- Lun Dic 24, 2012 7:38 pm
Bartolin
Si no me dejan bartolin hay quienes no se conforman con eso quieren que relacionarme con ello a toda costa aunque no haya pruebas vamos lo que yo intenté hacer con xbox con verdaderos indicios ahora me lo intentan aplicar a mí,(nunca sirvas a quien sirvió ni ames a quien amo)vamos manda Güevos,hipocresia en estado puro, en lo de que el tema esté enterrao creo que que te vas a sorprender ellos seguiran y seguiran habrá alguna sorpresas mas...ya veras
Yo no me he atrevido a leer todo el hilo, solo los últimos mensajes de Javid, al que le recomiendo que lo deje por salud mental.
Asimismo a Pavarotti le recomiendo que se serene y recapacite sobre lo que ha pasado en los foros, y tome en consideración que el tema ya está muerto, y que ya huele, por lo que mejor es enterrarlo.
También le deseo a Pavarotti que los Reyes Magos le traigan una buena cámara de fotos y un curso de fotografía para que así pueda deleitarnos con buenas fotos de su caso, y poder descubrir como esos pelillos empiezan a salir e unidades perfectamente enfocadas.
Un saludo y feliz navidad.
Si no me dejan bartolin hay quienes no se conforman con eso quieren que relacionarme con ello a toda costa aunque no haya pruebas vamos lo que yo intenté hacer con xbox con verdaderos indicios ahora me lo intentan aplicar a mí,(nunca sirvas a quien sirvió ni ames a quien amo)vamos manda Güevos,hipocresia en estado puro, en lo de que el tema esté enterrao creo que que te vas a sorprender ellos seguiran y seguiran habrá alguna sorpresas mas...ya veras

[/URL]