Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola

Perdonen si empiezo hablando de mi caso particular, soy mi referente más inmediato jeje

Me identifico muchísimo contigo, yo me volví celosísima, no sé si a raíz del pelo, pero sí que influyo, mucho, aunque siempre he sido muy insegura. Después de pasar muy malos ratos por mis celos, me dije: yo soy una mujer valiosa, si él no lo puede ver es su problema, fulana o Sutana son guapas, inteligentes, graciosas, y tiene pelazo, muy bien. No voy a compararme, compararse es perder, te mides con los parámetros de la otra y estás frita.. Pero, por Dios, no olvidemos que somos mujeres valiosas y merecemos una pareja igual de valiosa que nos valore. Y por supuestísimo: valórate tú, que es lo más importante. Qué me lo digo a mí, tambien!

Un abrazo!

ASTROMELIAZUL escribió:Hola

Perdonen si empiezo hablando de mi caso particular, soy mi referente más inmediato jeje

Me identifico muchísimo contigo, yo me volví celosísima, no sé si a raíz del pelo, pero sí que influyo, mucho, aunque siempre he sido muy insegura. Después de pasar muy malos ratos por mis celos, me dije: yo soy una mujer valiosa, si él no lo puede ver es su problema, fulana o Sutana son guapas, inteligentes, graciosas, y tiene pelazo, muy bien. No voy a compararme, compararse es perder, te mides con los parámetros de la otra y estás frita.. Pero, por Dios, no olvidemos que somos mujeres valiosas y merecemos una pareja igual de valiosa que nos valore. Y por supuestísimo: valórate tú, que es lo más importante. Qué me lo digo a mí, tambien!

Un abrazo!
Eso es lo peor, que tu pareja pueda darte motivos para sentir celos por cómo se comporta cuando le ves hablar con otras mujeres aunque sean unos bellezones. Yo por suerte nunca le he visto demostrar interés en nadie, cuando he ido a su ciudad y he salido con él y su grupo de amigos y amigas, alguna muy guapa, él estaba pendiente de mí, le trataban como a un hermano porque hace años que se conocen. Aunque bueno, no es el mejor ejemplo, los grupos de amigos donde hay chicos y chicas y se conocen desde hace mucho no se caracterizan por haber ligoteos entre ellos, sino que acaban conociendo a su pareja fuera del grupo. Con quien sí sufrí celos era con un ex italiano que tengo, era demasiado guapo y le gustaban los halagos que le hacían las chicas, aunque él me decía que yo era la chica más bella que había visto siempre tenía yo la mosca detrás de la oreja, especialmente cuando me contaba que a veces sus compañeras de clase en el master que estuvo haciendo el último año que estuvimos juntos le pedían que les llevase en su moto (era una moto de gran cilindrada) y él las llevaba. Eso me hacía hervir la sangre, él me decía que yo era demasiado celosa pero es que yo le decía, ¿a ti te gustaría que yo tuviese una moto y llevase a todos los tíos que me lo pidiesen? tenerlos sentados detrás de mí pegados a mi cuerpo? ahí no le hacía gracia imaginar la situación y me decía que si yo hiciera eso le molestaría... Pues NO lo hagas tú cojone XDDD. En fin, la relación acabó en el 2006 y en el 2008 apareció mi actual pareja que me hace sentir importante, cuidada y amada y además empezó siendo un amigo durante 8 meses, no fue un flechazo, se fue cuajando la historia poco a poco y puedo afirmar que nunca he querido tanto a nadie ^^.

paloma_23 escribió:no especificaste color de cabello?, es que no lo veo... :roll:
el color es muy lindo!! me encanta
No, ella lo pidió color natural, sin teñir, así que al ser cabello indio virgen le han mandado el cabello del color que lo tiene una mujer hindú, castaño oscuro casi negro.

Imagen

Hola chicas. El viernes me adaptan el parcial en una peluquería. Pero no escribo para eso ahora.
Resulta que el sábado por la noche salí con un grupo de gente que casi no conocía a nadie, a cenar y a tomar algo.
A pesar de que yo no era la alegría de la huerta, dado que mi cabeza todavía piensa constantemente en ese individuo que me ha partido el corazón, tengo que deciros que ligué (no sé si todavía se dice así) o atraje a alguien del grupo (y no iba borracho, que ya es decir). Se me puso en la primera copa ya a hablar y me dijo que si quedábamos para mañana (el domingo, ayer).
Sin embargo, tengo que reconocer que soy una cobarde, y aunque por un lado sentía que tenía que decir que sí, dije que NO. El chico me dijo que si iba muy rápido, y yo contesté que sí. Aunque la verdad, lo ví que se retiró como diciendo "pues has perdido tu oportunidad" , así que igual ya no me dice nada otro día. No estaba mal de cuerpo, de cara algo rarillo, no feo, pero rarillo.
Y ésto es lo que me ha pasado el finde, asombrada estoy todavía, pero reconozco que volví a casa con el ego un poco más alto que cuando salí.
En fin, amigas, como no tengo a quien contárselo, lo suelto aquí, y os pregunto hice bien o soy una sosa?
Gracias

