- Dom Ago 19, 2018 8:28 pm
Cuando dices que dejaste avanzar la alopecia es porque dejaste de usar finasteride mientras llevabas la protesis no?
Riky1984 escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 8:28 pm Cuando dices que dejaste avanzar la alopecia es porque dejaste de usar finasteride mientras llevabas la protesis no?No, al contrario, no probé el finasteride antes de ponerme la prótesis por la demonización que había por aquí. Así que nunca eché el freno, y la alopecia siguió su paso. Si no hubiera sido tan ignorante...
Riky1984 escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 3:37 pm Yo soy uno de ese 40 por ciento (que estoy seguro que es mas elevado) que abandonó la protesis capilar. Y solo despues de una semana de llevarla!¿Donde te pusiste la protesis?
Os aconsejo a quien os lo estais planteando que no os dejeis guiar por videos o fotos en los cuales el resultado estetico es espectacular. Pero eso es efimero!
Pues una vez sales por la puerta y empiezas a hacer vida normal(ducharse, hacer deporte,sudar) ahi te das cuenta que dista mucho de lo que venden!
Es un autentica carga psicologica estar pendiente si se despega un poco el frontal, de intentar dominar un pelo que por mucho que sea natural no tiene irrigacion, de condicionar el peinado a ocultar los bordes de la malla....)
Porque el principal problema no es el precio ni los cuidados(por muy esclavos que sean) es que NO ES INDETECTABLE.
En las fotos o videos no se detectara pero si teneis ocasion de tener delante en persona a alguien que lleve y poderle tocar la cabeza, hecharle el pelo hacia atras... vereis la cruda realidad!
mikelele escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 3:05 pmEn Hair Inspira, BarcelonaRiky1984 escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 3:37 pm Yo soy uno de ese 40 por ciento (que estoy seguro que es mas elevado) que abandonó la protesis capilar. Y solo despues de una semana de llevarla!¿Donde te pusiste la protesis?
Os aconsejo a quien os lo estais planteando que no os dejeis guiar por videos o fotos en los cuales el resultado estetico es espectacular. Pero eso es efimero!
Pues una vez sales por la puerta y empiezas a hacer vida normal(ducharse, hacer deporte,sudar) ahi te das cuenta que dista mucho de lo que venden!
Es un autentica carga psicologica estar pendiente si se despega un poco el frontal, de intentar dominar un pelo que por mucho que sea natural no tiene irrigacion, de condicionar el peinado a ocultar los bordes de la malla....)
Porque el principal problema no es el precio ni los cuidados(por muy esclavos que sean) es que NO ES INDETECTABLE.
En las fotos o videos no se detectara pero si teneis ocasion de tener delante en persona a alguien que lleve y poderle tocar la cabeza, hecharle el pelo hacia atras... vereis la cruda realidad!
Riky1984 escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 6:27 pmAqui uno se la puso alli tambienmikelele escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 3:05 pmEn Hair Inspira, Barcelona
¿Donde te pusiste la protesis?
mikelele escribió: ↑Mié Ago 22, 2018 4:05 amSiempre te veo defiendo la prótesis pero no te la pones. Me recuerdas a esos que defienden la llegada de inmigrantes ilegales pero no viven en barrios alejados de ellos.Riky1984 escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 6:27 pmAqui uno se la puso alli tambienmikelele escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 3:05 pmEn Hair Inspira, Barcelona
viewtopic.php?t=65297
y al gual que tu no salio nada contento, pero le pusieron luego otra y fue totalmente distinto. No digo que en tu caso hubiera ocurrido igual, pero una semana para descartar el uso de la protesis me parece muy poco tiempo, o el no probar con otra cambiando el tipo de base, o ir a otro centro capilar. Esta persona podia haber dicho a los 7 dias esto me va fatal, lo dejo, pero no lo hizo, y la segunda protesis le fue radicalmente distinto.
Rockoman escribió: ↑Mié Ago 22, 2018 9:06 amSiempre he dicho que la prótesis es la peor de todas las opciones que hay. La mejor es el finasteride y minoxidil, si no te hace efectos secundarios el finasteride claro, pero es la mas barata, fácil de usar, y la más eficaz. Luego las fibras, luego el implante capilar, y por último, la prótesis. Esta es solo recomendable si ya no puedes utilizar los sistemas anteriores por tener una alopecia muy avanzada, y no quieres tener que raparte la cabeza. No hay otra. No descubro nada. Muchos por aquí dicen que están contento con ello, lo mismo que otros muchos dicen que no les ha ido bien y lo han dejado. Decirles que ni lo intenten sería aconsejar mal a toda esa gente que finalmente se anima y les va bien. Y aconsejar que lo pruebe a quien al final le resulta mal, es en todo caso haber perdido 500 euros y a raparse, algo que de todas maneras iba a tener que hacer. Creo que la relación riesgo-premio cae bastante de un lado. Otra cosa es quien se plantee la prótesis y todavía le quede algo de pelo por arriba, y si lo deja se queda con el problema de tener que esperar x meses a que le vuelva a crecer, y uno no puede estar escondido en casa x meses.mikelele escribió: ↑Mié Ago 22, 2018 4:05 amSiempre te veo defiendo la prótesis pero no te la pones. Me recuerdas a esos que defienden la llegada de inmigrantes ilegales pero no viven en barrios alejados de ellos.Riky1984 escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 6:27 pmAqui uno se la puso alli tambien
En Hair Inspira, Barcelona
viewtopic.php?t=65297
y al gual que tu no salio nada contento, pero le pusieron luego otra y fue totalmente distinto. No digo que en tu caso hubiera ocurrido igual, pero una semana para descartar el uso de la protesis me parece muy poco tiempo, o el no probar con otra cambiando el tipo de base, o ir a otro centro capilar. Esta persona podia haber dicho a los 7 dias esto me va fatal, lo dejo, pero no lo hizo, y la segunda protesis le fue radicalmente distinto.
Cuando te la vas a poner y contarnos todas las bondades de llevar una?
mikelele escribió: ↑Mié Ago 22, 2018 4:05 amRiky1984 escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 6:27 pmAqui uno se la puso alli tambienmikelele escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 3:05 pmEn Hair Inspira, Barcelona
viewtopic.php?t=65297