Un saludo
Champú : Johnson's Baby
Regístrate para ver menos publicidad
xboxnatal escribió:ESPERO QUE ESTOS DATOS AYUDEN.
Recientemente hemos hablado en varios hilos sobre esos pelos que tras 2 meses post-operatorios o más, siguen en nuestra cabeza, pero se encuentran muertos y no se caen porque sencillamente la propia piel los sujeta.
¿Cómo se defierencian?. Es más fácil de lo que parece. Simplemente no crecen y mantienen siempre el mismo tamaño. Este dato es más que evidente, pero aún así solemos pensar: "cojonudo, ya tengo pelos asomando la cabecita", y la realidad es otra.
También son más oscuros de lo normal y no tienen cambios de tonalidades (normalmente los nuevos o los que han sobrevivido tienen el extremo más negro). Y por último hay veces que al tocarlos, pinchan hacia dentro como si fuera un alfiler, lo cual es lógico porque están sujetos en la piel pero separados del Graft.
En definitiva, no es nada preocupante pero en ocasiones generan infección porque no deben estar ahí.
La mejor solución es lavarse y frotarse con normalidad para que el pelo que no esté vivo se caiga, y si nos generan algún problema, extraerlos con pinzas. Sencillamente no ofrecerán resistencia alguna.
Pero para muestra un botón.
Como ya he comentado, en esta tercera operación cometí un error de planteamiento, que fue no rasurarme toda la cabeza. Le puse las cosas más difíciles al Doctor (alque que carece de sentido), y al tener el pelo largo me ha imposibilitado hacer un seguimiento adecuado de mi evolución porque sencillamente no veía nada.
Pues bien, tras tantearme varios días con las llemas de los dedos la zona de las entradas donde en esta ocasión me he retocado con ciento y pico Grafts en cada una, me he dado cuenta de que notaba en la yema de los dedos esos síntomas comentados anteriormente.
Ya que yo no me los podía, le dije a mi mujer (quien al igual que yo se está haciendo una experta en post-operatorios), que con unas pinzas hiciera pruebas con algunos pelos donde yo le iba indicando.
Y éste es el resultado: (y todabía se ha quedado alguno sin caer)
Como veis, son uniformes en color, y no se sabe cual es la cabeza ya que son iguales por los dos extremos (están como guillotinados). Tienen un tamaño casi igual, lo que indica que se han muerto más o menos en la misma fecha, y por supuesto no han ofrecido ninguna resistencia al quitarlos con las pinzas.
xboxnatal escribió:"Patán", para que no tengas dudas sobre lo de los pelos muertos...estas hablando de pelos muertos o de grafts muertos? estos pelos que sacas con pinzas sin resistencia vuelven a salir mas adelante? o es que esos graft injertados se murieron y por eso quedan esos pelos enganchados? gracias
Curly escribió:Curly, cuando me refiero a "pelos muertos", quiero decir "pelos muertos".xboxnatal escribió:"Patán", para que no tengas dudas sobre lo de los pelos muertos...estas hablando de pelos muertos o de grafts muertos? estos pelos que sacas con pinzas sin resistencia vuelven a salir mas adelante? o es que esos graft injertados se murieron y por eso quedan esos pelos enganchados? gracias