Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By J.mor
Gracias hazuki, todo es una duda .. Le mande ayer a la clínica el pelo que subí para ver si era normal jaja.. me dijo que si es normal ,que alguno cae ... Pero preguntar tonterías pues me da hasta vergüenza.
Es que es mucha ilusión en juego! De todas formas del tema de el color de las costras también creo que la cantidad de fs que yo llevo en una zona , es la que mucha gente lleva en una alopecia más avanzada... "Supongo " que no será lo mismo todo junto que mas repartido ... Mi conclusión Jaja :D
By Bolasiete
La mía también puede ser esa, que llevas los ufs muy juntos en primera línea y la costra al final es casi una. Ánimo y Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By J.mor
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Hola amigos ! Dejo unas fotos recién lavado, mojado y con flash .. Es mi día 8! Las costras de arriba como las veis?? Se me caen algunos pelos cuando me floto ... Normal????

By hazuki
Vas bien, se están cayendo, te ha metido una densidad muy buena y por eso tienes más costra. Verás como en el día 10/12 ya comentas que se caen más facilmente y va todo bien.

Lo de los pelos no se si en este hilo o en otro se ha comentado. Lo que se cae es la costra con el pelo, pero en la mayoría de casos la raíz (que es lo que importa) sobrevive y nacerá un nuevo pelo.

By J.mor
Hola! Si entre ayer y hoy se me estas cayendo muy rápido yo también creo que para el lunes no queda nada! Y pelos se me caen pero parece que son cortados sin raíz .. El lunes empiezo ya con el minoxidil, puedo hacer deporte por fin!!! Ya vida normal !!!! Y en breve empezara el famoso desierto no???

By J.mor
Hola Javidestopa a partir del día 10 ya puedo hacer deporte y ponerme gorra, a partir del día 10 ya empieza a cambiar un poco todo

By lione10
buenooo eso esta ya operativo y sin rastro. lo veo muy bien, día 10 y ya prácticamente inapreciable no?? además teniendo en cuenta que en tu caso todo estaba muy concentrado en una zona concreta y esa cicatrización es mas difícil. ahora que venga lo siguiente y con tranquilidad para adelante. Supongo que a ti el tiempo te paso mas despacio pero vamos parece ayer cuando empezaste todo. A mi me queda exactamente 8 días... es decir nada de nada. oye una pregunta para todos, en el pre operatorio dice no hacer deporte los 3-5 días antes, esto es algo de vital importancia?? yo no puedo cumplirlo, tengo una competición el finde y vamos que es la ultima de la temporada y si o si me toca..

By J.mor
Hola líone si esto va en marcha me quedan muy pocas costras, lo del deporte se supone que una semana antes no puedes hacer nada de esfuerzos ni nada .. Ni 10 días después tampoco, yo lo he cumplido Nose si es importante o no.. Pero porsi acaso! No fumar, ni café ni muchas cosas ya sabes ..
Te queda muy muy poco pero esto para muy rápido cuando te vas a dar cuenta estas ya en todo el ajo.
Mucha suerte !!!

By sekeiros
J.mor , cuando fui a la consulta del doctor Freitas en Abril me dieron fecha para finales de Octubre y me dijeron que era necesario una analitica de sangre . Tu tuviste que llevar los resultados de la analitica o te la hacen ellos antes de la operacion ?
PD - A los 10 dias de operarte la cosa pinta inmejorable . Enhorabuena .

By J.mor
Hola sekeiros gracias , si tienes que llevar el día de la operación todos los resultados si eres de valencia ellos te mandan al laboratorio de allí y te lo hacen rápido pero si no pues como yo
Médico de cabecera etc ..

By J.mor
Restauración de linea frontal, entradas y zona central. Alopecia grado II

3.021 Grafts distribuidos en:

1 Grafts - 474 = 474 cabellos.

2 Grafts - 1315 = 2630 cabellos.

3 Grafts - 1091 = 3273 cabellos.

4 Grafts - 141 = 564 cabellos.

CABELLOS 6.941 ÷ 3.021 FOLICULOS = 2,29 CABELLOS/FOLICULOS.

Mira me pasaron de la clínica los datos y fotos , aquí tenéis los datos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 40