Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Basajaun
hostias tio, eres un abuson tienes más pelo que el yeti, jejejeje. Que suerte.

Un saludo
By ferreti
Buenas Patán,
Que buena pinta tiene, ahora ya sabes que viene lo más jodido del proceso. Uno lo lee cientos de veces lo del desierto, ánima a gente pero cuando uno tiene de pasar por ello es diferente...pero amigo todo pasa, después de un día de tormenta siempre sale un precioso sol.
Mucho ánimo.
Un cordial saludo¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
"Patán", para que no tengas dudas sobre lo de los pelos muertos, me auto copio y pego un comentario de mi hilo, ya que está muchas páginas atrás, y así quí matamos 2 pájaros de un tiro, por una parte tú, y por otra quienes vean tu hilo y tengan dudas al respecto.
En definitiva, no te preocupes lo más mínimo.
xboxnatal escribió:ESPERO QUE ESTOS DATOS AYUDEN.

Recientemente hemos hablado en varios hilos sobre esos pelos que tras 2 meses post-operatorios o más, siguen en nuestra cabeza, pero se encuentran muertos y no se caen porque sencillamente la propia piel los sujeta.

¿Cómo se defierencian?. Es más fácil de lo que parece. Simplemente no crecen y mantienen siempre el mismo tamaño. Este dato es más que evidente, pero aún así solemos pensar: "cojonudo, ya tengo pelos asomando la cabecita", y la realidad es otra.
También son más oscuros de lo normal y no tienen cambios de tonalidades (normalmente los nuevos o los que han sobrevivido tienen el extremo más negro). Y por último hay veces que al tocarlos, pinchan hacia dentro como si fuera un alfiler, lo cual es lógico porque están sujetos en la piel pero separados del Graft.

En definitiva, no es nada preocupante pero en ocasiones generan infección porque no deben estar ahí.
La mejor solución es lavarse y frotarse con normalidad para que el pelo que no esté vivo se caiga, y si nos generan algún problema, extraerlos con pinzas. Sencillamente no ofrecerán resistencia alguna.

Pero para muestra un botón.
Como ya he comentado, en esta tercera operación cometí un error de planteamiento, que fue no rasurarme toda la cabeza. Le puse las cosas más difíciles al Doctor (alque que carece de sentido), y al tener el pelo largo me ha imposibilitado hacer un seguimiento adecuado de mi evolución porque sencillamente no veía nada.
Pues bien, tras tantearme varios días con las llemas de los dedos la zona de las entradas donde en esta ocasión me he retocado con ciento y pico Grafts en cada una, me he dado cuenta de que notaba en la yema de los dedos esos síntomas comentados anteriormente.
Ya que yo no me los podía, le dije a mi mujer (quien al igual que yo se está haciendo una experta en post-operatorios :wink: ), que con unas pinzas hiciera pruebas con algunos pelos donde yo le iba indicando.
Y éste es el resultado: (y todabía se ha quedado alguno sin caer)

Imagen

Como veis, son uniformes en color, y no se sabe cual es la cabeza ya que son iguales por los dos extremos (están como guillotinados). Tienen un tamaño casi igual, lo que indica que se han muerto más o menos en la misma fecha, y por supuesto no han ofrecido ninguna resistencia al quitarlos con las pinzas.

By Curly
xboxnatal escribió:"Patán", para que no tengas dudas sobre lo de los pelos muertos...
estas hablando de pelos muertos o de grafts muertos? estos pelos que sacas con pinzas sin resistencia vuelven a salir mas adelante? o es que esos graft injertados se murieron y por eso quedan esos pelos enganchados? gracias

By Patán
Quiero pensar que lo ocurrido es que una rápida cicatrización de la piel, hace que ésta, al cerrarse, atrape a los pelos que aún no han caído. Por otro lado firmaría que fuesen grafts muertos y que todo lo demás sí me creciese, no fueron mas de 25/30 pelos. Ahora sí puedo decir que estoy en pleno desierto, quizás en un estado muy similar al preoperatorio, de modo que no estoy demasiado preocupado.... todavía. :oops:

