Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Bartolin
Yo no me he atrevido a leer todo el hilo, solo los últimos mensajes de Javid, al que le recomiendo que lo deje por salud mental.

Asimismo a Pavarotti le recomiendo que se serene y recapacite sobre lo que ha pasado en los foros, y tome en consideración que el tema ya está muerto, y que ya huele, por lo que mejor es enterrarlo.

También le deseo a Pavarotti que los Reyes Magos le traigan una buena cámara de fotos y un curso de fotografía para que así pueda deleitarnos con buenas fotos de su caso, y poder descubrir como esos pelillos empiezan a salir e unidades perfectamente enfocadas.

Un saludo y feliz navidad.

Si no me dejan bartolin hay quienes no se conforman con eso quieren que relacionarme con ello a toda costa aunque no haya pruebas vamos lo que yo intenté hacer con xbox con verdaderos indicios ahora me lo intentan aplicar a mí,(nunca sirvas a quien sirvió ni ames a quien amo)vamos manda Güevos,hipocresia en estado puro, en lo de que el tema esté enterrao creo que que te vas a sorprender ellos seguiran y seguiran habrá alguna sorpresas mas...ya veras

Regístrate para ver menos publicidad

Helmut83
Pavarotti, para intentar sacarte un poco de los lamentos, las quejas y la amargura, te pregunto:

No estás contento de que nos hayamos liberado de estas 4 lacras que manejaban el foro y manipulaban a la gente de la forma más baja y cruel para quedarse con unos cuántos dólares (o euros)? No te alegra ese hecho?

Saludos!
Te agradezco que hayas sido escueto, para sacarte de dudas y sobre mis quejas amargura y demás cosa por otra parte que ha sobrado ya que no tienes ni idea de por donde va la cosa, veo que no has leído el hilo ,te lo diré simple y llanamente ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE SE HAYA DESCUBIERTO A ESTA GENTE según dicen en Internet las mayúsculas es gritar también te lo especifico solo son mayúsculas. Es muy fácil dar consejitos cuando no se te acusa de nada.No lleves tu guerra personal con Artemia sobre mi, si el administrador no te hace caso… pregúntate porqué se quería destruir a Lorenzo y a xbox si ambos no tienen nada que ver ¿Qué ganaba la trama con eso, cual era la otra parte perjudicada, hay muchas preguntas que quedan en el aire?,,,1 saludo

Kasius74 escribió
viewtopic.php?t=6547
y...
Jajajajaja... era broma no enfades que te veo...

Lo de tenderte la mano creeme que lo digo enserio... ojala llegue el momento en que reflexiones un poco y no dudes por mi parte que asi sera...

Y ahora prometo que ya me voy me voy a retirar y no me voy a entrometer mas en tus asuntos.

Saludos
Que joio el majete de Kasius ¿mejor recomeindame meterla en caliente? ¿no? eso es para los 15añeros y los de la sección de lloriqueos que no se creen que no follan por sus entraditas..

Ya lo sé kasius tu siempre has sido un beun tio, pero entiendo que ahora que los malos se fueron y los de la mochipanda se hayan hecho con el poder, te quieras cachondear de mí para caerles bien y que te dejen entrar en la pandillica, no te lo tendré en cuenta...me importa un pimiento lo que piense la mochipanda de mi :lol: 1 saludo

xbonatal escribió
Javid", estás actuando en caliente, y cuando actuamos así damos una imagen distorsionada de nosotros mismos (lo digo por propia experiencia).

Te invito a dejarlo. Los demás hemos leído lo mismo que tú. ¿Crees que la historia necesita más aclaraciones?. ¿Crees que llegarás a algún puerto?. La respuesta te la digo yo: NO.
Ya sabes que te la digo de corazón, con el mismo corazón que ha tenido la suerte de conocer a una persona tan ejemplar como tú, con tus valores, tus principios y tus defectos.

A mi no tienes que convencerme de que la leche de vaca es blanca y que proviene de una vaca. Si lo haces, y además en caliente, no se entiende y además te distorsiona.

Aprovechar estas señaladas fechas, impregnaros del Espíritu de la Navidad si es posible, dejarlo en este punto si ambos lo deseáis, y seguro que el año que viene con más tranquilidad ambos podéis acercar posturas, o al menos daros cuenta de que no vale la pena seguir con una historia que sin duda ha dado más de si de lo necesario.