isabel44 escribió:Hola chicas. El viernes me adaptan el parcial en una peluquería. Pero no escribo para eso ahora.
Resulta que el sábado por la noche salí con un grupo de gente que casi no conocía a nadie, a cenar y a tomar algo.
A pesar de que yo no era la alegría de la huerta, dado que mi cabeza todavía piensa constantemente en ese individuo que me ha partido el corazón, tengo que deciros que ligué (no sé si todavía se dice así) o atraje a alguien del grupo (y no iba borracho, que ya es decir). Se me puso en la primera copa ya a hablar y me dijo que si quedábamos para mañana (el domingo, ayer).
Sin embargo, tengo que reconocer que soy una cobarde, y aunque por un lado sentía que tenía que decir que sí, dije que NO. El chico me dijo que si iba muy rápido, y yo contesté que sí. Aunque la verdad, lo ví que se retiró como diciendo "pues has perdido tu oportunidad" , así que igual ya no me dice nada otro día. No estaba mal de cuerpo, de cara algo rarillo, no feo, pero rarillo.
Y ésto es lo que me ha pasado el finde, asombrada estoy todavía, pero reconozco que volví a casa con el ego un poco más alto que cuando salí.
En fin, amigas, como no tengo a quien contárselo, lo suelto aquí, y os pregunto hice bien o soy una sosa?
Gracias
Hiciste bien, no sé no me suelo fiar de los chicos que van muy rápido, aunque bueno él te dijo de quedar al día siguiente no de iros a tu casa o la suya ese mismo sábado. Aunque primero deberías saber algo más de él, sobre todo si está libre, a qué se dedica etc. Si sigues viéndole porque vuelves a salir con ese grupo de gente y él está interesado en ti tendrás oportunidad de conocerle un poco más y ver si merece la pena. No te fijes en el aspecto físico, los chicos muy guapos suelen ser todos unos cabritos xD Fíjate más en la personalidad y especialmente si es buena gente y te hace sentir bien, a este tipo de chicos acabas encontrándoles muy atractivos porque te conquistan con su forma de ser.

Dedícate a ti misma, a pasar el mal trago y ya pasará lo que tenga que pasar cuando realmente te sientas cómoda y te apetezca.

Además ni te atrae físicamente como para llevarte una alegría para el cuerpo de una noche. Con eso de "rarillo" ya nos lo dices todo ajaja .

Sahara, pues otro recién divorciado más de 40 años. Supongo que vendrá también de otra separación más o menos traumática como todo perro y gato, y ahora estará desesperado e irá a saco ccada vez q salga. Agente del orden y la ley, para más señas.
Buena persona? imposible saberlo en un ratillo solo; tienes razón que si hay interés mutuo, ya habrá más oportunidades.
Verbatim: qué sabia eres, ya que se ponga una a darse una alegría al cuerpo, pues cuanto mejor, mejor.
Gracias chicas. Besos.

Uffff sácalo de tu vida jajaja.

Lo peor que puedes hacer cuando sales de una ruptura traumática (siendo hombre o mujer) es ir a saco. Eso es clara dependencia emocional. Cuando alguien es capaz de estar solo, de sentirse bien consigo mismo, de sentirse en plenitud, entonces podrá compartir su vida con otra persona de manera sana y equilibrada jeje. Porque no habrá miedos, no habrá paranoias raras. Yo era una persona muy muy dependiente. Si mi chico se iba de viaje un día con sus padres y no estaba 100% localizable porque se había olvidado el teléfono en casa me volvía loca. Era capaz de llamarle 5 veces y de echarle la bronca por no devolverme las llamadas. Eso no es normal. Ahora disfruto mucho de mi independencia. Soy capaz de coger un avión mañana mismo y de perderme una semana por ahí sin planificar nada. Eso sí, para poder vivir bien así tu pareja tiene que tener la misma mentalidad. Si no no hay equilibrio. Ahora pienso en todos los años que he hecho las cosas tan mal y la primera perjudicada siempre he sido yo misma.