By xboxnatal
Curly escribió:
xboxnatal escribió:"Patán", para que no tengas dudas sobre lo de los pelos muertos...
estas hablando de pelos muertos o de grafts muertos? estos pelos que sacas con pinzas sin resistencia vuelven a salir mas adelante? o es que esos graft injertados se murieron y por eso quedan esos pelos enganchados? gracias
Curly, cuando me refiero a "pelos muertos", quiero decir "pelos muertos". :wink:
El Graft está a buen recaudo bajo la piel, y al pasar a fase de reposo el pelo se muere y se desprende, y como bien dice patán queda atrapado por la piel hasta que se cae por sí sólo normalmente durante los lavados, o bien extrayéndolos por ejemplo con pinzas.
Por supuesto, de los Grafts volverán a crecer pelos nuevos, una vez finalice la fase de reposo.

Suerte y salud!.

By clooney
Joder con esta operación nadie va a decir que tengas alopecia. Vas a ser un tio con mucho mucho pelo.
Saludos

By Patán
Gracias George, eso espero.

Xbox, gracias de nuevo, mucho mejor sin pelos muertos que con la falsa ilusión de que fuesen grafts prematuros creciendo. Quiero resaltar lo importante que es ver las cosas tal y cómo son y no como nos gustaría que fuesen, fueran o fueren (hagamos muestra de mi cultura gramatical). Voy a tratar de ser lo más objetivo posible con mi caso del mismo modo que lo seáis vosotros.... y si de paso consigo un gran resultado... sería la hostia.

By Patán
No es verdad, mi querido y gran amigo. Ya me gustaría obtener tu resultado... que por cierto, ya va siendo hora que cuelgues alguna foto de esas que se "rumorea" que pasas por whatsapp y que a muchos les encantaría ver.

Sí, muchachos, Palodeón está de 9'5 sobre 10, y no lleva ni un año de evolución. Ahora ya estás colgando las fotos o me tacharán de farolero .

Por cierto, ayer empecé a tomar un MSM vegetariano y no sé qué más que me recomendaron los del foro italiano para acelerar el crecimiento del cabello, alguien puede decirme si le ha ido bien ?

By Esperanto
hombre con ese pelazo en el resto de la cabeza contando la edad que tienes y salvo las entradas normal que te qeude bien.
el resto de tu pelo es buenisimo!

By Hell-mut
Hola, Patán! Cómo sigue eso? Imagino que con un aspecto menos cubierto sin todos esos pelitos muertos, pero más realista. Además atrás de esa primera línea "te gastas pelazo" (ya estoy adoptando varias expresiones españolas de tanto andar por acá... espero haberla usado bien).

Quería preguntarte en particular sobre un aspecto de tu operación: el social. Cómo la llevaste con eso? La gente lo nota, te dice cosas? Hiciste algo en especial para disimularlo?

Que te sea leve ese desierto. Un abrazo!

By Patán
Hola Helmut, gracias por los deseos.

El aspecto social ...... de entrada no le dije nada a NADIE de mi operación, ni a mi novia, que casi se pone a llorar cuando vino a mi casa el día que volví de Hasselt y me vió con la cara hinchada y costras en la cabeza, pensaba que me habían pegado. A día de hoy sólo ella lo sabe y .......vosotros, pero claro, no me conocéis.

La verdad es que nadie se ha dado cuenta y lo más difícil fue disimular cuando se me fue cayendo el pelo injertado pero me saqué una excusa del por qué tenía la zona enrojecida y se me caía el pelo porque estaba peor que antes de operarme. Reduje al máximo mi vida social y a día de hoy, con dos meses y medio, no se aprecia nada extraño porque lo disimulo con el pelo nativo. Sinceramente no creo que nadie haya sospechado de un injerto porque básicamente ,siempre de cara a los demás, no se me veían las entradas pero ojo, estaban (y están) ahí.

Así pues mis consignas han sido "toda precaución es poca" y "si quieres guardar un secreto, no se lo cuentes a nadie".

By Hell-mut
Claro, tu caso es muy disimilable, Patán. Cuál era la excusa que decís que sacaste por lo de la zona enrojecida? Dermatitis?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11