Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
James00, coincido contigo en lo del CB. Yo no lo he usado, pero las manifestaciones de todos los que lo han probado coinciden en que los primeros meses el resultado es excelente pero pasado esos primeros meses de repente deja de hacer efecto. La verdad es que no tiene mucho sentido, si hace efecto en un principio, como deja de hacerlo tan rápidamente??. Ademas, lo que más me llama la atencion es que todos coinciden que al primer mes detiene la caída e incluso regenera y aumenta la densidad, el primer mes!!!!! Es decir, surte efecto muy muy pronto. Ha de haber alguna justificacion para que deje de funcionar.
Podemos descartar que el CB que han usado los de la primera hornada fuera de mejor calidad que el utilizado en posteriores pedidos???? Es posible que el CB pierda cualidades pasados unos meses???? No es posible que la locion con CB tenga una fecha de caducidad muy reducida y pierda sus cualidades??? O que el modo en el que los usuarios conservaron el CB era la correcta??? No se, estoy seguro que ha de haber una explicacion a todo ello.

Targus, dices que ya hay gente que ha recibido el setipiprant, sabes cuánto tiempo habrá que esperar para saber si funciona o no??? Dios, me muero de ganas por encontrar algo que ayude a mi alopecia. Gracias.
James00 escribió:
Pelopeleón escribió:
James00 escribió:No se, pero a varios foreros les ha dejado o les ha bajado el efecto inicial del CB.

En el foro privado uno que se llama GK tuvo muy buena regeneración con CB al 1% pero dejó los tratamientos unas semanas y cuando volvió ya no consiguió recuperar lo perdido.

Alfie también dijo que a los 4 meses con el CB parecia hacerle menos efecto.

Yo mismo tuvo muy buena regeneración en las primeras semanas al 0.5%. El vello de las entradas se volvió pelo terminal y todo el pelo se me engrosó mucho. Tanto fue la mejora que dejé el ru y bajé la dosis del loniten de 10mg a 7.5mg al dia ya que antes del CB no parecian hacer mucho. En las semanas siguientes perdí lo ganado y cuando volví al ru y a 10mg de loniten ya no recuperé nada ...
Tu mismo estás reconociendo que añadir el CB mejoró tu situación, y que fue cuando quitaste los otros tratamientos o bajaste su dosis que empezaste a empeorar.

Entonces no digamos que es por el CB... que ya de por sí es una concentración baja, puesto que la mayoría no podemos permitirnos mayor concentración.
Luego tamién lo probé al 1% junto a los otros tratamientos que he comentado y tampoco me hizo nada.

Lo que estoy diciendo es que el CB funciona pero por tiempo limitado ...

Un saludo.
Claro, pero al recuperar los otros tratamientos como RU, recién habías empezado a habituar a tu cuerpo de nuevo con esas sustancias, por lo tanto no ibas a poder ver inmediatamente la diferencia, de ahí que te pudiera parecer que había perdido efecto.

Yo tengo mucha curiosidad por empezar con el CB, aunque sea al 1%, lo único que me echa para atrás es el precio. A ver si en phg o en otro lado se consigue poder realizar un pedido algo más barato a l oque estamso acostumbrados... Es que es muy mala leche que siendo una sustancia que se sabe eficaz, segura, con múltiples estudios detrás, pero que hasta que no esté en el mercado en un puñado de años va a costar bastante dinero el adquirirlo...
Añado: Soy de los que piensa que una vez podamos usar dos veces al día el CB al 5% (o breezula, que es como se llamará), se generalizará su uso y el finasteride quedará en el cajón de los malos recuerdos.
machi escribió:James00, coincido contigo en lo del CB. Yo no lo he usado, pero las manifestaciones de todos los que lo han probado coinciden en que los primeros meses el resultado es excelente pero pasado esos primeros meses de repente deja de hacer efecto. La verdad es que no tiene mucho sentido, si hace efecto en un principio, como deja de hacerlo tan rápidamente??. Ademas, lo que más me llama la atencion es que todos coinciden que al primer mes detiene la caída e incluso regenera y aumenta la densidad, el primer mes!!!!! Es decir, surte efecto muy muy pronto. Ha de haber alguna justificacion para que deje de funcionar.
Podemos descartar que el CB que han usado los de la primera hornada fuera de mejor calidad que el utilizado en posteriores pedidos???? Es posible que el CB pierda cualidades pasados unos meses???? No es posible que la locion con CB tenga una fecha de caducidad muy reducida y pierda sus cualidades??? O que el modo en el que los usuarios conservaron el CB era la correcta??? No se, estoy seguro que ha de haber una explicacion a todo ello.