¿Qué me ha ayudado a cambiar de actitud?
Los libros de coach de pareja de Carlos Burgos
Eneagrama - PNL

Pues voy a tener que echar mano de ese libro porque en el pasado cuando una relación iba mal, me aferraba a intentar solucionarlo aunque ya no sintiese lo mismo, sólo por no estar sola y si al final se rompía estaba hundida en la miseria y me refugiaba en amigos y a la mínima que un amigo me hacía sentir escuchada y bien me aferraba a esa nueva persona (lo de un clavo saca a otro clavo). Hace más de 15 años que no he estado sin pareja más de un mes, aunque actualmente estoy genial y ya va a hacer 4 años de relación con mi chico actual, nunca he estado tanto tiempo con nadie y hemos tenido alguna crisis en estos 4 años pero que no han acabado con la relación (casi siempre el motivo era mi secreto con el cabello que me hacía actuar de forma extraña, esquiva, pero desde que se lo conté la cosa va mejor que nunca ^^).

jeje eso es precisamente lo que no se debe hacer. Estar con alguien para no estar sola.
Cuando empecé a leer esos libros de coaching los odiaba. Porque me parecía que estar solo era ser una apestada incapaz de ser querida por nadie,,y que esos libros sólo incitaban a la desidia y al individualismo... Tampoco era capaz de pasarme más de dos meses sin pareja.

Y mi técnica era lo peor que puede hacerse. A la primera de cambio que me decían cuatro chorradas y me invitaban a cenar un par de veces, a la cama (si es que no acababa así la primera noche con dos copas de más), de esa manera yo creía que se iban a colar por mí. Pero era el efecto totalmente opuesto.

Luego estuve haciendo justo lo contrario. Me forzaba comportarme como una monja, y me pasaba lo mismo. Que se cansaban y no me llamaban (obvio porque iban a lo que iban jaja).

Al final, cuando las cosas funcionan es porque fluyen bien, porque no tienes miedo, proque no teines que actuar de una manera forzada, porque actúas de manera natural sin que tus acciones se vean condicionadas por atrapar a alguien a tu lado. Simplemente sucede.

Eso sí, creo que me he vuelto demasiado independiente y un pelín intolerante. Supongo que tengo que buscar el equilibrio.

Ishtar creo que sólo puedes desacargarte capítulos sueltos desde el foro de empareja2, pero vamos, son libros bastante asequibles.

verbatim escribió:jeje eso es precisamente lo que no se debe hacer. Estar con alguien para no estar sola.
Cuando empecé a leer esos libros de coaching los odiaba. Porque me parecía que estar solo era ser una apestada incapaz de ser querida por nadie,,y que esos libros sólo incitaban a la desidia y al individualismo... Tampoco era capaz de pasarme más de dos meses sin pareja.

Y mi técnica era lo peor que puede hacerse. A la primera de cambio que me decían cuatro chorradas y me invitaban a cenar un par de veces, a la cama (si es que no acababa así la primera noche con dos copas de más), de esa manera yo creía que se iban a colar por mí. Pero era el efecto totalmente opuesto.

Luego estuve haciendo justo lo contrario. Me forzaba comportarme como una monja, y me pasaba lo mismo. Que se cansaban y no me llamaban (obvio porque iban a lo que iban jaja).

Al final, cuando las cosas funcionan es porque fluyen bien, porque no tienes miedo, proque no teines que actuar de una manera forzada, porque actúas de manera natural sin que tus acciones se vean condicionadas por atrapar a alguien a tu lado. Simplemente sucede.

Eso sí, creo que me he vuelto demasiado independiente y un pelín intolerante. Supongo que tengo que buscar el equilibrio.

Ishtar creo que sólo puedes desacargarte capítulos sueltos desde el foro de empareja2, pero vamos, son libros bastante asequibles.
Lo peor es acostarse con gente buscando cariño no placer sexual, eso me pasó a mí durante muchos años. Era insatisfactorio y me sentía usada, lo que dicen de darse una alegría al cuerpo para mí no era así, es que ni siquiera lo disfrutaba, luego me ponía a recordar la fase de abrazos y mimos y trataba de borrar de mi mente la parte sexual y de mi cuerpo, metiéndome bajo la ducha y enjabonándome todo el cuerpo para quitarme cualquier rastro de esa persona. Daba igual que el chico estuviese buenísimo, yo sólo buscaba cariño no quería que me tocasen (aunque claro los chicos parecían no saber dar mimos si no te abres de piernas, dicho así mal y pronto).

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7