lo solucionarias) y la zona donante siempre quedara allgo dedpoblada(inapreciable si llevas el pelo no muy rapado de laterales y nuca). Tenienfo en cuenta eso y despues de usar protesis seguro que quedas encantado. Animo y por el tema de la chica piensa que muchas veces le damos mas importancia nosotros mismos al pelo que ellas. Un saludo!
Riky1984 escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 3:37 pm Yo soy uno de ese 40 por ciento (que estoy seguro que es mas elevado) que abandonó la protesis capilar. Y solo despues de una semana de llevarla!
Os aconsejo a quien os lo estais planteando que no os dejeis guiar por videos o fotos en los cuales el resultado estetico es espectacular. Pero eso es efimero!
Pues una vez sales por la puerta y empiezas a hacer vida normal(ducharse, hacer deporte,sudar) ahi te das cuenta que dista mucho de lo que venden!
Es un autentica carga psicologica estar pendiente si se despega un poco el frontal, de intentar dominar un pelo que por mucho que sea natural no tiene irrigacion, de condicionar el peinado a ocultar los bordes de la malla....)
Porque el principal problema no es el precio ni los cuidados(por muy esclavos que sean) es que NO ES INDETECTABLE.
En las fotos o videos no se detectara pero si teneis ocasion de tener delante en persona a alguien que lleve y poderle tocar la cabeza, hecharle el pelo hacia atras... vereis la cruda realidad!
¿Donde te pusiste la protesis?
mikelele escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 3:05 pm
Riky1984 escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 3:37 pm Yo soy uno de ese 40 por ciento (que estoy seguro que es mas elevado) que abandonó la protesis capilar. Y solo despues de una semana de llevarla!
Os aconsejo a quien os lo estais planteando que no os dejeis guiar por videos o fotos en los cuales el resultado estetico es espectacular. Pero eso es efimero!
Pues una vez sales por la puerta y empiezas a hacer vida normal(ducharse, hacer deporte,sudar) ahi te das cuenta que dista mucho de lo que venden!
Es un autentica carga psicologica estar pendiente si se despega un poco el frontal, de intentar dominar un pelo que por mucho que sea natural no tiene irrigacion, de condicionar el peinado a ocultar los bordes de la malla....)
Porque el principal problema no es el precio ni los cuidados(por muy esclavos que sean) es que NO ES INDETECTABLE.
En las fotos o videos no se detectara pero si teneis ocasion de tener delante en persona a alguien que lleve y poderle tocar la cabeza, hecharle el pelo hacia atras... vereis la cruda realidad!
En Hair Inspira, Barcelona
Riky1984 escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 6:27 pm
Aqui uno se la puso alli tambien
viewtopic.php?t=65297
y al gual que tu no salio nada contento, pero le pusieron luego otra y fue totalmente distinto. No digo que en tu caso hubiera ocurrido igual, pero una semana para descartar el uso de la protesis me parece muy poco tiempo, o el no probar con otra cambiando el tipo de base, o ir a otro centro capilar. Esta persona podia haber dicho a los 7 dias esto me va fatal, lo dejo, pero no lo hizo, y la segunda protesis le fue radicalmente distinto.
mikelele escribió: ↑Mié Ago 22, 2018 4:05 am
viewtopic.php?t=65297
y al gual que tu no salio nada contento, pero le pusieron luego otra y fue totalmente distinto. No digo que en tu caso hubiera ocurrido igual, pero una semana para descartar el uso de la protesis me parece muy poco tiempo, o el no probar con otra cambiando el tipo de base, o ir a otro centro capilar. Esta persona podia haber dicho a los 7 dias esto me va fatal, lo dejo, pero no lo hizo, y la segunda protesis le fue radicalmente distinto.
Siempre te veo defiendo la prótesis pero no te la pones. Me recuerdas a esos que defienden la llegada de inmigrantes ilegales pero no viven en barrios alejados de ellos.

Cuando te la vas a poner y contarnos todas las bondades de llevar una?
Rockoman escribió: ↑Mié Ago 22, 2018 9:06 am

viewtopic.php?t=65297
Siempre te veo defiendo la prótesis pero no te la pones. Me recuerdas a esos que defienden la llegada de inmigrantes ilegales pero no viven en barrios alejados de ellos.

Cuando te la vas a poner y contarnos todas las bondades de llevar una?
Siempre he dicho que la prótesis es la peor de todas las opciones que hay. La mejor es el finasteride y minoxidil, si no te hace efectos secundarios el finasteride claro, pero es la mas barata, fácil de usar, y la más eficaz. Luego las fibras, luego el implante capilar, y por último, la prótesis. Esta es solo recomendable si ya no puedes utilizar los sistemas anteriores por tener una alopecia muy avanzada, y no quieres tener que raparte la cabeza. No hay otra. No descubro nada. Muchos por aquí dicen que están contento con ello, lo mismo que otros muchos dicen que no les ha ido bien y lo han dejado. Decirles que ni lo intenten sería aconsejar mal a toda esa gente que finalmente se anima y les va bien. Y aconsejar que lo pruebe a quien al final le resulta mal, es en todo caso haber perdido 500 euros y a raparse, algo que de todas maneras iba a tener que hacer. Creo que la relación riesgo-premio cae bastante de un lado. Otra cosa es quien se plantee la prótesis y todavía le quede algo de pelo por arriba, y si lo deja se queda con el problema de tener que esperar x meses a que le vuelva a crecer, y uno no puede estar escondido en casa x meses.

Dices que yo defiendo la prótesis cuando precisamente estás escribiendo en un hilo que yo mismo abrí diciendo que hay un alto porcentaje de gente que abandona la prótesis y algunos se me echaron encima acusándome de venir a este foro a criticar las prótesis. Poneros de acuerdo entre todos por favor.

Yo tengo ya muy avanzado la alopecia en el frontal, pero como me peino todo para adelante, medio me las apaño. De todas maneras si sigue avanzando la alopecia no estaré así mas de 6 meses o un año, todo depende como digo, si avanza la alopecia o me da un respiro a como está ahora. Lo que si tengo mas que claro es que de entrada NO me pienso rapar. Quedo horroroso, así que seguro al 100% que al menos probaré la prótesis. Si no me convence, pues me la quitaré y a raparse. Total, también lo iba a tener que hacer si no me hubiera planteado la prótesis, porque llega un momento que ni echando todo el pelo para adelante se puede tapar una alopecia que llegue casi a la coronilla.

Yo en todo caso tengo algunas cosas a mi favor. No hago deporte, apenas sudo (y menos por la cabeza), no tengo ningún problema en taparme todo el frontal, incluso con flequillo largo si hiciera falta, la gente de mi entorno no me toca nunca la cabeza (tengo 46 tacos), y no me gusta ni la playa ni la piscina. Son bastante cosas a favor en el tema de las prótesis.
viewtopic.php?t=65297

El problema de hair inspira es que te aswguran que en 14 dias no se despega la protesis y a los 5 ya tienes todos los bordes desenganchados... Que te dicen que te puedes hacer un corte de pelo muy corto y cuando te la ponen te dicen que "tupe" para que no se vea la linea frontal que en principio era "indetectable". Ademas no son 500 €, almenos en ese cntro son 900 euros una protesis que dura 6 meses.
Encima no les interesa que seas independiente y aprendas a quitar, limpiar, y poner tu solo sino que quieren que dependas de ellos cada 2 semanas pagando 50 euros porke t la vuelvan a poner...