Targus, dices que ya hay gente que ha recibido el setipiprant, sabes cuánto tiempo habrá que esperar para saber si funciona o no??? Dios, me muero de ganas por encontrar algo que ayude a mi alopecia. Gracias.
No creo que sea por la conservación porque se guarda en el congelador y se saca dos minutos cada x dies para hacer la loción. Otra cosa es durante el transporte que a saber a que temperatura lo llevan o como tu dices la calidad, pureza de algunos pedidos.

Ya he dicho antes que esa mejora inicial en tan poco tiempo se debe a su poder antiinflamatorio. Los antiandrogenos no funcionan tan rapido. Supongo que pasa como con los antibioticos que el cuerpo se acostumbra o el sistema inmune ataca con más fuerza. No lo se ...

Quizás la ionophontesis o como se diga servia para evitar eso.

Un saludo.
James00 escribió:
machi escribió:James00, coincido contigo en lo del CB. Yo no lo he usado, pero las manifestaciones de todos los que lo han probado coinciden en que los primeros meses el resultado es excelente pero pasado esos primeros meses de repente deja de hacer efecto. La verdad es que no tiene mucho sentido, si hace efecto en un principio, como deja de hacerlo tan rápidamente??. Ademas, lo que más me llama la atencion es que todos coinciden que al primer mes detiene la caída e incluso regenera y aumenta la densidad, el primer mes!!!!! Es decir, surte efecto muy muy pronto. Ha de haber alguna justificacion para que deje de funcionar.

No creo que sea por la conservación porque se guarda en el congelador y se saca dos minutos cada x dies para hacer la loción. Otra cosa es durante el transporte que a saber a que temperatura lo llevan o como tu dices la calidad, pureza de algunos pedidos.

Ya he dicho antes que esa mejora inicial en tan poco tiempo se debe a su poder antiinflamatorio. Los antiandrogenos no funcionan tan rapido. Supongo que pasa como con los antibioticos que el cuerpo se acostumbra o el sistema inmune ataca con más fuerza. No lo se ...

Quizás la ionophontesis o como se diga servia para evitar eso.

Un saludo.
Quien sabe si primero se ve esa mejora transitoria por el fecto anti inflamatorio, y posteriormente una vez se estabiliza el tema androgenico en lso foliculos se ampeiza a ver un segundo proceso de mejora. Al fin y al cabo, no hay tantos que lo hayan usado en alta concentración durante muchos meses...
machi escribió:
Como cualquier tratamiento para AGA 6 meses. Que algunas personas respondan antes es de tener envidia de la buena, pero yo no creo que se pueda evaluar un tratamiento antes de 6 meses.
El nuevo grupo esta $340 por 25 gramos igual al anterior que creo te alcanza para los 6 meses a un buen %. Tengo esperanza de que los que lo usen con pge2 tengan resultados muy buenos así confirman que la teoría de las prostaglandina esta en lo correcto. Creo que hoy puedo estar recibiendo mi seti. Voy a comprar las cápsulas y usar 50mg X día Hasta saber si se disuelve bien el líquido personalizado y una vez me llegue usaría tópico ya que oral se elimina la mitad de las droga.
targus escribió:El nuevo grupo esta $340 por 25 gramos igual al anterior que creo te alcanza para los 6 meses a un buen %. Tengo esperanza de que los que lo usen con pge2 tengan resultados muy buenos así confirman que la teoría de las prostaglandina esta en lo correcto. Creo que hoy puedo estar recibiendo mi seti. Voy a comprar las cápsulas y usar 50mg X día Hasta saber si se disuelve bien el líquido personalizado y una vez me llegue usaría tópico ya que oral se elimina la mitad de las droga.
Eso es una opción muy interesante el seti. H e estado leyendo, y muchos usuarios se posicionan a favor de la version topica. ¿En phg tienen algun log o fotos antes despues? Tengo mucha curiosidad, es otra sustancai como CB que promete mucho pero que esta complicado obtenero hasta que lo pongan en venta las empresas que lo investigan.

Un saludo
targus escribió:El nuevo grupo esta $340 por 25 gramos igual al anterior que creo te alcanza para los 6 meses a un buen %. Tengo esperanza de que los que lo usen con pge2 tengan resultados muy buenos así confirman que la teoría de las prostaglandina esta en lo correcto. Creo que hoy puedo estar recibiendo mi seti. Voy a comprar las cápsulas y usar 50mg X día Hasta saber si se disuelve bien el líquido personalizado y una vez me llegue usaría tópico ya que oral se elimina la mitad de las droga.
Seis meses es bastante tiempo, me anima el tema de tomarlo con cápsula y ahorrarme el usar el vehículo, que uno no esta acostumbrado a estas cosas y siempre te quedaría la duda de si salió bien la mezcla, pero bueno esperemos que de buenos resultados.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8