Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
e felicito por la gran evolución , elvirrey ! fantastica para el tiempo que lleva ! estos casos de Chueco son de los mejores , por el contrario he visto otros bastante pobres , será netamente culpa de la calidad capilar de cada uno ? me quiero operar con el , 1200 uf me propuso , unos 3500 USD pero no quiero pagar eso si la supervivencia no sobrepasa el 80% ... aceptaria siempre y cuando el doctor me garantice un retoque si la supervivencia er baja
Hola a todos!
Muchas gracias por las devoluciones y las palabras de apoyo.

Y también por la simpatía de muchos comentarios, me hicieron reír... :D

Sinceramente la evolución la noto muy bien, y todavía me estoy acostumbrando.
Es raro tener que "acomodarte el jopo" despues de ducharte o al levantarte de la cama por la mañana.
Pero la sensación es hermosa!! Sinceramente es lindo volver a hacerlo (lo hacia hasta hace unos años que decidí raparme el pelo)

Respondiendo a algunos comentarios:

- No estoy tomando finasteride. Debería porque el Dr me lo recomendó, pero desde el ultimo control en el mes 2 a la fecha me he colgado con el tema. Si estoy tomando religiosamente las vitaminas que me recomendó en el mes 2 y debería concluirlas en el mes 5 aprox.

- El pelo en su gran mayoría es el injertado. Lo que es mio "de fábrica" es un mechon central de la primer linea, que de no haberme hecho la intervención se vería como el clásico "pompon" que queda adelante de la cabeza calva.

- Decidi raparme la cabeza hace unos años con el afan de disimular la calvicie que ya estaba cada vez mas presente. Y desde ese momento estuve sin pelo (rapado a cero o con la cabeza afeitada) durante los ultimos años.
Ahora con la intervención es cuando deje que el pelo crezca, con lo cual el cambio que se va presentando es general y parece parte del crecimiento normal del cabello (cuando antes no había nada de pelo en toda la cabeza, ahora hay pelo en toda la cabeza).
Sinceramente a nivel entorno nadie me ha hecho observaciones, y pareciera que ha pasado desapercibido. Solo tuve un comentario del tipo "Te noto cambiado." sin hacer referencia a nada puntual. Los pocos que saben de la intervención, me han hecho buenas apreciaciones del resultado al momento.

- Respecto al comentario sobre la operación y que el Dr te asegure una supervivencia, creo que eso es difícil de garantizar. Obviamente deberias hablar con el Dr, pero por mi parte lo que puedo afirmar es que me ha transmitido seguridad como profesional. Luego los resultados creo que dependen de cada caso (pude ver todos los casos posteados en este foro, y todos son diferentes incluso el mio).

Nuevamente, gracias a todos por la buena onda y palabras de aliento.
Voy publicando la evolución en los proximos meses, y en lo que pueda colaborar cuenten conmigo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

hola, felicitaciones por el resultado, te qdo muy bien, el dr chueco es exelente, un profesional muy serio y somos muy afortunados en tenerlo en argentina.

trata de tomar el finasteride , no es caro y tampoco trae efecto secundarios ( solo para un 2% y encima reversibles ), asi conservas lo te qda y te va a dar aun mas mejor aspecto.

saludos !

Hola a todos.

Volviendo al foro despues de muchos meses.
Queria compartirles el resultado habiando ya pasado un año.

Sinceramente, muy contento con el resultado!
Diseño y cantidad creo que estuvieron bien.
Hoy habiendo pasado ya un año se nota mucho el cambio cuando se comparan las imagenes, y la evolucion fue impecable.
Incluso se nota que con el paso del tiempo los pelos se van "domando" (al principio crecen rebeldes, ondulados y para cualquier lado. Y hoy ya se les puede dar un sentido y forma decente)

Les dejo algunas fotos casi sin peinar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La vida que llevo es normal, sin ningun cuidado extra.
Estoy tomando finasteride (Folcres 1mg) desde hace 6 meses aprox. para ver si podíamos dar fuerza al pelo para cubrir la coronilla.
Sinceramente no se si es solo una sensación, pero por las imagenes parecería que algún efecto positivo puede estar causando.

A todos los que pueda darles una mano desde mi experiencia, cuenten conmigo.

Saludos para todos.
El Virrey

Hola Elvirrey!!, estoy pronto a operarme con el Dr Chueco, mi mayor preocupacion es la naturalidad del resultado, y la supervivencia de los injertos. Despues de 2 años, como te ves?, se mantiene el cabello transplantado?, y que te dice la gente que te conocia desde antes?, notan que te operaste, o ven un cambio y no saben diferenciar a que se debe?. Muchas gracias

Hola Elvirrey, enhorabuena por tus resultados, sigue con el finas, los mejores resultados se dan de los 6 meses al año y verás cómo mejora esa coronilla :wink: