- Lun Jun 11, 2012 5:37 pm
Hola chicas. El viernes me adaptan el parcial en una peluquería. Pero no escribo para eso ahora.
Resulta que el sábado por la noche salí con un grupo de gente que casi no conocía a nadie, a cenar y a tomar algo.
A pesar de que yo no era la alegría de la huerta, dado que mi cabeza todavía piensa constantemente en ese individuo que me ha partido el corazón, tengo que deciros que ligué (no sé si todavía se dice así) o atraje a alguien del grupo (y no iba borracho, que ya es decir). Se me puso en la primera copa ya a hablar y me dijo que si quedábamos para mañana (el domingo, ayer).
Sin embargo, tengo que reconocer que soy una cobarde, y aunque por un lado sentía que tenía que decir que sí, dije que NO. El chico me dijo que si iba muy rápido, y yo contesté que sí. Aunque la verdad, lo ví que se retiró como diciendo "pues has perdido tu oportunidad" , así que igual ya no me dice nada otro día. No estaba mal de cuerpo, de cara algo rarillo, no feo, pero rarillo.
Y ésto es lo que me ha pasado el finde, asombrada estoy todavía, pero reconozco que volví a casa con el ego un poco más alto que cuando salí.
En fin, amigas, como no tengo a quien contárselo, lo suelto aquí, y os pregunto hice bien o soy una sosa?
Gracias