Mmmmm la verdad hay muchas cosas que no entiendo.
A ver... supongamos que a cualquiera que este con una AGA bastante avanzada un día lo llamo y le digo : hola... tomate esta pastilla y en 2 hs volves a tener todo tu pelo... Buenisimo, la persona la toma y efectivamente el resultado es asi... Pasadas las 2hs ya esta con su impresionante cabellera nuevamente, bien, para ir a festejar, lo invito a un bar, mientras estamos tomando algo, unas chicas se nos acercan a hablar, pero que pasa, estas solo me hablan a mi

y este chico ( el de la super cabellera ) les pregunta : Eh .. pero que pasa... por que conmigo no hablan ? A lo cual te responden estas posibles opcciones :
1 - Y... por que no me gustan los petizos...
2 - No mira... no me gustan con panza
3 - Mmmmm no, tenes la nariz muy grande
4 - Noo !!!! pero sos horrible, tenes un diente doblado con un ángulo 35°
5 - Etc y podira seguir con infinidad de cosas más.
Entonces que harias ? Venderias todos tus bienes, venderias tus organos para juntar plata y hacerte una liposuccion en la panza, arreglarte los dientes, hacerte cirujia en la nariz, usar tacos aguja para parecer más alto, ponerte lentes de contacto para cambiar el color de tus ojos, etc ?
No tienen que hacerse tanto problema en la vida, acaso se creen que la gente es ciega y no se da cuenta de eso ? cada uno es como es, y asi lo tiene que aceptar, porque si no pasaria esto viviriamos todos de cirujano en cirujano arreglandonos cuantas partes del cuerpo que no nos guste.
Les propongo que hagan un Censo denominado
" el hombre ideal " salgan todos los dias por la calle y hagan una encuesta a toda chica que se cruzen y les dicen asi :
Hola, mi nombre XX y todos los dias por las mañanas tomo levadura de cerveza, ademas me pongo aloe en la cabeza, tambien tomo 2 complejos vitaminicos, despues al medio dia me pongo Minoxidil en todo el pelo pero como me queda muy graso me tengo que comprar diferentes champus para que me lo dejen mejor, tambien tomo una pastilla diaria de finasteride, aveces, si me sobra la pata voy a hacerme mesoterapia o masajes capilares, ah tambien vivo investigando en internet sobre futuras curas para la calvicie, que más puedo decirte ? no me gusta ir al mar porque se nota más mi pelada, como asi tambien no voy a la playa o a picinas, si el día esta lindo y hay mucho sol o me gusta salir, aunque capaz usando una gorra lo haria. Ahh y tambien podria decirte mis planes a futuro, me gustaria dejar de comer la comida con sal, porque provoca hipertension, tambien dejaria de comer tomates, o todo lo que tenga semillas ya que estas probocan diverticulos, tampoco voy a comer las pastas con mucha salsa porque me provocaria acidez, Y mi sueño maximo seria tener un hijo/a para que, ni bien cumpla 3 meses congelarlo como Walt Disney para que siempre se mantenga perfecto.
Y ahora la pregunta ... Decime....
Te gusta mi personalidad ? o preferis a ese pelado que se ve ahi en la esquina con 3 palos haciendo malabarismo ??
( vamos a ver que les responde la gente )
En fin.. disculpen, se que lo que dije capaz no tiene que ver con el post este, pero aveces me pone mal ver que muchas personas se hacen problema por algo llevandolo al limite. No digo que a nadie no le gustaria volver a recuperar todo su pelo, pero tampoco por tirar el mundo abajo solo por que nos falte el pelo... Que seria de las mujeres entonces ? se tendrian que suicidar cuando tengan celulitis, varices, un " kilito " de más y no puedan usar su bikini, o cuando una vez por mes tengan su querida menstruacion . o cuando tengan su primer hijo/a ( para los que todavia no lo tienen ) y cuando este cumpla 10 meses llevarlo a una pileta.. No lo llevarian porque sino se les notaria su calvicie ?? Por dios... Con esa autoestima ES OBVIO QUE LAS CHICAS NO SE VAN A FIJAR EN USTEDES.
Bueno podria seguir y seguir hablando sin parar por años jajaja, pero los voy a aburrir demaciado. Solo voy a terminar diciendo esto :
Espero no haber ofendido a nadie con lo que dije, mi intencion no fue esa, simplemente que me pone mal ver a la gente mal por problemas que no son de vida o muerte, me da mucha bronca y me gustaria que todo mundo pueda disfrutar de la vida, asi tal cual es, sin hacerse problemas por las cosas, sin mirar todo negativo, sin caminar para atras, porque la vida.... la vida es corta.... si no la aprovechamos despues no se va a poder volver atras... no vamos a reencarnar en el Rey Leon con toda su melena....
Saludos a todos/as y a quien este bajo de animos que no tenga duda en madarme un mensaje y tratare de hacer todo lo que este a mi alcance para tratar de que se sienta mejor .
Fin