Suerte y salud.
haces bien en controlar a tu amiguete, ya que se esta desvirtuando por momentos y esta quedando a la altura del betún, sobre todo con su frase celebre
te la recuerdo

javid escribió
de lo que parece que tu te alegrarías es que estos pederastas que se aprovechan de los niños estuvieran aún en la calle, creo que tienes que dar muchas explicaciones para poder ser entendidas tus posturas
este puntito de cinismo es lo que me tiene enamoraito de ti briboncete
A mi no tienes que convencerme de que la leche de vaca es blanca y que proviene de una vaca. Si lo haces, y además en caliente, no se entiende y además te distorsiona.
El espiritu de la navidad es para las películas americanas, prefiero el espiritu de los 400000 euros del gordo :mrgreen:

Felices fiestas y vuelve pronto del pueblo que ya sabes que no puedo estar sin ti :wink:

A javid solo decirle que haga caso a xbonatal y deje de hacer el ridiculo y de decir tonterias como mucho si se digna que me pida perdon o al menos a contestar alguna pregunta o desmentir sus acusaciones,agradecerle también que haya decorado el hilo con tanta guirnalda roja, la verdad le da un toque navideño que le hacia falta 8) por lo demás solo desearte

-images/812/felicesfiestasx.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Pd borra ya de tu pc el hilo mio de ganar que veo que lo tienes "capturado" antes de ser editado por los ahora culpables, será bueno como te ha dicho tu amiguete bueno para tu salud mental :mrgreen:

Lamento que te lo hayas tomado así, Pavarotti. Quería ver si le veías la parte positiva a todo ésto, ya que veía muchas quejas y protestas tuyas, pero bueno, me alegro de ver que te parezca bien que se haya descubierto a esa gente.

No te di ningún consejito.

En cuanto a mi supuesta guerra personal con Artemia, no fue más que un par de discusiones al principio, ya que cuando vi que sus intenciones no eran buenas y que se había empecinado contra mí, dejé de contestarle. En ningún momento relacioné eso con vos.

Respecto a lo del administrador, intercambié mensajes en mi post con él por primera vez hoy, mientras que el mensaje que te dejé lo había posteado hace varios días, o sea que hay un anacronismo en eso que me decis. Y además jamás pretendí que me hiciera caso en nada.

Y si lo de éstos últimos dos párrafos fue pensado para chicanearme, voy a pasar olímpicamente porque no tengo ganas de pelearme con vos.

No sé ni quién sos, Pavarotti, por lo cual mi comentario anterior no fue un ataque. Simplemente me extrañó tu conducta y quise preguntar, nada más. No te pido disculpas porque no siento que te las tenga que pedir, pero sí te digo que no tengo intenciones de entrar en una pelea con vos.

Saludos!

PD: no tengo idea de las respuestas a las preguntas que hacés. Si las tenés, por favor decilas en la medida en que puedas, así los que no entendemos nada abrimos un poquito los ojos.

Y me olvidaba, gracias por tus deseos de felices fiestas, yo también te deseo que pases una feliz navidad y también al resto de los compañeros foristas, que a veces nos olvidamos de que estamos todos en el mismo barco y en lugar de hermanarnos nos peleamos demasiado.

helmut
Y me olvidaba, gracias por tus deseos de felices fiestas, yo también te deseo que pases una feliz navidad y también al resto de los compañeros foristas, que a veces nos olvidamos de que estamos todos en el mismo barco y en lugar de hermanarnos nos peleamos demasiado.
Lo dicho y sí helmut aunque no participe mucho en tu caso no te creas que no lo sigo y si no participo más es por que no se que coño decirte y no me gusta ver como están saliendo las cosas y sí se nos olvida aveces que estamos en el mismo barco,1 saludo.

Feliz Navidad pavarotti para ti y para todos tus seres queridos, que pases unos inolvidables momentos con quienes te aman, disfruta de todos ellos porque indudablemente son nuestro mejor regalo y lo mejor que tememos, así que a disfrutar!!!!!FELIZ NAVIDAD Y PROS-PELO AÑO 2013