pavarotti escribió:yo ese que te he dicho al ser todo natural lleva gomar guar y se hace un potingue que no veas es bueno pero no lo veo apropiado para la cabeza, no la deja respirar, yo voy casi como tu N, se me ha caido mucho con las costras y el otro me ha crecido un huevo, pero como por la zona donante aun muy pronto para igualarlo con la moto...da la sensación de tener el pelo claro...como una difusa...en la cica tengo un poco de shockloos debajo de ella y ya no tengo costras ayer me quite las ultimas que eran dos o tres pequeñitas que estaban alojadas en huecos muy pequeños de la propia cica, les di caña con un gel limpador facial y saltaron, vamos si saltaron,,,,anecdoticamente te cuento que donde se me soltaron los puntos esta la cicatriz mejor que donde me los quite por su tiempo, creo que yo a los 10 diaz ya estba para quietarme lo puntos, soy de cicatrización rapida, eso que cree la gente que dejando los puntos mas tiempo es mejor,,,a mi me da que no y hace que la propia tensión cree mas shockloos porque a mi donde se cayeron no tengo shockloss...me alegro que ya estes limpio de costras ,a mi en la cica como te dije me estuvieron dando por saco unas hasta ultima hora que ahora con la rapada las he controlao, yo tambien veo un lado de la cicatriz mucho mejor que el otro ,concretamente el izq ,este que se ve en la foto el otro esta bien tambien en cuanto a cicatrizacion pero tambien he tenido creo un poquitin de shokloss en el contorno , a ti te quitaron los puntos mas tarde ? podria influir tambien el shokloss a lo mejor por el costado que empieza primero a cortar , en mi caso fue el lado derecho por donde empezo el dtor , y en ese lado precisamente es donde veo un poco de shok en el contorno, no se , mira a ver a ti si lo tienes tambien en el costado donde empezo a cortar primero .
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.